que harian ?

Compugolfo

Bovino Milenario
#22
¿Qué harían?

Si fuera tú -dios no lo quiera nunca-, me esperaría a que alguien más se interesara en ella. Entonces me pondría a llorar porque no me pela como antes, a escribir post tras post quejándome de que es una calientahuevos y que no tiene ninguna influencia en mi vida.

Claro, lo mencionaría a la menor oportunidad en los temas como parte de mi amplia experiencia en los menesteres románticos.

Y algún día me llegaría el aprendizaje...

Chido.
 
#23
veran desde hace un año conozco a una chava q siempre me esta tirando el perro, bueno ultimamente segun q ya se quiere olvidar de mi y no se que jaja, la neta la he tratado taaan groseramente asi mal pedo, pocas veces platicamos algo bien,una vez porq no me quedaba de otra la escuche de unos problemas q tenia y uuhhhh parece q yo hubiera echo una super hazaña porq no dejaba de agradecerme , ya de ahi la trate como antes,la ultima vez me la tope como hace medio mes en la calle , yo iba con un amigo q tenemos en comun , se acerco a saludarnos y yo asi mal pedo la corri practicamente jaja,la ultima vez q nos habiamos visto fue hace como 3 meses,llego a mi casa y ya tenia como 4 llamadas perdidas y mensajes de ella, a cabe mencionar q la chava tiene novio, q al parecer no vive en la misma ciudad

luego siempre me dice q sueña q nos besamos y no se que , la neta esta bonita pero no se, no la soporto me cae mal su manera de ser tan empalagosa aveces,me desespera, aveces si quisiera darle lo que pide pero neta q no la soporto jajaja no soporto tenerla cerca es de esas personas q simplemente te caen mal,la siento muy acosadora , si me animaria pero nadamas me imagino luego como la voy a traer encima hostigandome , en estos dias me a rondado la idea de salir con ella , pero no se.. ajajaja

ustedes que harian?
Yo empezaría por dejar de escribir "Jajajaja" cada cinco o seis palabras, también ordenaría mis ideas antes empezar a escribir para que el post fuera mas entendible.

Saludos.
 
#24
Es muy sencillo, es una vieja calienta huevos posiblemente, y tienes de dos sopas, o le tiras y le das para ver si jala realmente, o le tiras y le das para ver si te manda a la fregada, comprobaras dos cosas, o realmente nomas es calienta huevos y o si realmente quiere contigo, paso 2, si quiere contigo y no la quieres encima, dale 1 primera vez, y depues dale largas , "ahh si yo tmb quiero" , pero..... estoy ocupado , no puedo , se me descargo el cel , vete haciendo el perdedizo,..
 
#25
Ahh pero si te la coges, toma todas tus precauciones, no te vayan a querer embarrar de una responsabilidad que no es tuya, eso pasa cuando te alargas demaciado y no decides que realmente quieres con una vieja que te las esta dando gritando a los 4 vientos.... Ojo
 
#26
Yo empezaría por dejar de escribir "Jajajaja" cada cinco o seis palabras, también ordenaría mis ideas antes empezar a escribir para que el post fuera mas entendible.
jajajajaja!
Excelente comentario....
No me imagino interrumpiendo a mi interlocutor porque algo de sus expresiones no me gustó, tampoco contando las palabras que repite (al buen Homero le hablan, y el piensa en..."rosquillas"), perdería el punto de la conversación, mucho menos exaltarle el orden de sus pensamientos... creo que disfruto más una charla espontánea y más si me piden opinión.

Salu2.
 
#27
¿Qué harían?

Si fuera tú -dios no lo quiera nunca-, me esperaría a que alguien más se interesara en ella. Entonces me pondría a llorar porque no me pela como antes, a escribir post tras post quejándome de que es una calientahuevos y que no tiene ninguna influencia en mi vida.

Claro, lo mencionaría a la menor oportunidad en los temas como parte de mi amplia experiencia en los menesteres románticos.

Y algún día me llegaría el aprendizaje...

