que hago??? urgen opiniones

#1
Hola bueno pues resulta que en mi area de trabajo hay un chavo (diferente cuadrilla, diferentes horarios), el y yo nos llevabamos bien, no puedo decir que eramos amigos amigos, pero nos llevabamos bien. El caso es que el me contaba de su exnovia y de su actual pareja, yo por ciertos medios conoci a la que decia ser su expareja, los dos me contaron que habian terminado por que el la engaño. para no hacer el cuento tan largo resulta que la exnovia era su actual novia (pero ya no andaban xq si hubo un engaño de parte de el) yo estoy muy interesado en ella y ella no me dice que no pero aun no me dice que si.
Ustedes creen que seria bueno seguir intentando o lo dejo asi????
espero haber sido lo mas claro posible cualkier duda podria aclararla
gracias.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#3
básicamente quieres pedalear la bicicleta a tu compañero de trabajo.

Desconozco que hacer XD

Puedes no hacerlo por que el otro sujeto es tu amigo o por lo menos le tienes en alta estima y quedarte con las ganas de esa mujer o mandar al diablo todo e intentarlo con dicha mujer, total más vale pedir perdón que permiso.
 

ciguzman

Baneado :(
#4
Si tienes presente los problemas que puede atraer esto y estas dispuesto a asumir tu responsabilidad, pues adelante.

Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Hay una parte que no me cuadró, ¿Como está eso de que "Resulta que su exnovia era su actual novia"?.

De cualquier manera mejor mantente al margen de esa situacion por que terminarás muy mal. Aunque ya no sean pareja (creo), es obvio que aun sienten algo entre si por que se toman la molestia de andar contando sus penas por su lado, incluso a ti ya te agarraron de su confesionario y este detallito es un boleto casi derecto a la Friendzone de parte de la chica. Si primero conociste al vato y luego conociste a la chica, pero de repente sales con que "ay, pos que terminé enamorado de tu ex y le quiero llegar", no se que tantos huevos tenga el vato pero no creo que vaya a festejartelo invitandote una nieve.

Si la chica llega a darte jalón, o sea de andar contigo sería por estas razones: Darle picones a su ex, Entretenerse un ratito ó Usarte para buscar en ti a aquel wey. Aunque parezca que ella esté interesada en ti (si acaso te ha dado señas lógicas), esa relacion sería tan fragil que apenas su ex truene los dedos, ella te hará a un lado junto con tus sentimientos tirando todo a la basura para irse con el ó si aquel se le antoja descalzonarsela, ella no dudará en aflojarle y rato despues te dará tus besotes con sabor a leche ajena. No solo eso, andar con una chica con exnovio vigente, implica tambien tener que soportar sus arranques ya que tienden a descargar sus frustraciones contra el que se deje y como tu andas quedando bien, eres el candidato ideal para joderle la existencia y así compensar su amargura.

Y así como la ves, no es tan simple como decir: "Ay, su ex le puso el cuerno y fué muy malo... entonces yo hago la diferencia y le demostraré ser mejor, asi entonces rescatarla de su calvario"... Y que te quede claro, eso de hacerse el heroe solo sirve para que te utilicen hasta que ya no te ocupen y al final te hagan a un lado. Que haya terminado con ese vato no significa que ya este libre. Creerás que todo estará perfecto por que te sientes en disposicion para tener algo bien con ella pero eso no basta, ella tendría que estar en tus mismas condiciones para que se de ese equilibrio que se necesita. De hecho, curiosamente las mujeres tienden mucho a regresar con weyes que les fueron infieles, "perdonarlos" y hasta pareciera que les tienen mas respeto... Respeto, que jamás le tienen a un wey que las trata bien, es fiel, sincero, atento y noble.

Intenta no complicarte tanto la vida fijandote en chicas que se encuentren en estas situaciones, incluso ten en mente lo que te acabo de decir para que tu mismo tengas previsto lo que te espera y apliques el "Nothing To Do Here". Si a ella todavia no le has dicho nada sobre lo que creiste que sentías por ella, mejor abstente y si acaso ya llevas cierta "amistad" con ella, claro basada en que siempre está jodiendo con sus problemas manten tus limites por tu propio bien. Y de hecho a eso no se le puede llamar "amistad" por que solo te tienen para desahogar sus penas, pero mientras no se trate de hablar de eso ni se acuerdan de ti. Tal vez estes siendo victima de lo que se denomina "necesidad de afecto", esto se da cuando uno ha tenido mucho tiempo sin novia y entras en un plan inconscientemente de buscar quien le de remedio, pero esto mismo te orilla a tomar la opcion que consideres mas posible, pero no precisamente la mas correcta y por lo tanto, tiendes a fijarte en las peores. Manten los pies en la tierra y ten auto-control de tus impulsos.

