Que harías si encuentras a tu novia y a tu mejor amigo en plena faena ??

#41
le bajo la novia a mi amigo para estar a mano xD
naa
ps lo pensaria bn y cm buen kbron le diria q me kiero partir la madre cn el
a ella ps q se kede cn el si kiere
pero cnmigo dsps d eso ya
xq no es la unica xD
saludos!
 

ajaja45

Bovino adicto
#42
mira lo que YOOOOO aria seria si ya los vi les digo continuen lo que estan haciendo me voy me tomo unas chelillas en un bar me duermo y ago como si nada hubiera pasado y nunca los hubiera conosido a los dos
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#43
jejeje.. pues ni pedo,seria un caso de a la chingada con los dos no?

y ya

cosa de conseguirse otra vieja... y otro amigo!.. como si fuera tan dificil xD
 

alexne

Bovino adolescente
#44
Te sientas cerca y te amarras un egg y te pones a observar.

Colocate de tal manera en que te miren, ya que te miren esperas sus reacciones.

El vato creo que como todo buen cobarde se quedará parado sin saber que hacer, no puede irse en friega a golpearte por que aunque te dió win con la nena, sabe que eres la victima.

La tipa correrá a explicarte las cosas, y tranquilamente dile. Ok explicame. Generalmente no tienen nada que decir y no tienen explicacion y se quedará callada. Te levantas y le dices "Te deseo suerte" y te vas, no digas ni una sola palabra mas, ten cuidado por que cualquier cosa que digas despues de eso, lo usará en tu contra.

A las mujeres les encanta que les reclames para no sentirse tan culpables y asi encontrar la manera de voltiarte las cosas, si no les dices nada, la consciencia entra en accion machacandola y hasta llorará por culei.

No contestes sus llamadas y no accedas a hablar con ella. Te dirá "Tenemos que hablar" pero lo que realmente significa es "Tengo que hablar". A estas alturas ten dignidad y dejala que se trague sus palabras, no le des oportunidad de liberarse de su culpa, ni de sentirse perdonada. El hecho de hablar contigo aunque terminen gritandose, la hará sentir aliviada y logrará lo que quiere a costa tuya.

Muestrate tranquilo tiempo, ella te estará vigilando, si tienes posibilidades de saludar amigas y platicar con ellas hazlo pero no voltees a ningun lado, ella va a notar que lo estas haciendo por ardido.

Tienes que hacer que el mal que hizo se le regrese como cachetada con guante blanco. Otro iria y le pondria el cuerno, pero con esto solo consigues que ella se haga la victima, son profesionales en el arte de voltiarte las cosas. Si haces que su consciencia misma la ataque, ya tienes ganada la guerra.
excelente recomendacion ya se lo ke hare x si me pasa
 
#48
Te sientas cerca y te amarras un egg y te pones a observar.

Colocate de tal manera en que te miren, ya que te miren esperas sus reacciones.

El vato creo que como todo buen cobarde se quedará parado sin saber que hacer, no puede irse en friega a golpearte por que aunque te dió win con la nena, sabe que eres la victima.

La tipa correrá a explicarte las cosas, y tranquilamente dile. Ok explicame. Generalmente no tienen nada que decir y no tienen explicacion y se quedará callada. Te levantas y le dices "Te deseo suerte" y te vas, no digas ni una sola palabra mas, ten cuidado por que cualquier cosa que digas despues de eso, lo usará en tu contra.

A las mujeres les encanta que les reclames para no sentirse tan culpables y asi encontrar la manera de voltiarte las cosas, si no les dices nada, la consciencia entra en accion machacandola y hasta llorará por culei.

No contestes sus llamadas y no accedas a hablar con ella. Te dirá "Tenemos que hablar" pero lo que realmente significa es "Tengo que hablar". A estas alturas ten dignidad y dejala que se trague sus palabras, no le des oportunidad de liberarse de su culpa, ni de sentirse perdonada. El hecho de hablar contigo aunque terminen gritandose, la hará sentir aliviada y logrará lo que quiere a costa tuya.