Chido.
eso fue por lo de la madre soltera? fue un caso diferente en el que la chava si me gustaba bastante y tenia interes , y si lo mencionaba en post ajenos era porq parecian temas similares.
como repito a diferencia de aquella chava, esta solo me gusta pero normal no es algo q me deslumbre, pero pues si ya esta algo cabron pues en enero se cumple un año de que ella anda asi conmigo y q solo la he visto esporadicamente,hace un par de dias habia quedado de verla porq le quiero comprar un celular, por inclemencias del tiempo ya no se pudo y hubieran visto como se puso, a fuerza queria q saliera en la lluvia a verla q porq no se que, se enojo, se hizo la indignada y me bloqueo todos esos dias, y ya hoy otra ves volvio, me tiro q segun esta muy segura de q a mi me gusta ella y q quisiera andar con ella y una sarta de cosas q me hacen creer q esta desubicada o muy encaprichada o sepa la chingada,entre insultos de su parte y otras cosas jaja me propuso regalarme el celular a cambio de q yo me haga pasar por su novio en una fiesta pero q ya sabia yo todo lo q implicaba ser su novio y no se que, supongo q algunos de aqui hubieran aceptado , a punto estuve de decirle q si ,pero pense " a lo mejor y el novio o ex novio vaya ahi y quiera para darle celos y termino metiendome en broncas" asi q solo la tire a loca y se enojo.

y no no me pondria a llorar por su atencion o porq no me pele, como repito no tengo interes en ella solo me gusta como me pueden gustar unos zapatos o las paletas de uva pero nadamas, ah y lo de los "jajajajas" no pienso dejar de usarlos pues son mis muletillas jjajaja
 
#28
eso fue por lo de la madre soltera? fue un caso diferente en el que la chava si me gustaba bastante y tenia interes , y si lo mencionaba en post ajenos era porq parecian temas similares.
como repito a diferencia de aquella chava, esta solo me gusta pero normal no es algo q me deslumbre, pero pues si ya esta algo cabron pues en enero se cumple un año de que ella anda asi conmigo y q solo la he visto esporadicamente,hace un par de dias habia quedado de verla porq le quiero comprar un celular, por inclemencias del tiempo ya no se pudo y hubieran visto como se puso, a fuerza queria q saliera en la lluvia a verla q porq no se que, se enojo, se hizo la indignada y me bloqueo todos esos dias, y ya hoy otra ves volvio, me tiro q segun esta muy segura de q a mi me gusta ella y q quisiera andar con ella y una sarta de cosas q me hacen creer q esta desubicada o muy encaprichada o sepa la chingada,entre insultos de su parte y otras cosas jaja me propuso regalarme el celular a cambio de q yo me haga pasar por su novio en una fiesta pero q ya sabia yo todo lo q implicaba ser su novio y no se que, supongo q algunos de aqui hubieran aceptado , a punto estuve de decirle q si ,pero pense " a lo mejor y el novio o ex novio vaya ahi y quiera para darle celos y termino metiendome en broncas" asi q solo la tire a loca y se enojo.

y no no me pondria a llorar por su atencion o porq no me pele, como repito no tengo interes en ella solo me gusta como me pueden gustar unos zapatos o las paletas de uva pero nadamas, ah y lo de los "jajajajas" no pienso dejar de usarlos pues son mis muletillas jjajaja
Pues hablale de frente y dile: dejate de mamadas, si te di una idea que quiero andar contigo, pues perdon pero no... hay alguien mas y la neta no quiero que me vayas a causar un conflicto con esta chica...

y asi se lo dejas en claro...
 
#29
Pues hablale de frente y dile: dejate de mamadas, si te di una idea que quiero andar contigo, pues perdon pero no... hay alguien mas y la neta no quiero que me vayas a causar un conflicto con esta chica...

y asi se lo dejas en claro...
ya esa la aplique incluso cuando yo andaba saliendo con la mama soltera le dije q no estaba interesado en ella q me interesaba otra y bla bla, con decirte q ya esta chava sabe quien es la mama soltera, osea investigo e investigo,y dio con ella , hasta yo me quede de :eek:
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#33
Bro con todo el respeto, lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

1. Dile con voz fuerte 'Necesito hablar contigo'
2. cuando esten frente a frente, mirala fijamente a los ojos.
3. Repite estas palabras: 'Niña, preferiria tirarme a un melon podrido antes que tu y yo tengamos algo'...

Si con esa indirecta bien directa no entiene, pues reportala a la FEPADE...
 
#34
Bro con todo el respeto, lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

1. Dile con voz fuerte 'Necesito hablar contigo'
2. cuando esten frente a frente, mirala fijamente a los ojos.
3. Repite estas palabras: 'Niña, preferiria tirarme a un melon podrido antes que tu y yo tengamos algo'...

Si con esa indirecta bien directa no entiene, pues reportala a la FEPADE...
jajaja parece q andaba atrevesando una crisis con el novio o algo asi porq como q ya se calmo, ya simplemente me da igual jajja, de pronto me echa el perro de nuevo pero ya mas leve jajjaa
 
Arriba