que hago para nuestro aniversario?

#1
hola ya llevo 8 meses con mi chava cada mes hacemos algo en nuestro aniversario (patinar, salir a cenar, ir a jugar gotcha etc ) este mes kiero k sea algo diferente ( no den ideas de llevatela a cojer a un hotel por que indiferente ente de lo que hagamos terminaremos cojiendo depsues pero kiero hacer algo lindo para ella ) asi que agradeceria ideas cuento con algo de dinero eso no es problema asi k porfa ideas
 
#4
si dices que le dinero no es problema pues llevate una noche al hotel W creo que esta en polanco o por ahi.y ahi te dan todo el paquete...spa,vinito,etc..
 

chann

Bovino Milenario
#5
a lo mejor es un poco tarde... pero... lo que yo haria... seria improvisar... algo que puedan hacer los dos... que lo disfruten los dos... con el simple hecho de estar juntos es un buen inicio... recuerdo que una tarde... le pedi paro a un amigo que sabia tocar la guitarra... yo vivo en puebla y atras del centro de convenciones es un lugar propicio para "parejas" es un lugar muy hermoso la verdad... quede con este chavo (mi novia no lo conocia) y cuando llegamos a la hora pactada le hice la señal... ella y yo charlabamos como si nada y el se acerco hacia nosotros... le dio una rosa que compre para ella (el la tenia) su sorpresa no terminaba cuando empezo a tocar una cancion de camila (abrazame) y despues... yo empece a cantarla (soy cantante frustrado de la "academia" juar juar, si me permiten decirlo) y despues cerramos en un bonito restaurant al aire libre... bueno... la verdad es que esto no fue tan improvisado despues de todo... al menos te doy una experiencia personal... a ver si te sirve...
 

chann

Bovino Milenario
#6
¿Una buena idea? Deja de celebrarle cada mes su aniversario. Va a llegar un momento (si pasas del año con ella) en que no vas a poder celebrarlo como has venido acostumbrándola... y van a surgir los problemas.

No es que te eche la sal, pero la mejor idea que se me puede ocurrir es esa: ya no celebres mes tras mes tu "aniversario" porque ese se celebra cada año.
madres! yo hago lo mismo... pero... ya tengo 4 años con ella... ¿ya vale? digo... cada mes me gusta celebrar con ella... y cuando cumplimos un año mas me vuelvo loco y hago hasta lo imposible para tratarla como reina a mi niña... (si soy un cursi)
 

candresrh

Bovino maduro
#7
Coinsido con Bensol, no celebres tan amenudo, se les va a hacer rutina y alrato la vieja te la va a hacer cardiaca, mejor cámbiale la jugada, tengan un día tranquilito, hazle una cartita y platica con ella de pendejada y media. DIle que no es necesario gastar y hacer malavares para demostrarle que la quieres. Y guarda tu feria wey, que el país está en crisis
 
#8
preparale una cena en el techo de tu casa,
antes de que la veas , mandame un mensaje por el celular y dile "perdon pero estaba muy preocupado por ti y la neta perdoname pero te contrate un guardaespaldas" y cuando la veas regalale un osito de pelucho que sea un guardaespaldas

* compra estrellas fosforecentes y dejalas tiradas en el techo de tu casa donde vallan a cenar
* comprale un ramo de rosas y en medio de todas pon un artificial de vidrio o plastico y dejale un recadito que diga "asta que se marchite la ultima rosa te dejare de amar"
* regalalre un espejo que diga, "en est espejo se refleja la mujer mas bella del mundo"


espeor te sirva la ayudita amigo
 
#9
Algo diferente, supngo que tienes auto, pues si cae en fin de semana agarra tu coche y llevatela sin rumbo fijo y pasen mucho tiempo en el auto manejando en la carretera y veindo a ver a donde llegan, asi podrán tener una experiencia única = )
 
Arriba