Que harías si encuentras a tu novia y a tu mejor amigo en plena faena ??

SEGLAR

Bovino Milenario
#21
A mi me paso.no verlo..pero si saberlo..

A el despues de decirle traidor y mal amigo le di una golpiza que recordara toda su vida.

A ella le hice creer que la perdonaba....y el dia del examen de admision de la universidad la mande al demonio,...obvio se altero , lo hice ese dia porque sabia que se alteraria y todo salio conforme al plan no paso el examen y frustre su sueño de estudiar leyes en esa universidad...por zorra..
jajajajaja a huevo asi se hace jajaja estubo buena :metal:
 

luismayito

Bovino adicto
#22
A mi me paso.no verlo..pero si saberlo..

A el despues de decirle traidor y mal amigo le di una golpiza que recordara toda su vida.

A ella le hice creer que la perdonaba....y el dia del examen de admision de la universidad la mande al demonio,...obvio se altero , lo hice ese dia porque sabia que se alteraria y todo salio conforme al plan no paso el examen y frustre su sueño de estudiar leyes en esa universidad...por zorra..
eres mi ídolo caón !!!!!! de película hahahaha

al chile yo agarro al ''camarada'' con un previo putazo, lo pongo en el suelo con el chile de lado pegado al suelo y se lo piso con el tacón del zapato y que le reviente la cabecita !!!! :p

pero creo que mi reacción sería de decírles algo así como ''son unos seres humanos infames, dan lástima'' osea algo que los vaya a dejar reflexionando el resto de lso días y me iría para que terminaran de perdido el acto y de ahi en delante les dejo de hablar y tomo lo mejor de la experiencia que sería no confiar ni en tus ''mejores amigos'' !!!

o le digo al wey, deperdido traete a tu hermana y una prima y le seguimos :p
 
#24
ignorarlos, si la chava regresa, diciendo que va a cambiar es mentira, si regresa el otro wey tons ahora si leparto su ma...
 

wizzy

Bovino maduro
#28
Te sientas cerca y te amarras un egg y te pones a observar.

Colocate de tal manera en que te miren, ya que te miren esperas sus reacciones.

El vato creo que como todo buen cobarde se quedará parado sin saber que hacer, no puede irse en friega a golpearte por que aunque te dió win con la nena, sabe que eres la victima.

La tipa correrá a explicarte las cosas, y tranquilamente dile. Ok explicame. Generalmente no tienen nada que decir y no tienen explicacion y se quedará callada. Te levantas y le dices "Te deseo suerte" y te vas, no digas ni una sola palabra mas, ten cuidado por que cualquier cosa que digas despues de eso, lo usará en tu contra.

A las mujeres les encanta que les reclames para no sentirse tan culpables y asi encontrar la manera de voltiarte las cosas, si no les dices nada, la consciencia entra en accion machacandola y hasta llorará por culei.

No contestes sus llamadas y no accedas a hablar con ella. Te dirá "Tenemos que hablar" pero lo que realmente significa es "Tengo que hablar". A estas alturas ten dignidad y dejala que se trague sus palabras, no le des oportunidad de liberarse de su culpa, ni de sentirse perdonada. El hecho de hablar contigo aunque terminen gritandose, la hará sentir aliviada y logrará lo que quiere a costa tuya.

Muestrate tranquilo tiempo, ella te estará vigilando, si tienes posibilidades de saludar amigas y platicar con ellas hazlo pero no voltees a ningun lado, ella va a notar que lo estas haciendo por ardido.

Tienes que hacer que el mal que hizo se le regrese como cachetada con guante blanco. Otro iria y le pondria el cuerno, pero con esto solo consigues que ella se haga la victima, son profesionales en el arte de voltiarte las cosas. Si haces que su consciencia misma la ataque, ya tienes ganada la guerra.

NO MAMES, QUE BUEN TUTORIAL jajaajj..

un saludo.!
 
