Que harias???

Que harias??? tomando en cuenta que tu pareja sabe de lo que ocurre

  • hablo con el (ella)

    Votos: 24 70,6%
  • no digo nada, hasta que el(ella) diga algo

    Votos: 3 8,8%
  • le dejo de hablar, como se atreve

    Votos: 5 14,7%
  • lo que mi chav@ desida

    Votos: 2 5,9%

  • Votantes totales
    34

thia

Bovino maduro
#1
Que harias si te das cuenta:eolo: de que tu mejor amig@ gusta de tu novi@????

se honest@ X:eek:metal:
 
J

jo_se

Visitante
#9
Pues yo primero lo movería(el tema) a consultorio sentimental...
Y luego hablo con la persona.
 

lujin

Baneado :(
#10
ps primero le digo q onda con mi chava y luego luego le doy en su mauser por que yo poleo con la gente mala:eolo::poleo:
 

Marker

Bovino de alcurnia
#15
ps yo primero lo hubiera posteado en "Consultorio sentimental"... despues les preguntaria que pex a las dos personas involucradas y luego ps a ver que pasa
 

K-rin

Bovino Milenario
#16
por que le guste no hay problema el problema seria que intentara algo y el problema doble seria que mi chava lo tomara en cuenta
no me atreveria a adelantarme a algo que posiblemente no ocurra

habras de conocer vien a tu amig@ y a tu novi@
si a tu novi@ se le mueve el tapete muy facil pues cuidado
si a tu amig@ le vale madre la amistad y te traicionaria por un faje un rato de sexo o quiza por que aun sabiendo de que es tu novi@ se enamora pues cuidado...

aqui lo que esta en juego es la confianza y se salva con buena y efectiva comunicacion...
si preguntas te enteraras, claro que preguntar directamente quizas no sea la mejor manera

"solo hay 3 respuestas logicas en el universo entero si, no y error... bueno en realidad solo hay dos respuestas logicas pero creer eso es un error de haí nace la tercera respuesta"
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#17
Hablaria con mi amigo spbre este tema y ver la solucion mas sana, osea que deje empaz a mi chica o que se acabe la amistad con mi amigo, lo que pasa es que es diferente a que mi amigo sea el unico que esta ostigando a mi chica a que mi chica tambien le de entrada,si es asi pues mejor corto con ella y mando a al fregada a mi amigo tambien, por estas razones:

1.- mi "amigo" no es mi amigo por que no hay lealtad ni respeto

2.- mi "novia" tambien la mando por un tubo por las mismas razones respeto y lealtad y falta de amor claro.
 
Arriba