¿Qué has derramado sobre el teclado?

monisukino

Bovino maduro
#43
recuerdo que una vez una amiga salio gritando "se me cayo el tamal en el teclado"...jajajja aun me cago de la risa al imaginarme jajajjaja... y luego otra con asento argentino.."che acaba de alir una cucaracha del teclado" jajjjjajjajaja
 

ed64ar

Bovino maduro
#45
al teclado de la pc de la chamba una vez se me callo un vaso de esos del cine lleno de soda de toronja, despues le verti como 10 litros de agua de la llave para lavar la soda y que no se pegara. no paso a mayores.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#47
Una ocasión masturbaba a una amiga frente a su pantalla en la lap... y cuando se vino, imagínense donde fue a parar todo, sobre todo las salpicaduras de ese sabor agridulce, cerramos la webcam y a limpiar todo! :D

He dicho.

PD. Luego nos moríamos de la risa.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#48
Ps lo normal nada raro, migajas, moronas, unos cuantos "yos" :mota: eso si liquidos nada nunca se me ha caido, bueno no descarado si acos una salpicada jeje.
 

gShrek

Bovino maduro
#53
No exactamente derramar. Un metiche entro al laboratorio donde trabajaba hace algunos años y por accidente, o estupidez, dejo caer una placa petri con muestras positivas de Salmonela. Afortunadamente era una computadora de escritorio, so lo que hice fue tirar el teclado y comprar uno nuevo.
 
Arriba