Que hago??

Mega_TB

Bovino maduro
#1
Hola mis estimados bakunos.

Bueno, les escribo esto porque necesito opiniones de que hacer, la situacion es la siguiente, mi novia tiene un "amigo" que aprecia mucho, hace mucho tiempo que no lo veia , yo confiaba en ella y la verdad es que yo siempre he tenido dudas y celos de el, desde que lo conoci senti que mi novia le gustaba, pero ella siempre me lo negó, asi que recientemente su amigo pudo venir a visitarla, y pues yo no le vi inconveniente en que se reunieran un rato dado que confiaba en mi novia y me tranquilizaba lo que ella decia, que nunca le habia hecho alguna insinuacion este tipo y ademas que si lo llegara a hacer ella no le haria caso.

El problema surgio hoy, ya que mi novia dejo una conversacion de messenger abierta en mi compu y hasta me dijo que no la viera, la verdad a mi no me hubiera importado su conversacion y ni caso le habria hecho, pero se me hizo raro que dijaera eso y ps como dicen, la curiosidad mato al gato, y pues mi sorpresa fue que su "amigo" le dice que mi novia le gusta mucho y que le gustaria andar con ella, bueno eso no seria mucho problema si solo el tipo fuera el que lo dice, el verdadero problema es que mi novia tambien como que le quiere hacer caso hasta quieren planear verse de nuevo hasta en otra cuidad o bien en la cuidad donde vivo pero a escondidas, bueno al menos no me ha dicho nada y planean verse este domingo, al parecer su supuesta amistad es mucho mas que eso, ella siempre me ha apoyado en el sentido economico, me ha echado animos cuando lo necesito y ps me apoya en todo, yo tambien trato de hacer lo mismo por ella, recientemente yo he tenido problemas con mi novia, casi todo por cuestiones de que me encuentro sin ingresos, y tambien debo reconocer que ultimamente he sido poco detallista y mi antencion a ella ha disminuido pues me encuentro muy ocupado en la busqueda de un ingreso economico, no se que hacer, le enfrento directamente diciendo que vi su conversacion?, la mando a volar, lo dejo pasar, aconsejenme, la verdad yo si la quiero muchisimo y esto me duele, no se que hacer.

Nosotros quedamos en ser sinceros si llegaba a pasar alguna situacion como esta, y me enoja y duele ver que ella fue quien lo propuso y la primera que lo rompe.
Ojala pudiera tener opiniones de hombres y mujeres para ver que hago.

Gracias.
 
R

rapivir

Visitante
#2
como fué ke viste la conversacion? la viste cuando ella se descuidó y se fue a algun lado y dejo su msn abierto por ejemplo ke estaba usando tu pc y se fué al baño y aprovechaste para ver la conversacion o checaste el historial(ya vs ke se guardan las conversaciones ) eske esta muy raro ke t haya dicho ke no vieras la convercasion we porke si ella no kisiera ke la leyeras no t hubiera dicho nada ella misma provokó ke sospecharas y ke leyeras la conversacion. talvs es una prueba de ke tanto confías en ella o una jalada asi
 

luismayito

Bovino adicto
#3
pues al children no hay nada mejor que hablar con ella, pero con los huevos en las manos ...

decirle que si ya no quiere andar contigo que ahí muere, que no quieres mamadas de infidelidad, que de una forma u otra te enteraste de lo de su ''amigo'' y no puedes confiar en ella debido a todas las evidencias que demuestran lo contrario... osea es imposible no pensar mal después de lo que viste en el msn, y créeme, esos ''amigos'' del alma terminan abriendo patas !!!!
yo era amigo del alma de una chica, y terminé en la cama con ella a pesar de que tenía novio ,, tons mi chavo póngase buzo, los huevos en la mano y un buen sermón a la canija !!!

suerte
 

Mega_TB

Bovino maduro
#4
Rapivir, pues la neta ella se fue al baño y de hecho yo iba de salida de la casa, igual solo lo hizo por precaucion para que no viera nada pero pues yo fui de chismoso.


decirle que si ya no quiere andar contigo que ahí muere, que no quieres mamadas de infidelidad, que de una forma u otra te enteraste de lo de su ''amigo'' y no puedes confiar en ella debido a todas las evidencias que demuestran lo contrario... osea es imposible no pensar mal después de lo que viste en el msn, y créeme, esos ''amigos'' del alma terminan abriendo patas !!!!
yo era amigo del alma de una chica, y terminé en la cama con ella a pesar de que tenía novio ,, tons mi chavo póngase buzo, los huevos en la mano y un buen sermón a la canija !!!
Si, lo se de hecho ese wey nunca me cayo bien y la verdad si sospechaba mucho, ya que yo creo que enfrentarla es la opcion mas factible, pero queria ver si hubiera otra opinion, a ver que opina alguien mas xfa.
 

el coruco

Bovino adicto
#5
:mota:Ufalaaaaaaaaaa mmm esta dificil tu situacion neita un buen jalon de orejas tiene que dejar de hablarle al culero ese para empezar y si se pone rejiega con que no quiere dejar de frecuentarlo entonces mandala a la ingada porque es señal de que prefiere al "Amigo" sobre ti hechale ganas y sobre todo muchossssssssss huevos date a respetar
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#6
mmmmmmmmmmmmmmmmmm mandale un MP a un user llamado MrNothing ese we si que sabe lidiar con situaciones dificiles de viejas.
Busca algunas de sus respuestas en otros posts

Saludos!!!!
 

