¿Que harías si mañana empezara una invacion?

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#21
No mams!! me lanzo por la bandita de la esquina y aver si se atreven a entrar por mi calle jajajaja bueno hace años es lo que hacia para todo jajaja me imagino que seria lo primero que se me ocurriria!!

Aunque creo que no la llevariamos tan mal............Después de todo los extraterrestres como muchos de nosotros usan linux, porque creen que estan tan adelantados en la tecnología??jajaja
 

Spartancow

Bovino adicto
#22
Muy tarde carnal, estan entre nosotros desde hace mucho, estan metidos en muchas cosas del planeta: religion, gobierno, economia etc ( ya los tenemos metidos hasta el mero....) y lo mas triste es que es la verdad
 

Pensuke

Bovino adicto
#24
buena pregunta, pero ahorita me preocupa como evitar que la raza humana acabe con el planeta tierra, que la neta ya estamos a un paso de hacerlo, yo creo que si los aliens nos invadieran seria precisamente para que tuvieramos conciencia de que le estamos dando en la madre a este ente tan maravilloso del universo.
 

DIOOZ

Bovino maduro
#25


pues si vinieran a la tierra lo mas seguro es que me la pasaria viendolos en la tele, por que con la mierda televisoras que tenemos lo mas seguro es que harian un reality show con ellos se llamaria de seguro big brother alien, o cantando con el alien o alguna mamada de esas, lo preocupante seria que otra cosa saldria en la tv que no tuviera que ver con ellos, si invadieran los pogramas de tv, eso si seria preocupante!!!!!!!
Jajajaja... Big brother alien, sin duda si la invacion es pacifica las televisoras empezarían a lucrar con ellos como siempre!!!!
 

fuenric

Bovino maduro
#27
Primero, te mandaría a la escuela para que te enseñaran a escribir correctamente, se escribe invasión, no "invacion"; después, podríamos aprender mucha tecnología de ellos si es que están dispuestos a compartirla.

Saludos.
 

Dipsomano

Bovino maduro
#31
Ps la neta mejor me voy por unas muchachas unas chelas y despues que sea lo que ellos quieran por que gran resistencia no voy a poner a no ser que me interrumpan cuando estoy con las muchachas ajajajajja
 
Y

YREN

Visitante
#37
Huyo sin pensar a donde XD jajaja...
desconozco totalmente cual seria la reaccion, seria algo relativo a las circunstacias por el momento...
 
#38
como dijeron algunos bakunos, el entrenamiento recibido en halo mezclado con resident evil y fusionado con rambo... eso o me uno a ellos total.
 
Arriba