Muestrate tranquilo tiempo, ella te estará vigilando, si tienes posibilidades de saludar amigas y platicar con ellas hazlo pero no voltees a ningun lado, ella va a notar que lo estas haciendo por ardido.

Tienes que hacer que el mal que hizo se le regrese como cachetada con guante blanco. Otro iria y le pondria el cuerno, pero con esto solo consigues que ella se haga la victima, son profesionales en el arte de voltiarte las cosas. Si haces que su consciencia misma la ataque, ya tienes ganada la guerra.
:):):):) La mejor rpta.
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#50
orale pues la verdad muy buenos comentarios, lo que pone "MrNothing" esta muy buena de aplicarla, solo que habria que ver si la vieja si quiere algo con tigo, osea o por ultimo que tenga algo de dignidad por que si no la tiene (por algo hizo lo que hizo) pues ya ni te va pelar y vas a terminar quedando en ridiculo uno, saludos espero a nadie le suceda, no me ha pasado como tal el caso, por que no era mi amigo,ni los encontre cuchiplanchando, pero que te digan que andan con otro, y lo peor que era un ex de ella se siente de la ver... espero no les pase saludos amigos
 
#51
púes priemero le tomaria fotos o grabaria para depues sacarlo en intenet o a sus amigos para terminar su reputacion despues los sacaria a la calle(buena idea de los otros bakunos) para que los castigue la sociedad los seguiria grabando para compartirlo con los bakunos y aplicaria lo que dice el nhoting de hacer que no existen a y les diaria a sus jefes mas de la chika para que se den cuenta que tienen una hija asi y peor dolor no podras darle que no ser acptados jejeje ya me imagine pero espero que nunca lo lleve a la practica
 

alex_wero

Bovino maduro
#52
Te sientas cerca y te amarras un egg y te pones a observar.

Colocate de tal manera en que te miren, ya que te miren esperas sus reacciones.

El vato creo que como todo buen cobarde se quedará parado sin saber que hacer, no puede irse en friega a golpearte por que aunque te dió win con la nena, sabe que eres la victima.

La tipa correrá a explicarte las cosas, y tranquilamente dile. Ok explicame. Generalmente no tienen nada que decir y no tienen explicacion y se quedará callada. Te levantas y le dices "Te deseo suerte" y te vas, no digas ni una sola palabra mas, ten cuidado por que cualquier cosa que digas despues de eso, lo usará en tu contra.

A las mujeres les encanta que les reclames para no sentirse tan culpables y asi encontrar la manera de voltiarte las cosas, si no les dices nada, la consciencia entra en accion machacandola y hasta llorará por culei.

No contestes sus llamadas y no accedas a hablar con ella. Te dirá "Tenemos que hablar" pero lo que realmente significa es "Tengo que hablar". A estas alturas ten dignidad y dejala que se trague sus palabras, no le des oportunidad de liberarse de su culpa, ni de sentirse perdonada. El hecho de hablar contigo aunque terminen gritandose, la hará sentir aliviada y logrará lo que quiere a costa tuya.

Muestrate tranquilo tiempo, ella te estará vigilando, si tienes posibilidades de saludar amigas y platicar con ellas hazlo pero no voltees a ningun lado, ella va a notar que lo estas haciendo por ardido.

Tienes que hacer que el mal que hizo se le regrese como cachetada con guante blanco. Otro iria y le pondria el cuerno, pero con esto solo consigues que ella se haga la victima, son profesionales en el arte de voltiarte las cosas. Si haces que su consciencia misma la ataque, ya tienes ganada la guerra.
mi hermano....
Esas son las palabras adecuadas!!!
no necesitamos mas respuestas!!!!
Saludos!!!!
 

Mil0

Bovino Milenario
#53
les tomo video, lo subo a internet, y destrozo la reputacion
de ambos (culon malamigo y zorra malparida) y los konsejos de
MRnothing...!!
you are the most best!!
 

zacangel

Bovino maduro
#54
amigo la vengansa es dulce no es bueno acelerarlo haria lo mismo con alguna amiga y despues la mandaria a la fregada y al amigo le vajaria a la niña que cargara
 
Arriba