que harías si cometes un homicidio involuntario ?

CEzARska

Bovino adicto
#3
He tenido pesadillas... y en todas he ido a parar a la cárcel T_T pero si fuera en defensa propia lo admitiría, si fuera jugando me haría responsable y si fuera por accidente huiría :-/
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#6
Apenas ayer aca en mi rancho precisamente paso eso, una moto con una ranfla, el de la moto marcho y el de la ranfla se iba a fugar pero lo detuvieron testigos en el hecho, sabra dios cuanta lana le van a sacar al chofer de la ranfla,(sin culpa alguna) pero viendolo bien y si llegara a pasar creo que lo mejor es huir!!!
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#14
En dos días estoy viviendo con mis tíos de Campeche y con un nombre europeo.
jaja chido yo soy de campeche y aqui se habla mucho de que la mayoria de los que vienen aqui es xq han hecho algo y es que no esta de mas ya que al menos en la carcel la mayoria de los que estan no son campechanos. Entrando al tema yo creo que me paniqueo, me daria miedo una ves mas chamaco hace como 2 años a los 14 golpee un carro con mi bici y tenia miedo jaja pero bueno conseguria un buen abogado
 

pachoscorpion

Bovino adolescente
#16
si atropellas a alguien y fue su culpa te quedas con el, llamas a la ambulancia, si tarda la ambulancia lo subes a tu coche y l llevas a un hspital, esperas con el y le cuentas tal y como estuvo el choque, dices que el te pego y lo demas.
si entra a tu casa y es defensa propia no hay pedo
 

Rivano

Bovino maduro
#18
me paniquearia, si fue muy mi culpa pues a afrontar consecuencias, pero si no fue culpa mia pues a correrle y a tratar de dormir bien
 
#19
Buena pregunta aunque las respuestas malisimas! Pense que lo tomarían con más seriedad por ese entre. Lo que haría sería enfrentar a las autoridades y con ayuda de un abogado estoy seguro que es más probable librarte porque al final de cuentas fué involuntario. Si huyes estarías casi aceptando que tuviste la culpa y te iría peor.
 
Arriba