Que harian?

zcesar

Bovino maduro
#1
Hace un tiempo me separe de mi esposa, como 3 aun nos seguiamos viendo un poco por las noche y los domingos.
Aun manteniamos sexo de ves en cuando.....y aparentemente era divertido nos llevavamos bien iva a su casa y si como que todo bien.
Luego ella me pregunta que cuando voy a regresar el caso es que luego de que regreso me dice...que solo como amigos....y como qut todo se volvio complicado aun estoy en la casa con ella segun ella fue por los hijos tensmo 3....el caso es que yo me siento incomodo porque antes de que yo regrese nos podiamos acostar a ver peliculas platicar bien lindo y psarla bien se doria conmigo....cuando regrese todo eso cambio...s volvio como que mas indiferente....ahora me dice que quiere eldivorcio pero que peudo seguir vieindo en su casa que no hay problema que podemos ser amigos....que cada quien puede salir conq uien quiera y puede rehacer su vidasi quiere.....el caso es que no se si salirme de nuevo o llevarla asi..aun la amo pero ps como que su actitud no ayuda ademas de que separados tenaimos mas sexo que ahora que regresamos....
Que harian? agunatan bara o se salen?
 

MASROTH

Bovino Milenario
#2
ORALESSS¡¡

Por lo que entendi, quedaron como amigos con derecho, como se dice por ahi.
la verdad es una situacion por demas "comoda" para ella ya que no adquiere el compromiso de una relacion de matrimonio, quiere disfrutar de la vida y tener otros encuentros, y digo comodo ya que te tiene cerca para sus necesidades, mientras encuentra otro que le mueva el tapete.

si te es comodo para ti, sigue con esa situacion, pero la verdad lo mejor es el separarse difinitivamente, has de tripas corazon y dejala de ver, no te desatiendas de tus obligaciones para con tus hijos, y busca otra cosa en que ocuparte.

te dolera, pero por algo se separaron al principio, y si no quieres irte, pues no lo hagas y ya no te quejes de que la amas y no te pela.

saludos y cuidate.
 

Oneroso

Baneado :(
#3
Yo no le hubiera seguido el juego.

No se puede coger y mamar al mismo tiempo, estar casados no solo es sexo y ver peliculas, estar casado involucra aguantarte el olor a pelo, pedo y patas.

Ustedes son felices mientras echan su desmadre, pero cuando la ven en serio se les arruga.

Obviamente tu vas a hacer lo que ella diga y cuando quiera echar huevo te va a poner caras bonitas porque ahi tiene al que no sabe decir que no.

Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#4
divorsiate, para que estas con alguien asi de inestable

ahorita te dice que te da asilo, al rato le vaz a estorbar y te va a correr, apoco te vas a quedar para ver como mete aun sujeto tras otro?

haz algo parecido que la ultima vez que se separaron, mudate, ve a ver unicamente a tu hijos los fines de semana, ya no te acuestes con ella, solo te va a dar ideas equivocadas y vaz a volver a caer en sus juegos.
 

Spartancow

Bovino adicto
#5
Pues si carnal, en su vida ya no funges como esposo, ahora simplmente te ve simplemente como su amante de turno (y dudo mucho que eso cambie), cuando llegue el proximo veras como de volada se olvida de ti; si tu tienes sentimientos encontrados al acostarte con ella lo mejor sera alejarte, pero si eres mas de la onda descarada, pues aprovecha y cuando te mande a volar, simplemente le dices "ahi nos vidrios" y tan tan, cortas por lo sano continuas con tu vida y con tus hijos
 

zcesar

Bovino maduro
#6
Problema

Creoq eu ese es el problema los sentimientos....aun ai algo....pero ella de repense demuestra como si sintiera algo igual como pidiendo aceptacion....o permiso para hacer algo.....creo que esta loca :chavo: o no sabe lo que quiere
 
#7
Yo no le hubiera seguido el juego.

No se puede coger y mamar al mismo tiempo, estar casados no solo es sexo y ver peliculas, estar casado involucra aguantarte el olor a pelo, pedo y patas.

Ustedes son felices mientras echan su desmadre, pero cuando la ven en serio se les arruga.

Obviamente tu vas a hacer lo que ella diga y cuando quiera echar huevo te va a poner caras bonitas porque ahi tiene al que no sabe decir que no.

Saludos

Claro que si se puede coger y mamar al mismo tiempo, que nuncas has hecho un trio, que es alo que voy.... no me he desviado del tema, Si puedes regresar y chido todo como antes solo que con mas libertad, pero no!, que pasara cuando ella quiera andar con alguien mas?... que la vas a seguir manteniendo?... es como echarle gasolina al carro y que otro lo maneje, o quiere que vuelvas y dejarte en casillado con los hijos mientras ella rehace su vida:metal:(tome nota del simbolo de cuernos) esta de pensarle caon, porque; por un lado por alguna razon te casate con ella y por el otro lado por alguna razon la dejaste.


Suerte
 

r_medina

Bovino maduro
#8
Te arriesgas compadre a que seas el juguete hasta que llegue el proximo machito.

Quierete, y ve otros horizontes no te mereces ser el potencial Kleenex.
 

zcesar

Bovino maduro
#10
Graias por los consejoscompañero creo que no me queda mas que morderme un huevo y divorciarme......eso de que que pasara cuando llegue otro ya se lo habia comentado y dice que no pretende tener a nadie mas ...al menos hasta por 2 o 3 años...que lo que quiere es divertirce y ser libre ....
 

Shayj

Bovino maduro
#11
que cada quien puede salir conq uien quiera y puede rehacer su vidasi quiere.....
pues por esa línea me hace sospechar que ya tiene otro en turno....

ni modo, la vida es así....

Yo me saldría de casa de nuevo y si las cosas no cambian para bien divorciarme, por otro lado buscar una nueva pareja, divertirme, pasarlo bien por uno mismo y de esa forma que se den cuenta que tal vez la ex ha tomado una mala decisión...

No descuides a tus hijos...
 
Arriba