Que Hago?? Que Pasara??

#1
Hola Amigos

Acudo a ustedes para saber su opinion, resulta que tengo una amiga la cual tenia novio y habia una atraccion entre ella y yo, nunca le dije nada por que tenia novio de 5 años O_O, hasta un dia que cortaron y le dije a ella lo que sentia y ella me dijo que el sentimiento era mutuo, comenzamos a salir y todo iba excelente, realmente iba muy bien, y un dia el ex le llamo para platicar con ella, segun me conto le pregunto que si iban a volver y ella le dijo que no entonces el le dijo que ya estaba saliendo con otra chica y mi amiga le dijo lo mismo que ya estaba saliendo con alguien mas, desde ese dia todo cambio, ella se portaba indiferente, muy seria conmigo, hable con ella y me dijo que necesitaba tiempo, que estaba confundida y que tenia sus dudas, me dijo que no ha podido olvidar al ex novio que lo ha intentado pero no ha podido, que se la pasa muy bien conmigo y me quiere pero me dice que los recuerdos pesan, le dije que le dare su tiempo, pero no se como debo actuar con ella, espero me puedan aconsejar ya que ya me clave con ella y no me gustaria perderla! Creen que en vdd la costumbre pueda mas???
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#2
no es bueno andar saliendo con alguien que acaba de romper, creo, algo casi similar me sucedió, ella tenia novio, pero yo le dije mis sentimientos, con el tiempo comenzó a sentir algo por mi y le pidió tiempo a su novio y a mi, que estaba confundida, salí unos días con ella y cuando menos lo esperaba ya había regresado con el... con esto no quiero decir que te sucederá lo mismo, al contrario te deseo lo mejor, lo malo es que ya te clavaste, lo mismo que me sucedió y terminé mal, pero el tiempo me ha ayudado, aunque ya no la veo. Dale su tiempo y sigue siendo quien eres, actúa con ella con normalidad, uno que otro cariñito para que no pierda afecto hacia ti jeje xD al menos el sentimiento es mutuo entre los dos, al menos ella esta interesada en ti, espero no lo haga para olvidar al ex porque aveces así las cosas salen mal.

Te deseo lo mejor y mucha suerte!!
Saludos!
 
#3
gracias por tu comentario, asi es como lo estoy tratando de llevar, seguimos hablandonos casi todos los dias, de hecho evito llamarle yo generalmente ella es la que me envia mjs o me marca, se que si me quiere se le nota no es algo que se puede ocultar, pero lo que presiento es que la costumbre sera mas poderosa
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Para mi que te esta ocupando para olvidar a su ex. La verdad no creo que ganes mucho en ese tipo de relacion. Lo mejor es alejarte en lo que ella olvida a su ex.
 

chann

Bovino Milenario
#5
opino lo mismo que los demas... la verdad te precipitaste al iniciar algo con alguien que no termino del todo con una relacion, no quiero sonar cruel, pero por lo que cuentas, ella solo te quiere, pero no siente nada mas por ti... es eso justo? animo...
 

DON RUL

Baneado :(
#6
No compa, para que quieres a una chava con ese complejo, mejor ni te la compliques y buscate una chava soltera completamente, saludos!
 

kerem

Bovino Milenario
#8
bro..... te estan utilizando....... es como si la estuvieras besando o coj...endo y tu bien enamorado y ella te dira por error el nombre del ex...... carnal a menos de que quieras que eso pase... pus sigue con ella..... y ten por seguro que te va a comparar en todo....... aunque TU... nunca te enteres
 
#10
Muchas gracias por sus consejo, creo que tienen razon lo mejor sera que me aleje de ella, si en vdd le interesa algo conmigo creo que me buscara
 
#11
aguas carnal, no quiero ser aguafiestas pero casi cuando dicen "los recuerdos" es por que se lo recordaron y que crees que le recordaron? oh si, eso mero que estas pensando, aguas que ya la a de haber babeado toda para "refrescarle la memoria", ojala y no pero casi siempre que dicen eso es por que ya paso algo, ademas los ex son bien culeros no les interesa que ya tenga chavo su ex vieja.

Yo digo que te busques otra chava que no este loca, sinceramente carnal, no poder superar tu pasado es estar pendejo, creo que eres una persona inteligente y no quieres una vieja que este podrida de la cabeza.
 
#12
Aplicó el muy común "clavo que saca otro clavo".
Deberias de hacerte la ídea de que es lo más probable que te deje por regresar con su ex, y si no regresa con el, ¿le tendrías confianza despues de lo qu ete dijo?
 
Arriba