¿Que harias, si de alguna manera la sociedad como la conoces colapsara? ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Esa es la pregunta:

¿Que harias, si de alguna manera la sociedad como la conoces colapsara? ...

Hubiquemonos en un ambiente postapocaliptico...

Y es que viendo el programa de NatGeo "Preppers" donde algunas personas se preparan por distintas creencias para enfrentar un colapso social, me vino a la mente el hipotetico caso para formular la pregunta ...

Saludos !!! ...
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#2
Pues sin tratar de ser polémico, la sociedad ya colapsó. Fíjate en las calles, ya todos se comportan peor que animales: chocan entre sí, se les refriegan a las mujeres, faltan al respeto, no saben las mínimas reglas de convivencia social, etc.
 

Dipsomano

Bovino maduro
#5
Hijole's que difícil pregunta, es algo que nunca había pensado. Supongo que pondría en marcha una versión modificada de mi plan para el apocalipsis zombi, que consiste básicamente en poner una "base" es una zona muy prominente del poniente de la Ciudad de México, solo que seria un poco mas difícil por que ahora me tendría que cargar a gente consciente y bastante alterada en lugar de zombis hambrientos. Eso haría, bueno en un principio.
 
#6
salgo vestido de un personaje de marvel!!!!!!!!!!!
bueno si ya es plan posapocaliptico pues que nos carge la chingada pero a mi con estilo hehehehe
no ya en serio los planes que presentan en el programa estan chido péro si notas todos los posibles ecenario tienen una posibilidad minima y por otro lado esta chido que sepas que hacer en casos de supervivencia lo que si noto que esta medio mal son las grandes cantidades de alimento y agua que logran almacenar si eso lo daran a donacion me cae que muchisisisisima gente seria benefisiada pero pues cada uno yo en lo personal solo me quedo con eso de como hacer fuego o que hacer en caso de sismos o que hiervas son medisinales o cosas como esas bueno saludos
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#7
Bueno pues hago lo que mejor se hacer, pasar desapercibido y cuidarme solo ya que en una sociedad mas derribada de los que esta alguien me podría traicionar.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#9
Pues sin tratar de ser polémico, la sociedad ya colapsó. Fíjate en las calles, ya todos se comportan peor que animales: chocan entre sí, se les refriegan a las mujeres, faltan al respeto, no saben las mínimas reglas de convivencia social, etc.
JAJAJA, me explayé.
Pues a empezar a formar grupos: bandas, equipos; tratar de tener un grupo variado (mecánico, doctor, talachero,etc). Me suena algo así como batman tierra de nadie.
 

Xaositec

Bovino adicto
#13
pues seguir haciendo lo que hago comer, beber, respirar, vivir cada dia.
Ijoles, ps es que si dejas de hacer al menos una de esas cosas, te mueres =P
- Pero supongamos que las circunstancias alteran tu libre ejecución de dichas actividades: No hay comida; los supers y mercados han sido saqueados; no hay bebida, porque las tuberías se han roto y solo hay agua contaminada; hay nubes tóxicas en el ambiente y no hay medios de comunicación (el autor dice que es situación Post-Apocalíptica, o sea, catástrofe global. Es un juego de imaginación).
 

C4rL05

Bovino Milenario
#14
Pues sin tratar de ser polémico, la sociedad ya colapsó. Fíjate en las calles, ya todos se comportan peor que animales: chocan entre sí, se les refriegan a las mujeres, faltan al respeto, no saben las mínimas reglas de convivencia social, etc.
pues en mi colonia ya viven asi.
almenos la mayoria.


xD

Sería muy complicado para la mayoría de los mexicanos prepararnos para algo asi, sobre todo por que en ese programa de "Preppers" mencionan que se gastan miles de dolares para poder prepararse para un cataclismo: Armas, comida, refugios, combustible, oro, y mucho tiempo libre para planear estrategias de supervivencia.

... Y aqui en Mexico la mayoría de la gente comun: No puede tener armas, el dinero apenas alcanza para la comida despues de pagar impuestos y con los gasolinazos es peor, si vives en casa de infonavit pues ya te cargo el apocalipsis. El oro lo tienes empeñado y no tienes tiempo libre porque te toca estar chambeando para poder pagar el carro.

En conclusion, estamos condenados.

Salu2.
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#17
Soy medico... creo que ayudaría hasta mas no poder a los heridos y personas que lo necesiten incluso cuando gasas vendas y medicamentos se agoten (créanme ya estuve en una situación así cuando hice mi servicio escogí hacerlo en un lugar de México donde cuando tienen luz es un día de gozo); de alguna manera lo veo mejor que esconderse como cucarachas como esos prepers de national geografic, después de todo toda sociedad tiene un inicio difícil como por ejemplo roma, pero la humanidad sobreviviría ya que para eso somos mejores sobrevivir
 
Arriba