=( que hagoooo =S????

#1
No es la primera vez que escribo en este foro baki-amiguis x))

Hay una chica de la que creo estar enamorado, nuestra historia ya la comente con anterioridad...a groso modo: nos hicimos amigos, y de siempre me llamo la atencion hasta que un amigo me dijo que yo le gustaba a ella por la forma en que me miraba (mi amigo es gente bien y nada mentiroso) , empece a ponerle mas atencion y hacer cosas para estar cerca de ella y todo...y si me correspondia, juntos de aqui para alla, tomando clases juntos, me regalaba dulces a diario, me apartaba silla, me esperaba, fui detallista con ella, el 14 le regale un arreglo y otros detalles... etc etc etc...hasta que le declare que me gustaba y me dijo que no, que ellla si me queria mucho pero como amigo, pero me lo decia con una cara y una gesticulacion que les juro que mentia, quedamos en buenos terminos, sin embargo hice que algunas cosas cambiaran pues deje de ser tan detallista y si hago una que otra cosa, a veces no soy la persona mas grata y me tacha de sangron, insensible, pedante y me ha dicho que ya no me va a hablar ni a estar rogando...sin embargo ahi esta...no se va! y la cosa va en aumento...estamos volviendo a las mismas cosas...ya van varias personas que me preguntan que si andamos...y especificamente de esas personas...tres ya me dijeron: wei le gustas!
yo: no wei...wei...le capeas a la morra
yo: wei..a ver para ti que es capear
elloos (logicamente cada uno por separado): ps ke le gustas y ke kiere estar contigo
yo: ni al caso we
ellos: haste pendejo

Les juro que yo con ella si me caso...xk es una chica de rancho y todo...es lo ke siempre he soñado!

Opiniones?
 

Hack it

Bovino maduro
#2
1 de 2... te estas auto sugestionando por lo que te dicen tus cuates... o la chava quiere que le eches ganas para "ganartela"... trata d ignorar lo que dicen tus cuates...y lee entre lineas lo que te dice la chava
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Por lo visto muchas personas tienen sobrevalorado ó malentendido eso de "enamorarse". La pregunta es ¿por que estas enamorado de ella?. Ella puede gustarte ó gustarte mucho y ya, el enamoramiento viene con el tiempo en pareja.

¿Que mas se puede decir? Ella te dijó que solo puede verte como amigo, es todo. Ante ella eres su reflejo en version masculina. Tener todo en comun no significa ser compatibles ya que personas que coinciden mucho se vuelven muy predecibles, no hay paso a la sorpresa, no hay deseo aunque si una relacion pacifica de amistad.

Erroneamente no te mostraste ante ella como hombre, no le mostraste de que estas hecho y por eso no te ve como candidato a novio. No se trata sobre tratarlas mal ó andar como perrito faldero ya que de las dos maneras quedas fuera de su vista.

No creas que le caiste de sorpresa, ella ya sabia de antemano que tu cualquier momento tirarias el anzuelo pero para no amargarse la vida, prefirió darte el beneficio de la duda. Lo se, te frustra que despues de tantos detalles y tanta dedicacion hayas recbido un "No" instantaneo, pero ¿no crees que te esfuerzas de más?. Te dedicaste a hacerle ver que quieres con ella, le pusiste todo a sus pies, la pusiste en un altar y le mostraste todo lo que tenias que dar y mientras estabas creyendo que todo esto era lo correcto, se te olvidó el ligero gran detalle que es "gustarle a ella" ó mas bien, atraerla hacia ti.

Siempre que te guste alguien, tu deber es mostrar de que estas hecho. No incluye regalos, tu carro, la etiqueta de tu ropa, el mejor peinado, ni el dinero que tengas. Solamente dejarte conocer y hacerle ver que eres el hombre, lo demas es lo de menos.

Si la llenas de regalos, andas de encajoso, gastas innecesariamente, en pocas palabras le das todo sin ser tu novia ¿que pasará? que no verá necesario ser tu novia por que lo tiene todo sin arriesgar el tesorito. El candidato a novio será ese tipo seguro y estable emocionalmente que la lleve a caminar, le invite un helado ó un café solo como pretexto para convivir. Tu te viste muy desesperado y ellas son expertas al captar la desesperacion, el desesperado no es garantia ya que se vuelve obsesivo y viene un mar de problemas y tendrá que estarte cuidando como si fueras niño chiquito, esto ya lo tienen previsto por eso dan un rotundo "NO".

El amigo es ese tipo sentimental que se pone en sus zapatos, resolvedor de problemas, consejero, buzon de quejas, rincon de reflexion, reflejo de su misma en version masculina, descarga de frustraciones, el divertido sin riesgos y alivianador. Es practicamente el que le hace la vida mas facil y la deja lista para que otros la disfruten. Cambiará de novio como si cambiara de calzones y acudirá a ti cada que tenga problemas con ellos pero tu sabes si quieres conformarte con ese sentimiento de "creerte importante en su vida" pero como amigo.

Ella actualmente esta a la defensiva, esta esperando a que lo intentes y por eso notarás una cierta barrera entre los dos. Hará todo lo posible por no entrar en el tema por que le dará pena volver a decirte que no. Antes que nada, ocupas hacer que baje la guardia asi que evita cualquier intento de ligue con ella, luego baja el ritmo de tanto regalo y esas cosas que desvian su atencion hacia ti, seé un poco mas fisico y prestate mucho a jueguitos donde implique abrazarse, hacerse cosquillas y conforme vas viendo ve progresando. Todo es actitud, olvidate de las confesiones de amor y esos discursos noveleros. Para que ella pueda estar contigo, necesita sentir esa chispa de deseo, hazla sentir tuya antes de que hagas nada. Sirve mucho que te le despegues un poco pero anteponiendo un motivo logico, no de repente y nomas por que si ya que con esto le haces ver que estas ardido.

Bueno, espero que hayas entendido el mensaje y te haya servido en algo.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
Se me hace que ella te quiere en la banca para estar contigo si las cosas con el otro no funcionan

Se mas atrevido ,tocala ,abrazala , cuando te sea prudente robale un beso
Que ella te vea con la actitud de que voy por lo que quiero
Y no le dediques a ella demasiado tiempo que ella vea que tienes vida propia y que ella no es el centro de tu vida
 
#7
(=

mejor pasa a mejores asuntos, vas a ver que te va a extrañar. recuerda que a las mujeres las enamora la duda de saber si le gustas o no.
 
#8
Mira hermano, a mi me paso algo igual, la chava me decia k no pero en realidad estaba enamorada de mi, al final de todo le sake la verdad y me konfeso k era porque sus papas no la dejaban tener novio, y k sus hermanos eran de esos celosos k kreen k ella es para ellos, hable con sus papas y asunto arreglado andubimos un buen...
 
#11
Mr nothing, wow mis respetos das buenos consejos ando en algo parecido a lo que nos cuena nuestro compañero y seguire tambien tus consejos bueno de echo ya me habia dado cuenta de eso y ya lo he estado aplicando pero en serio crees que es mejor estar con jueguitos e ir avanzando poco a poco o es mejor decirlas cosas de frente???
 
Arriba