130809

Bovino Milenario
#8
Una buena relacion se basa en verdadera comunicacion, si en verdad se tienen confianza no hay por que esconder cosas, habla con ella y hablen con el corazon en la mano, diganse todo lo que se quieren decir, dile que no te gusta de ella, pero tambien dile lo que te encanta, igual dile a ella, que te diga todo lo que no le gusta de ti, pero tambien lo que le gusta, hablen claramente, sin rodeos, si hacen eso, ya veran que todo va ir bien, si ella no quiere estar contigo dejala ir, aunque te duela, pero es mejor, no puedes estar con alguien que no quiere estar contigo, pero para que puedas saber si quiere estar contigo y si en verdad te ama, hablen, lo mejor en una relacion es hablar sin rodeos,

dile que tu en realidad tienes celos, y que esos celos en realidad tienen causas,,

dile que no hay ningun problema que se vea con su amigo, siempre y cuando no te oculte nada, para que ocultar las cosas, si en verdad no quiere estar contigo que te lo diga, para que hacerte sufrir mas tiempo, pero si en verdad quiere estar contigo dile la verdad que es lo que no te gusta que haga, y dile ue no le estas prohibiedno nada, simplemente que ella vea desde tu perspectiva como ves las cosas, que se ponga en tu lugar, que haga una vision de un escena similar a la que tu estas viviendo,..


saludos!!
haber si me explique
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#9
Mi estimado hermano bakuno, yo te recomendaria que hablarar con ella directamente y que fuera sincera, que si no quiere estar ya contigo pues que mejor te lo diga. Recuerda que aunque somos hombres, nunca somos plato de segunda mesa y date tu valor como hombre, persona y ser humano. Preguntale si a ella le gustaría que a ella le hicieras lo mismo. Mucha suerte
 
#10
Sea lo que sea que hagas, ni una palabra que viste esa conversacion, sino de eso se va a agarrar para hacer una rabieta y se te va, mejor no proboques, planea tu una reunion con ellos, juntos, llevala a la boca del leon ya, es posible que el leon quiera comer, pero la presa tiene la opcion de huir, sino huye, entonces dejala que sea comida, si piensa hacerlo ahora lo hara, si lo hace 1 vez, lo hara 2 veces, si ves que ella le da entrada, dile a ella lo que ves y retirate, que piense ella bien las cosas, antes que cualquiera salga lastimado
 
#11
camarada, no te quiebres la chompa, que hago? los tanates no son nomas para traerlos colgando, son pa sustentar las acciones y decisiones que tomamos, necesitas dialogar con ella, no le hagas evidente que la estas espiando por celos, alli ya le demuestras demasiada inseguridad, hazla ver la situacion desde tu perspectiva, what if? (que pasaria si?)no fuera ella si no tu el que se tuviera que ver con una antigua amiga tuya. situaciones como esas son las que nos hacen reflexionar el verdadero estado en el que nos encontramos respecto a nuestras parejas, a que le lloras? a la ayuda que te da y que puede ya no darte? o realmente la amas?, si la amas revive la llama, tu mejor que nadie sabe lo que le gusta y le disgusta, halagala, nunca va a dejar de ser tu novia, conquistala como cuando la viste por primera vez, hazle ver que no esta bien bajo ninguna circunstancia que vea a su amigo sola, ante todo ella te escogio como pareja, el compromiso se asume desde que decides a alguien como tal, y si ya no hay compromiso hablenlo, haganse ver lo bueno y lo malo para no caer en errores ante futuras relaciones y adios, su ciclo ya se cerro. da carpetazo y a una vida nueva. si quieren seguir juntos, ve con ella y con su amigo, y que sea el el que se incomode, es el el que sobre, no tu, no te hace ni le haces ningun favor a tu pareja, estan ambos juntos por conviccion, y decision propia.

ante todo dialoguen, platiquen lo mas ecuanime posible, sin gritar ni hacer panchos, si algo le gusto a tu novia de ti. pudo ser tu seguridad como persona, tu honestidad etc.... usalo,
arriba esa estima compa!!! animo!!!!

pñd. nos cuentas el resultado
 
Arriba