Que hago ?

laal

Bovino maduro
#1
Bueno el pedo es este la verdad que soy algo celoso con mi novia pero tenemos ya mucha confianza un día de confesarnos ciertas cosas le dije que no me gustaba que se exibiera, (con exibir me refiero a que no lo se que se ponga a jugar juegos como la chinche lorena, no se si lo han escuchando, o si no que se ponga unos vestidos que solo le tapen las pompis) y a todo eso, y a mi me contesta ,no pues a mi me gusta exibirme, y me dijo por eso han sido nuestras pocas peleas por que hace cosas que para mi están mal, yo no se si decirle que pues que si podría cambiar ese aspecto o que también no quiero que se sienta ofendida o cosas así.
Que hago?
ustedes como le aria para que cambiara eso, yo la verdad e cambiado algo por ella por que le molestaba.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#2
nooo pues pareces su papa y por eso se revela mira estas chavas se exiben para ver quien les habla mas bonito, pues ella se siente mucha hembra quizas para ti, todas las mujercitas pienzan que todo el tiempo gozaron de esta libertad que ahora tienen, por eso no la valoran pero todos somos humanos, sabes, ¡pues que se vista como se le inche la gana!, y si te preguntan cuanto cobra les dices que muy caro y gozala mientras este contigo que sea un buen recuerdo y no algo que te quite el sueño:cucu:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
estas chavas se exiben para ver quien les habla mas bonito
El compañero tiene razón, este tipo de mujeres les gusta llamar mucho la atención, son coquetas, les gusta sentirse deseadas, SU DROGA es la atención de muchos perros tras de ella. Y constantemente necesitan de esa atención para "llenar su vacio emocional".

Y para andar con una mujer de estas TIENES QUE SER MUY SEGURO DE TI MISMO.
Ya que de lo contrario sera muy desgastante para ti. Y muy seguramente te cambiara por otro.

Ahora debes de entender QUE LA ESTAS CAGANDO.

En primer lugar antes de que ella fuera tu novia "ella ya era así" .
Y al prohibirle esa actitud FOMENTAS QUE LO HAGA, al igual no frente a ti, pero si cada vez que pueda.

2.- Tienes que cambiar tus creencias.
Si tu piensas "que es mucha mujer para ti" ESTAS MUY JODIDO. Pero lo peor de esto es "que se lo estas demostrando".
Debes de valorarte como persona y SENTIRTE QUE TU ERES EL PREMIO.
Que ella debe esforzarse para mejorar la relación.

3.
yo la verdad e cambiado algo por ella por que le molestaba.
Man "jamas cambies por que una mujer te lo diga". Cambia por "tu propia necesidad de ser una mejor persona". Ahi pierdes puntos, al mostrarte "docil" con ella.

4.-Finalmente como dice el compañero. Enfocate a disfrutar tu relación con ella, el tiempo que dure. Simplemente no la tomes en serio.

Ahora que si ves, que anda coqueteando con todo el mundo y no se da a respetar y peor aun NO TE DA EL RESPETO como novio que eres pues "ya es hora de que pienses en dejarla y buscate otra"

Pd. A que te refieres con esto:
ponga a jugar juegos como la chinche lorena, no se si lo han escuchando,
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
jaja la chinche lorena... ni idea man, me imagino que debe ser un juego de contacto, mira si ya la conociste asi ni pex man, hay muy poco que hacer mas con su actitud, algunas chavas si reconocen eso y te dicen, lo haré para que tu te sientas bien, pero son muy pocas, igual tampoco es la idea ya que ella asi es y es como limitarle un poco su personalidad.

Por otro lado, quiza por ahi entraste tu y temes que la puerta siga estando ahi para otro.

Mira con que ella te de la confianza que ella tiene solo ojos para ti y que nadie toca ni ella permite, pues debes de setnirte tranquilo.

Hay chavas pechugonas que pues saben lo que tienen y pues pasa lo mismo con los manes que van al gym y andan buenos brazos... a poco tu andarias con camisa manga larga?.

