Que harian??

interpese

Bovino de alcurnia
#2
te recomiendo primero terminar una relacion para empezar una nueva, o a poco te gustaria que tu novia saliera con otros chavos en plan de "amigos"???
 

estil

Bovino Milenario
#3
te vaz a quedar como el perro de las dos tortas, decidete porque no se vale que le pongas el cuerno a tu novia solo porque caistes en la monotonia.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
... Pues primero debes de ponerte a pensar bien, qué es lo que quieres?
Si realmente ya no te llena tu chica, no te compliques la vida ni se la complies a ella, y si ya no puedes mejor termina la relación
Conforme a tu amiga, pues igual, pensar en lo que quieres, ya que si solo andan porque ves en ella algo mejorcito a lo que tienes, quizá acabes con un grave error
 

Darkizza

Bovino Milenario
#7
si ya no sientes amor por tu novia y asta estas pensando faltarle al respeto con otra "amiga"... antes de todo termina la relacion si quieres comenzar otra.... piensalo bien. saludos
 

ivanwfc

Bovino adicto
#8
termina antes tu relacion para que puedas empezar de cabron.

No es justo que le quieras ver la cara a tu novia, por que aunque no la ames, le debes un respeto, el mismo que tu pedirias, ya te imagino escribiendo en el Foro:

"mi novia me esta engañando con otro, aunque ya no nos amamos se me hace mal pedo"

Mejor has las cosas bien como tu quisieras que ella las hiciera.
 

JCain_21

Bovino maduro
#10
mmmmmmmmmmmmmmm pues tienen mucha razon mucha mucha mucha mucha gracias de todas formas ya no fui asio q mejor me enfoco a lo q me dicenb muchas grax enserio y peron por los q se ofenden por mi flta de respeto :)
 

etnies

Baneado :(
#11
Si tu chica ya no te llena, que haces con ella?, es mejor hablasr sinceramente & hacerle saber que lo suyo ya es meramente monotono, tal vez ella sienta lo mismo.

Ahora la otra chica, no es justo que no le hayas comentado que aun estas en una relacion (hace unos ayeres cometi el mismo error & ahora me arrepiento, hasta la amistad perdi.) deberias sincerarte & decirle que sigues con alguien pero que su relacion va en descenso, es mejor hablar con la verdad para que no suceda ningun problema, es importante que no le mientas ahora que son amigos, por que si lo haces perderas toda posibilidad de una relacion, bless...


Sk8.
 
Arriba