Que Hago???

blackzero85

Bovino maduro
#1
Hola a todos Los Herman@s Bakun@s necesito ayuda la verdad que no se que hacer tengo 24 años soy casado y con una preciosa bebe de 9 meses pero la cuestion es que desde hace tiempo me esta tirando el can a lo descarado la pareja de mi hermano el es mayor que yo tiene 33 años y pues su pareja por que no son casados pero ya tienen 4 años juntos viviendo su chava tiene 26 años y me tira el can a lo descarado claro cada ves que mi hermano no esta se pone microfaldas etc.. pues si tiene lo suyo pero por cuestiones yo no le puedo decir a mi hermano por que pues no me llevo bien con el es mas facil que diga su mujer que yo la acoso y le crea pero resulta que hace com dos meses llego la hermana de ella, tiene 20 años y un niño de año y medio y hace menos de 20min me mando mensajes a mi celular que quiere conocerme mas a fondo etc.. y yo le conteste que queria saber de mi. por cortesia ella me dijo que me que mejor luego nos veiamos por que resulta que le gusto mucho segun ella.

y la verdad no se que hacer o como mandar a volar a las 2 necesito consejos por que quiero portarme ya bien ayuden por favor.

gracias a tod@s cuidense.
 
#3
Evitate de problemas y no caigas en la "tentacion" que muchos caen, tu no tienes un problema, solo necesitas tenerlos bien puestos para hablar claro con las dos tipas para mi, solo necesitas que alguien te recuerde esto.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#4
Creo que no es muy bonito meterse con la esposa de alguien Y menos si ese alguien es tu hermano,
Imaginate que tu hermano estubiera aqui en ba-k planteandonos lo contrario, no?
Portate bien, no te vayas a arrepentir
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Habla con las 2 y diles que eres casado, que por respeto a tu relacion y tu familia (hermano) no quieres problemas, no le veo mayor complicacion, suerte bro...
Saludos!
 
#6
Hola ternurito:

Pues si, los compañeros tienen toda la razón, diles a "calzon quitao" que no te interesa y punto.

Además, en tanto no les des entrada pues ellas no tendrian que animarse, o sea, si la cuñada ve que poniendose falditas tu volteas a verla obvio que lo hara hasta mas descarado, ahora, si la hermana de la cuñada te manda mensajitos, pregunto yo ¿Qué jodidos le tienes que estar contestando? Simplemente no les contestes y punto!.

Saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#7
Ya casado y con una hija está de pensarse...
Nel mejor aguanta

hay cosas por las que uno tiene que arrepentirse el resto de su vida...
 

Anteroz

Bovino Milenario
#8
Necesitas ser firme y claro.
Tal vez tu hermano se enoje contigo si se lo dices abiertamente, pero créeme es lo mejor. Necesitas hacerle saber ese tipo de cosas, por lo menos con tu familia se claro.

Aquí el problema es que deseas "caer bien", pero para algunas circunstancias necesitas ser muy firme en tus convicciones.

Tienes una bebe de 9 meses y estás casado, y yo la verdad veo el matrimonio como algo serio, debes de tomarlo como tal.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#9
En algo estaremos de acuerdo: esas tipas no valen la pena.

No arriesgues tu matrimonio por personas asi. Piensa en tu hermosa bebe y lo mucho que quieres a tu esposa.

Se firme y no cedas!
 

loend

Bovino maduro
#10
pues habla con tu carnal y si no te cree pues alla el, yo digo que las omitas si te mandan mensajes omitelos, comentaselo a tu esposa, para que no le lleguen los chismes y vive la vida
 

jauriamaz

Bovino Milenario
#11
mira hai te va el pedo.
A quien prefieres a tu mujer o a ella.
quieres perder todo por una aventuira de tu cuñada?
si te vale todo y piensas separarte adelante?
pero si no no le hagas caso?
si le comentas a tu hermano no te va a creer,. ya que para el, ella es su amor y vas a tener broncas, mejor no le hagas caso y trata de estar en contacto con ella.


Suerte men. Te lo digo por toda la experiencia que me ha dado la vida.
 
#12
mm si te queires portar ya bien entonces
para que pregutnas algo que ya sabes??
queires q te loa firmemos ok
mandalas a volar y se felzi con tu esposa y tu nena
 
Arriba