En parte te comprendo porque hace tiempo a una chava le hice ver nada mas la incomodidad de andar tan corto a veces, mas que todo cuando viajan, hace viento, nomas que se cuide, que no enseñe mas de lo que ella quiera enseñar, y ya pero si ves que le vale lo que tu le dices, no le digas nada ya y tampoco te aferres, se ve que no estas a gusto asi que no te tomes las cosas tan enserio :vientos:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
mira papa las cosas estan asi,si a ti no te gusta que se exhiba porque le puedan faltar el respeto o lo que sea, para que estas ahi, solo haces disgusto gratis, ademas no le reclames que si tu cambiaste porque ella no lo hace, no papa ahi estas mal, no le eches en cara eso... lo que puedes hacer es simplemente no decirle nada y ya, osea no darle importancia, tu deja que lo haga y listo, ella en algun momento se preguntara porque ya no le dices nada, y ahi decidira si sigue haciendolo o no
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Asi la conociste :punzadita:y ¿ahora le pides cambiar? Lo que debes de cambiar, es de novia. O en su caso dejarla. Ella es y será así. Si no te gusta busca a alguien mas.

Y tu no debiste de cambiar, solamente por que ella te lo pidio.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#9
ORALESSS¡¡¡


No mi hermano, de entrada tu falta de seguridad en ti lo demuestras barbaro, y no eres su Papà para prohibirle nada, y si su ¡¡ FAMILIA !! no le dice nada, ¿Tu porque si?
estas picando chueco mi hermano.

al contrario, demuestrale que no te importa su apariencia y sugierele que use mas seguido ropa que a ti te guste, y que se vea hermosa.

las mujeres no son propiedad de nadie, y nadie debe decidir como deben vestirse, comportarse y sobre quien votar, la emancipacion de la mujer ha quedado abierta, ya no estamos en la epoca donde no se reconocia a la mujer.

y tu quieres regresar, NO MANCHES...

cuidate y saludos.

P:eek:

Por cierto... manda una pics para decirte si es provocativa o no y aqui en el corral te diremos si son fundados tus deseos.
 
#11
Pues sí, tengo un amigo que tiene el mismo problema que tú, ps es normal de los celos y todo.
Pero ps..sino tú también descubrete :B!!!
jajaja ntc!
Pues si, así la conociste ps trata de vivir con eso, ó sino te gusta ps consiguete a otra chava más desente o asi :B
 

Alej17

Bovino de la familia
#12
Que siga exhibiendose, deberias estar orgulloso, desde que lo hace es porque tiene un buen cuerpo que muchas desearian y vos deberias sentir orgullo, al snetir que todos la miran, pero solo vos puedes tirartela.
No pienses mal, mirale el lado bueno y, es que despiertas envidias de seguro por semejante novia :)
Saludos
 

djix

Bovino adicto
#13
Concuerdo con los demás, si así la conociste respétala, en parte por eso te gusto, o me equivoco?, ademas, si algo debieras de cambiar es tu inseguridad ya que resulta tu punto débil, uno de sus síntomas son los celos, y no solo sera con esta chava, siempre encontraras peros en tus relaciones que acabaran por echarlas a perder, así que si deseas ser feliz con alguien, lo primero, seguridad en ti, y segundo, respeto y comunicación en la pareja.
 
#15
Una cosa es lo que yo dije y otra es mal interpretar, si asi la conociste, sabias alo que le tirabas, pero ojo eso no quiere decir que no se pueda condicionar la conducta, esto es, si no te gusta como se viste, pues comprale lo que creas apropiado para ella combinado gustos, porque si es molesto salir ala calle con una "cualquiera", y que todo mundo la voltee a ver cuando pasa lasivamente, asi que como todo en esta vida hay categorias, asi tambien para vestir, ademas depende la edad dile que no es una cualquiera o no esta en edad o en el lugar para vestir de esa forma, llevala aun sitio "nice" y hasle ver como se visten las demas ojo no tampoco que la hagas sentir menos pero si incomoda, y tambien ojo con lo que tu llevas puesto.

Saludos
 
Arriba