que hago?? relato corto y necesito comentarios

#22
VALE TIO TIENES QUE DARLE CAÑA ESO ARIA EN TU LUGAR SIEMPRE Y CUANDO CON CUIDAO OK A DARLE CAÑACUANDO QUIERA:chavo::mota:
 

raphiki

Bovino adolescente
#24
bueno pues a mi opinión seria poner las cartas sobre la mesa, preguntarle que asta donde quiere llegar y de ahy partirián yo pienso que tu cuñado no le cumple como deve ser por que entocnes no estaria buscando sexo en otra parte
tu planteale que onda que es lo que ella quiere y si solo quiere sexo pues planeanlo bién , donde los dos lo puedan disfrutar o quizas sea eso la exitación a ser sorprendido de cuaquier modo lo que estes pensando hacer, piensalo con la cabeza no con el p..o por que luego salen mal las cosas .
bueno yo te doy mi opinión por que estaba en un caso similar(con mi vecina) y mejor la calme antes que me callera la voladora
saludos y suerte!
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#27
Camaron con tenedor bato, recuerda que todo en la vida se sabe, si estas dispuesto a aceptar las consecuencias, osea si el dia que se entere tu vieja y te mande al chorizo y tu cuñado te ponga una chinga no vas a estar de lloron, pues chingatela, pero si vas a estar de nena pidiendo perdon mejor ahi dejalo
 
#29
pues seria mal pedo ya que es la vieja de tu hermano , no se como te lleves con el pero yo te recomendaria no comprometerte y abala muy bien con la chava ya que te meteras en problemas muy serios, ese es mi consejo ya que situ te la kieres seguir parchando trata de que nadie se entere y que sea en un lugar neutral y pidele a la chava k dicimule un poco mas k no te acose mucho con respecto alas llamadas no balla hacer y una de esas los cachen
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
#32
pues claro que hay que atenderla digo yo a kien le dan pan que llore ademas la dama kiere que la llenes y mira que le gusto tu chamba si no ya hubiera buscado otro asi que yo que tu aprovechaba eso si toma tus precauciones pero dasela toda suertudo
 
#34
ta wueno el desmadre y coincido con los compañeros bakunos, siguele pero k sea en un lugar neutral y ten mucho cuidado.. saludos
pdta. despues cuentas las anecdotas jejeje..
 
S

Studebaker

Visitante
#39
No hay pedo Karnal!! Yo le seguía dando en donde fuera. Algunas veces en su casa para hacerlo más cachondo. Hasta que te seques o se canse. Solamente nunca te confíes y sé muy precavido!!! Y a Gozaaaaaaarrrrrrr!!!!!!!!!!!
 
#40
wey pos k chido k te la chinges pero pos ponlo al reves si se estuviera chingando a tu vieja tu cuñado??
ai yo digo k esta gacho...
saludos suerte
 
Arriba