#30
en plena faena, pues la neta noce, seme ocurrentantas cosas en cuanto ami reaccion inmediata, pero deloq eu si estoy seguro que a ese wey y ami vieja los torturaria cañon, psicologicamente y talves ficicamente, claro con alluda de unos camaradas comandantes de la minsiterial, ya emos echo unos travajos, pero es lo que haria, y no los mataria claro.

por que hay mejores formas de matara aaguien que solamate quitandoles la vida. les cortaria piernas y brasos, le sacaria solo 1 ojo, les cortaria la lengua, para poderlos enserran en ellos mismos viendo como todo se destrulle a su paso, y que sientan su impotencia y mi dolor...
por que no hay pero castigo que elno quitarte tu propia vida.

saludos.
y Feliz navidad!!!
 

Roxell

Bovino maduro
#31
pues mira.... a el lo sacarìa asì como està en cueros.... y ahì en la calle le pongo una bueno madrina...... los vecinos lo verán y llegarán a la conclusión obvia de que es el sancho.... y asì también afectas la reputación de la vieja, pues todos ahì en la colonia, condominio, bueno donde sea que vivas...... la ficharan de Foxy.....

O también en caliente les saco una foto o video si se puede y lo posteo en internet.... o pego papeles en su escuela o trabajo con la foto.....

Chale... a de doler mucho.... pero pues el quedarte con el coraje de la impotencia ha de doler mas.....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#32
A parte de gritarles: "'orita les aplico la barrenadora hijos de su pink floyd par de culeyes... patria y libertaaaaaad!!!"
Aplicaria algo de lo que dice mr nothing y le parto los eggs con una patada o con algo en la mano al sancho. Y me quitaria el mal sabor de boca a un table dance.
 
#33
A mi me paso.no verlo..pero si saberlo..

A el despues de decirle traidor y mal amigo le di una golpiza que recordara toda su vida.

A ella le hice creer que la perdonaba....y el dia del examen de admision de la universidad la mande al demonio,...obvio se altero , lo hice ese dia porque sabia que se alteraria y todo salio conforme al plan no paso el examen y frustre su sueño de estudiar leyes en esa universidad...por zorra..
:cowverine: Maeeeeeeestro! :metal:
 
#34
yo soy muy impulsivo, creeo que le daria una madriza a disque mi amigo y a ella la mandaria a volar, ya si eres mas tranquilo pues solo la mandaria a volar y busco otra ya que no es la unica mujer
 

turok_tx

Bovino maduro
#35
Te sientas cerca y te amarras un egg y te pones a observar.

Colocate de tal manera en que te miren, ya que te miren esperas sus reacciones.

El vato creo que como todo buen cobarde se quedará parado sin saber que hacer, no puede irse en friega a golpearte por que aunque te dió win con la nena, sabe que eres la victima.

La tipa correrá a explicarte las cosas, y tranquilamente dile. Ok explicame. Generalmente no tienen nada que decir y no tienen explicacion y se quedará callada. Te levantas y le dices "Te deseo suerte" y te vas, no digas ni una sola palabra mas, ten cuidado por que cualquier cosa que digas despues de eso, lo usará en tu contra.

A las mujeres les encanta que les reclames para no sentirse tan culpables y asi encontrar la manera de voltiarte las cosas, si no les dices nada, la consciencia entra en accion machacandola y hasta llorará por culei.

No contestes sus llamadas y no accedas a hablar con ella. Te dirá "Tenemos que hablar" pero lo que realmente significa es "Tengo que hablar". A estas alturas ten dignidad y dejala que se trague sus palabras, no le des oportunidad de liberarse de su culpa, ni de sentirse perdonada. El hecho de hablar contigo aunque terminen gritandose, la hará sentir aliviada y logrará lo que quiere a costa tuya.

