que hagooooooooooooooooooo¡¡¡¡

#1
qe tal amigos bakunos bueno mi problema esta asi:

hace meses que termine con mi novio por que una chava le andaba tirando los perros entonces pues él me engaño y senti orrible lo peor es que la chava que me lo bajo fue ayudada por mi :comillas:"mejor amiga"gulp! lo cual pues si me afecto un buen y pues los amigos que tenia ya ni me hablan :¬¬: y pues me hago la fuete y eso pero a fin de cuentas me confundo por que no si aun me gusta o no:histerica: y para acabarla de amolar pues conoci a un chavo que medio me late pero ps no sé si hablarle o no que opinan?????
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
¿Le ayudaste a bajartelo?

La verdad, no se que pienses tu pero la infidelidad es algo que nunca supero.

Si te late otro, pos llegale, al cabo son noviazgos, no es como un matrimoniio
 

mralban21

Bovino adolescente
#4
psss que te podre decir, eso te queda de leccion para que veas que es cierto aquello que dicen que tenes novio no dueño por lo tanto date tiempo tambien para estar con tus amigos para que asi cuando el novio se valla esten tus amigos para que te ayuden, ahora quererlo seguramente lo quieres todavia lo unico que no te combiene por que si te engaño una vez pues lo podra volver a hacer una y otra y otra en cuanto al otro chavito yo te dijera que esperes por que esta recien tu truene con el novio y seguramente vas a buscar que el nuevo novio sea como el mejor hay llevalo conocelo y si te late ya con mas tiempo pues le haces caso.. al fin si deverdad se interesa el por ti te va a esperar y dar chance... ojala te sirva mi consejo....
 
#5
Hola holaaaa primero k nada un saludo enormeeeeee =D y espero k ahorita estes mejor aun k esta difil pro weno. empecemos =3

Mira lo primero paso k te puso los cuernitos ammm eso es realmente malo y lo peor del caso es k una de tus amigas le ayudo con la otra en cuestion de amigos solo te puedo decir k los amigos son contados con los dedos de la mano ahorita vas a ver kienes son realmente tus amigos, siempre en una situacion sentimental conoces a los verdaderos amigos los k se acercan para ayudarte y darte consejos. Tambien algo k nunca debes de olvidar es la familia por k la familia siempre te va ayudar en todo lo k necesites asi se lleven de las greyas la familia cuando te vea mal te va a proteger y a kerer.

En segundo lo del chavo k te late puedes ser un simple gusto o mas bien dicho ahorita stas en una etapa tipo emo (emociones al extremo) estas llena de amor y tambien en falta de amor entonces ahorita estas muy sensible a todo lo k te digan y todo lo k te hagan xk no estas bien del todo, entonces mi consejo seria al igual k la vakuna de arriba es darte tu tiempo ahorita esta muy reciente todo asi k no sabras k hacer igual comparas muchas cosas o igual cometes un error, tomate tu tiempo y si el chavo kiere contigo respetara todo lo k tu digas ahi se vera el cariño.

En tercero te apuesto lo k kieras k tu ex te buscara de nuevo XD te apuesto lo k kieras jejejej siempre pasa eso todos regresan a buscar kien sabe xk los humanos somos tan tontos pro weno, este momento cuando el regrese sera lo mas dificil para ti por k tendras k elegir si star con el o ya mandarlo a volar recuerda si lo hizo 1 vez lo hara 2 veces y si lo hace 2 veces lo hara siempre.

Weno hermana vakuna espero k sea de utilidad los consejos y recuerda 1 consejo es para k tomes lo mejor de el no para k lo hagas al pie de la letra al fin al cabo solo tu y tu sabes muy bien como stuvo la relacion y como llevastes la relacion de novios si vale la pena o no pro solo tu sabras xk nadie puede pensar y vivir por ti.

Recuerda k se te kiere =D
 

ztokan

Bovino maduro
#6
weno pos si te entiendo la vdd k yo kreo k no m seria facil perdonarle a mi mejor amigo o amiga k participara para k m bajaran en mi kaso a mi novia pero dejame decirte k lo mejor por aora es k no intentes nada puesto k lo primero k aras es buskar en otra persona lo k tenias kon tu ex-novio me refiero a emociones y sentimientos eso suele pasarnos y pos si t late akella persona pos tomate primero k nada un tiempo pa konocerlo y de ai desidir si ai algo por ai k t aga sentir especial kon esa persona sino lo ai t rekomiendo k t mantengas al marjen por un tiempesito el k tu kieras de noviazgos por lo menos mantente asi asta k t rekuperes de esta komo se dice komunmente "puñalada por la espalda" k d vdd duelen mucho es todo amiga suerte y k dios t bendiga y pos rekuerda k si no nos keremos nosotros...entonces kien??? jeje sayonaraaa
 

ztokan

Bovino maduro
#7
aaa y de vdd por los amigos weno pues ni k acerle komo se nota k pos ellos no t apreciaban por lo k tu eres realmente por dentro asi k ya veras k llegara una amiga o amigo k t kerra por lo k eres por dentro y por lo k tengas fisicamente asi k animooo amiga animoooo jeje sale aora si ya m voi jeje sayonaraaa
 
#8
Hola, mira... Lo que pasa es que estas confundida, hablale al chavo que te gusta... no le llegues, primero conocelo, tratalo, trata de recuperar a la gente que realmente te importa y te dejo de hablar, seguramente fue por que te la vivias con tu ex y los dejaste de lado, siempre pasa esto, por lo cual te dire algo:
No hay nada que un hombre valore mas (y viceversa) que vea que la mujer es independiente.
Asi que no por tener novio debes descuidar a los amigos, a la familia e incluso a ti misma, dedicate tiempo para hacer lo que a ti te gusta y de igual manera para los que quieras que esten contigo, y si el chavo te engaño y tu preferiste cortar con el pues para adeeelantee, lo que sigue, ya aclarando tu mente veras que es lo que realmente quieres para ti... Una pregunta... al menos tu ex te a buscado o pedido perdon?? si no lo ha hechoo OLVIDALO NO VALE LA PENA SEGUIR SUFRIENDO POR EL, y si si lo hizo,.... consideras que fue sincero?? piensalo y nos cuentas. Suerte
 

gamesbon

Bovino maduro
#10
llegale a con el otro chavo bien por ti hay muchas personas las cuales puedes ser sus amigas y muchos chavos quien quieras suerte
 

lsedg

Bovino adicto
#11
pues para ti la verdad seria mejor que no andubieras con alguien solo por no estar solo eso no esta chido, si salir estabien pero formal no lo creo conveniente, ahora deberias de pensar si algo histe mal para que tu mejro amiga y tu novio prefirieran a otra chica que a ti, y si ves que no pues dices, chinguen a su madre pinches traidores, y sigue la vida,
 
Arriba