"Qué harías si te dejaran llevarte todo lo que pudieras en 158 segundos " gadgets.

HAZE

Bovino adicto
#1
"Qué harías si te dejaran llevarte todo lo que pudieras llevarte en 158 segundos de una macrotienda de gadgets?"

EN ALEMANIA ME PARECE.

siempre he querido participar en una de esas promos y casi lo logro hace años con mattel y 5 minutos creo xD


El ansia viva del consumo de electrónica: 158 segundos «gratis total» en una tienda de gadgets

¿Qué harías si te dejaran llevarte todo lo que pudieras llevarte en 158 segundos de una macrotienda de gadgets? En esta tienda Saturn se lo permitieron a un tipo con suerte a modo de concurso; como se ve en las imágenes utilizó hasta el último suspiro para arramplar con todo lo que pudo.

Las reglas eran que había de llevar los productos por sus propios medios hasta la caja y –por lo que parece– no era válido llevarse más de dos unidades de cada producto. El final del vídeo es sobrecogedor, cuando el ansia viva le hace intentarse llevarse lo imposible a cinco segundos del final.

El video , por qe las imagenes son mas grandes de lo normal y no transmiten la emocion !

[video=youtube_share;n7RyMee2aXM]http://youtu.be/n7RyMee2aXM[/video]

por cierto lo ultimo q se queria llevar al parecer era un refrigerador xD

Y TU ? ¿QUE TE LLEVARIAS? !!!!!!!!!!


obvio todo lo q pudieras xD
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
aaaa que cosas:cute::cute::cute::cute::cute::cute:,pero en fin lo que yo haria seria lo que hiso al principio,osea apilar las dos pantallas pero de forma horizontal y poner mas y mas cosas encima de ellas para no hacer vueltas de mas y al final empujar todo hasta la caja,claro teniendo en cuenta el tiempo para que no salgan mal las cosas

no pues creo que jamas estare en uno de esos concursos y menos aqui en mexico,aca puras tiendas de abonos chiquitos y terminas pagando el triple:(:(:(
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#7
pues nunca había pensado en eso, pero si me dieran un tiempito antes, haría un mapa mental de la tienda y un plan, para ver cuales de las cosas que quiero son las mas caras, digo, para que valga la pena y empezar a recoger a barrer esa tiendita
 

jbrion74

Bovino maduro
#9
una vez cuando trabajaba de cerillito en una tienda de por aca en mi rancho, hicieron un concurso similar, donde el ganador tenia 3 minutos para llevarse lo que quisiera en un carrito del supermercado, con la unica restriccion siendo lo electronico, de ahi en fuera podia echar lo que quisieria, la ganadora fue una señora que al final se desespero por andar buscando lo mas caro, lo emocionante era ver que echaba, jejejeje....
 
#11
orale ase unos años por acá en Tijuana en la cadena calimax estuvo esa promoción " el carrito loco" en tres minutos lo que pudieras echar al carrito lo malo es que solo podías pasar la cantidad de $5000 pesos por caja.... a mi me toco y estaba buena la cura pinche desmadre que quedaba por los pasillos del mercado... ya ni me acordava gracias por recordarmelo... aun me sigo riendo...
 
Arriba