Muestrate tranquilo tiempo, ella te estará vigilando, si tienes posibilidades de saludar amigas y platicar con ellas hazlo pero no voltees a ningun lado, ella va a notar que lo estas haciendo por ardido.

Tienes que hacer que el mal que hizo se le regrese como cachetada con guante blanco. Otro iria y le pondria el cuerno, pero con esto solo consigues que ella se haga la victima, son profesionales en el arte de voltiarte las cosas. Si haces que su consciencia misma la ataque, ya tienes ganada la guerra.

eres grande mr nothing!!! jajaja
a mi ya me paso hace aproximadamente año y medio, ke hice?? a los dos los mande a la fregadaa!! ke mas podia hacer?? lo mas botana es ke el puñetas cada ke puede llorikea y dice ke uno es el malora x dejarle de hablar jajaja como dijo un bakuno antes q yo: son unos seres humanos infamess!!

saludos al corral!

pd. recomiendo una partida de madre al ogt q se diga amigo y traicione de esta manera (yo me kede con las ganas jeje ni px, eso se hace en caliente, ahorita ya no tendria chiste)
 

taechy

Baneado :(
#36
A mi me paso.no verlo..pero si saberlo..

A el despues de decirle traidor y mal amigo le di una golpiza que recordara toda su vida.

A ella le hice creer que la perdonaba....y el dia del examen de admision de la universidad la mande al demonio,...obvio se altero , lo hice ese dia porque sabia que se alteraria y todo salio conforme al plan no paso el examen y frustre su sueño de estudiar leyes en esa universidad...por zorra..
que ojete¡¡¡ jajaja:metal:
 

victtor

Bovino maduro
#38
wow

Te sientas cerca y te amarras un egg y te pones a observar.

Colocate de tal manera en que te miren, ya que te miren esperas sus reacciones.

El vato creo que como todo buen cobarde se quedará parado sin saber que hacer, no puede irse en friega a golpearte por que aunque te dió win con la nena, sabe que eres la victima.

La tipa correrá a explicarte las cosas, y tranquilamente dile. Ok explicame. Generalmente no tienen nada que decir y no tienen explicacion y se quedará callada. Te levantas y le dices "Te deseo suerte" y te vas, no digas ni una sola palabra mas, ten cuidado por que cualquier cosa que digas despues de eso, lo usará en tu contra.

A las mujeres les encanta que les reclames para no sentirse tan culpables y asi encontrar la manera de voltiarte las cosas, si no les dices nada, la consciencia entra en accion machacandola y hasta llorará por culei.

No contestes sus llamadas y no accedas a hablar con ella. Te dirá "Tenemos que hablar" pero lo que realmente significa es "Tengo que hablar". A estas alturas ten dignidad y dejala que se trague sus palabras, no le des oportunidad de liberarse de su culpa, ni de sentirse perdonada. El hecho de hablar contigo aunque terminen gritandose, la hará sentir aliviada y logrará lo que quiere a costa tuya.

Muestrate tranquilo tiempo, ella te estará vigilando, si tienes posibilidades de saludar amigas y platicar con ellas hazlo pero no voltees a ningun lado, ella va a notar que lo estas haciendo por ardido.

Tienes que hacer que el mal que hizo se le regrese como cachetada con guante blanco. Otro iria y le pondria el cuerno, pero con esto solo consigues que ella se haga la victima, son profesionales en el arte de voltiarte las cosas. Si haces que su consciencia misma la ataque, ya tienes ganada la guerra.

wow increibleee soberviio!!!
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#40
No se....depende el estado de animo de ese día, si ando muy enchilado soy capaz de entrar a madrear a mi disque amigo y sacarlo desnudo a la calle. Pero posiblemente haría parte de lo que dijo MrNothing, a ella la trataría con indeferencía, a el buscaría la forma de regresarle el madrazo, pero no fisico sino emocional. Por último agradecería a Dios por liberarme de dos seres que pudieron caausarme mas daño en un futuro.
 
Arriba