Que hagoooo T.T

#1
Hola como tan amigos, la cosa va asi, es que me gusta una chava que esta en mis mismas clases y la verdad es q y perdi my confianza......

la cosa es que ya me rechazaron 5 veces seguidas T.T un facaso total.... y siempre con lo mismo "no quiero lastimarte", "solo quero q seamos amigos", y bla bla bla.... y a los 3 o 4 dias se arreglan con un amigo que nisikiera le hablaban .... yo siempre me porto caballeroso, tierno, divertido, atento con ellas porque esa es mi actitud y ellas lo reconocen, pero desde la ultima vez que me rechazaron, ya no se que hacer

si decirle a la chava q me gusta... y recibir otro rechazo,... ( cosa que si pasa, me tiro de un puente o me lanzo de un 8° piso)

le pedi consejos a mis amigos, y me dijeron que tengo que cambiar mi actitud y tratar a las chicas como cualquier cosa, porque si se las trata dulcemente, tiernamente y dedicadamente, te rechazan....

pero ese es el problema, trato de intentar cambiar mi actitud frente a ella pero no puedo, siempre me comporto dulce y tierno con ella, porque esa es mi actitud......

P:eek: si me pueden ayudar, ella es Tierna, chistosa, un poco distraida ^.^ Porfa T.T

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mmmmm.... ya se lo dije......... me hizo esperar un dia por la respuesta... y al final.. me rechazo, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm T.T

nosee,.............. me siento re tristeeeeeeeeeeeee

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

weno me voy a llorar y a drogarme con coca-cola o chocolate
 

ArchDandy

Bovino adolescente
#2
Buena tarde, la única manera en que vas a poder saberlo es diciéndole, no hay de otra, que mal que hayas tenido malas experiencias pero eso no te debe de bloquear para las cosas que aún no pasan, inténtalo todas las veces que sean necesarias.

De todas maneras tu ya debes de saber mas o menos que posibilidades tienes con ella de acuerdo a como se llevan, como te trata, como te ve, etc, no creo que le intentes decir que te gusta y la chava nisiquiera te habla por que ahí pues sería más obvia la respuesta.

Inténtalo, ánimo y nos cuentas.
Saludos.
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#3
No por favor no cambies, si quieres algo serio se tal cual tu eres...solo tienes que animarte de nuevo...no te lo tomes a mal, si ella te rechaza ella se lo pierde y tu no te quedas con la duda de que hubiera pasado si lo hubieras dicho...aparte habra una chica que sepa valorarte tal cual eres..ya hay muy pocos como tu...asi que sigue siendo tal cual y seras recompenaso con algo mejor... XD
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
En parte tus amigos tienen razon, no es tratarlas como cualquier cosa, solamente tratarlas como una persona comun y corriente, asi ellas se daran cuenta que eres un chavo tranquilo que no se preocupa por caerle bien a las personas, si te pasas de buena onda tratandolas como reinas te veran como un ansioso o un amigo que siempre estara ahi, cambia todo lo que haces siempre con las chicas y veras resultados, eso no es cambiar tu forma de ser, solo como te manejas ante ellas, intentalo una vez, suerte bro...
Saludos!
 

Byakke

Baneado :(
#5
Cuando dejes de buscar tan desesperadamente te vas a sorprender,a las que de veras valen la pena hay que tratarlas como tu describes....experiencia personal
 

JYM128

Bovino maduro
#6
Bueno segun mis malas experiencias de rechazo (me han rechazado 8 veces seguidas, espero llegar a mas) no te rindas, y se tu mismo, eso si no demasiado caballeroso por que luego se dan mucho a desear y las pierdes, pero si se dan cuenta de esos datallesy pues date un poco a desear jaja... lo importante es que le digas para que no te quedes pensando que hubiera pasado y mas si va en tu salon tienes tiempo para hacerlo un poco lento pero no demasiado, pero no te preocupes asi tendras historias para contarles a tus hijos y recordar la juventud...
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#7
Te lo voy a poner de ésta manera :quemanchado:

Si te portas tan bien y atento con ellas, sabrán que eres una buena persona incapaz de lastimarlas, hacer valer tu desición en aras de ellas y sobre todo, nunca reclamarles nada gulp!

¿Qué pasa si haces eso? Se aprovechan. Saben que te pueden pedir y exigir cosas que cumplirás, que va a hacer lo que ella quiera y no lo que ambos acuerden, que va atenerte allí siempre.

Como tu eres el buen chico incapaz de hacer valer tu opinión, eres un amigo perfecto; les compras cosas, les haces pasar un buen rato y sobre todo no les pides las nalgas ¿Qué más quieren ellas que pasar un buen rato sin necesidad de comprometer su "tesorito":quepez:?

Pero si usted comienza a no dejarse manipular ni deja de realizar actividades o cosas personales por gusto de ella, verán que tiene voluntad, seriedad y como muchas dicen: seguridad :histerica:

Allí está una de las razones de sus fracasos :djba-k: xD
 

tuleñazo

Bovino maduro
#8
jaja a mi me pasa lo mismo men, yo lo que hago es tomarlo por el lado amable, estamos jodidos asi que lo unico que nos queda es tratar de encotrar felicidad en esta miseria, y morir solos pero haciendo aquello que nos gusta o que al hacerlo no pensamos en aquello que nos aflije, encuentra eso que te gusta y hazlo una y otra y otra vez....
 

elebeto

Bovino maduro
#9
No te preocupes!

asi me pasaba a mi en la prepa. Pero las cosas cambian y pues llegue a tener varias parejas de momentos, de solo pal ratito y formales; hasta que conocí a mi esposa.

animo, lo que si es que tienes que estar seguro de ti mismo... tienes que mostrarlo, eso les llama la atención.
 

hazellunar

Bovino maduro
#10
tienes que decirle las cosas como son, lo que sientes de la forma que eres, y si te rechaza, talvez te caedria bien un cambio de actitud, dices que esta en la misma clase contigo, si te portas de forma diferente, mas desma** ella se dara cuenta del cambio y talvez se te acerque un poco mas para preguntarte que es lo que te pasa, o cosas asi, suerte
 
Arriba