Así que tu decides si quieres entrarle de todos modos y ni creas que está ves es diferente ó que ella es "especial" por que así como la ves de disque sufrida y con facha de inocente niña que necesita ser protegida, puede ser tan capáz de convertir tu vida en un infierno y sin importar que des lo mejor de ti, ni aunque demuestres que eres mil veces mejor que los demas, incluso aunque seas un leon en la cama... todo eso se convertirá en nada en cuanto su ex le truene los dedos para tenerla comiendo de su mano.

Saber con quien estás tratando, es saber a lo que le tiras y saber lo que te espera. La decision es tuya.

P:eek: Si aun asi no quitas el dedo del renglon y te empeñas en andar con esa chica, luego no vengas a quejarte de que te fué mal y necesitas que te solucionemos el problema. Todo te lo decimos por TU bien, así que la decision que tomes que sea por TU bien.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Haver, eso suena a telenovela.
Si te gusta la chica y se hace el pedo no te preocupes por el compa.
NADA QU E UN WISKY no arregle.


Pero si eres amigo de él, no creo la chica te pele, porque se vería como media putilla.
 

oscaretor

Bovino adolescente
#10
Como decía mi abuelo "No mezclar la cola con el trabajo". Casi siempre sale mal, el día que se termine va a ser incómodo. Si en una relación uno es la querida, el día de mañana que tu seas la oficial, te va a dar confianza cuando esté con otra persona?. El que engaña 1 vez, lo hace otra vez. Empieza una relación nueva y sana y déjate de cosas. tienes todas las de perder. Saludos
 

*.o

Bovino adicto
#11
Tienes todas las de perder, para empezar como ya te dijeron "Donde comes no cagues". Cualquier relación en el trabajo va atraer rumores, chismes e incomodidades (Antes, durante y después de la relación).

Si es tu compañero de trabajo, al rato tu vas a ser el wey que se metió en su relación (aunque ya hayan terminado).
Ahora tu te estas aprovechan de la situación o eso pensara tu compañero o la chica (yo también lo pienso) porque sabes que la muchacha esta sentida por el rompimiento y mas por motivos de infidelidad y es mas vulnerable, es por eso que sabiamente ella no te esta dando el si.
Como vez tu quedaras como el aprovechado, el otro aunque hubiera andado de infiel habrá terminado como cornudo y lastimosamente la mujer como puta por andar de relación en relación.

No te metas en pedos y ni le insistas... ahh y si ella al rato regresa que si quiere ni se te ocurra aceptar porque el orden de los factores no afecta el producto XD.
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#12
Nunca hay que meter el pito en la nomina.......
es un consejo que me dieron alguna vez y de verdad no es conveniente por que se te va complicando el rollo...
elamigo. la ex. los compañeros, los chismes etc. etc.
 

caifanes88

Bovino adicto
#13
Lo que yo haría sería mantener la paz en mi trabajo y buscarme a otra chica.
Para qué buscar problemas, mejor vivir agusto sin mortificaciones.
 

Vanaheim

Bovino adolescente
#15
Haz lo que quieras hacer, eso de los amigos no existe la única lealtad que debes tener es contigo mismo, si tu amigo tuviera la misma opción crees que se lo pensaría?, los amigos déjalos para los chavitos de secundaria.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Haz lo que quieras hacer, eso de los amigos no existe la única lealtad que debes tener es contigo mismo, si tu amigo tuviera la misma opción crees que se lo pensaría?, los amigos déjalos para los chavitos de secundaria.
Con esa mentalidad, que dios se apiade del alma de tus "amigos".

Si su amigo tuviera la misma opcion, es irrelevante lo que haría ya que cada quien es responsable de sus propias acciones. La inteligencia y madurez de tomar decisiones individuales, es lo que nos distingue entre los demas... Tomar las mismas malas decisiones que los demas, no convierten a nadie en un santo, ni compensa nada, ni vuelve a nadie en mejor persona.

Te lo digo en buen plan, por si quieres tomarlo para bien.
 
#18
que tal, muchas gracias por sus comentarios.
solo estoy aqui para aclarar que ya todo paso.
le pense bien y me retire a tiempo, por el momento sigo haciendo las cosas que en verdad me tienen feliz, me evite de problemas y de situaciones incomodas, termine ganando mucho la verdad.
a la chica ya no la e visto otra vez, mi compañero del trabajo esta como si nada (incluso ya regreso con ella jajajaja) y yo "a lo que te truje chencha".
 

boycamp

Bovino adicto
#19
Para que enredarte en tu chamba sea o no sea tu amigo no es lo importante, habiendo tantas mujeres afuera para que ir a probar las babas de tu compañero de trabajo.
 

SexMan69

Bovino maduro
#20
Que bueno que no hiciste nada, como dices al final ella regresó con él, imagínate la quemadota y la broncota que se te hubiera armado. Mejor así.

Recuerda que hay más peces en el río.
 
Arriba