que hago para bajar de peso

#1
bueno ps k me recomiendan para bajar de peso
estoy dispuesto a todo menos entrar al gym
ya me paso de k entre y estaba bn no subi de peso pero tampoko baje
despues de un tiempo me sali
y me fui para arriba y ahora peso 110 no mmn es un buen y mido 1.80 aprox
que pueedo hacer para bajar algunos kilos y perder algunas tallas xD
espero su respuesta xD
 
#3
bueno ps k me recomiendan para bajar de peso
estoy dispuesto a todo menos entrar al gym
ya me paso de k entre y estaba bn no subi de peso pero tampoko baje
despues de un tiempo me sali
y me fui para arriba y ahora peso 110 no mmn es un buen y mido 1.80 aprox
que pueedo hacer para bajar algunos kilos y perder algunas tallas xD
espero su respuesta xD
Si el GYM no te funciono es por que o no sabes entrenar o no te supieron entrenar...

Para bajar de peso necesitas DIETA
 

biomekanik

Bovino maduro
#6
yo peso 115 (ocea ya baje XD) voy al gym y sigo dieta y si e visto resultados mas bn t da weba cabron y ps todo cuesta todooo asi ke sentado no solucionaras nada ahh y mido 1.85 no mucha diferencia pero si me kedo como 3 hrs en el gym 50min-40min de cardio diario buenoo la vdd echale ganas mas ke por estetika aslo por salud ermano y veras k t sientes mucho mejor:metal:
 

iso86

Bovino maduro
#7
bueno la verdad yo te recomiendo que empiezes con entrenamiento de ejercicios de calistenia,,,son excelentes al momento de ejecutarlos, aqui ay un pequeño tuto que te puede servir
 

ramos-octavio

Bovino adolescente
#9
JAJAJAJA...... PUES SI NO QUIERES IR AL GYM QUIERE DECIR QUE NO QUIEREN EN REALIDAD BAJAR DE PESO...... Y POR LO CONSIGUIENTE TE ENCANTA ESTAR ARRIBA DE TU PESO IDEAL...... ES UNA TONTERIA QUE MUCHAS PERSONAS QQUIERAN BAJAR DE PESO Y TENER EL CUERPO QUE SIEMPRE HAN DESEADO PERO SIN MOVER UN SOLO DEDO...... ESO NO SE LOGRA CON NADA CREEANME., LO QUE SALE EN LA TELE ES TODO MONTADO (YO TRABAJO EN LA TELEVISION) ASI QUE SI QUIERES BAJAR DE PESO..... VETE A UN BUEN GYM CON UN ENTRENADOR (CHECA QUE EL ENTRENADOR NO ESTE GORDO PORQUE SI NO PUES VALE MADRE) Y TOMA L-CARNITINA (LA COMPRAS EN LAS TIENDAS NATURISTAS) ESO TE HARA BAJAR DE PESO....... RECUERDA...... PARA TENER EL CUERPO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO SOLO NECESITAS DISIPLINA, CONSTANCIA, Y PASIENCIA... NO LLEGA DE UN DIA PARA OTRO PERO ES PREFERIBLE QUE EMPIECES HOY..... Y NO DE AQUI A UN AÑO SIGAS PENSANDO QUE QUIERES BAJAR ........
 

HOMIE

Bovino maduro
#10
consejos

la neta es un proceso lento, pero todo es cuestion de hacerlo, yo estoy siguiendo este programa bro

Gimnasio
de 6:45 am a 7:50 am
15 min de caminadora
15 min de escaladora
10 de bicicleta
el tiempo que resta, lo distribuyo con sesiones de abdominales
y ejerscicio de pecho, porque es la zona en donde tengo mas grasa descanso los domingos

de 1:00 pm a 1:45 pm
caminata y trotar sigo un programa de musica que baje de esta bendita pagina ( te los paso mandame un Mp)

Alimentacion:
desayuno: 2 claras y 2 huevos enteros revueltos con ejote cocido, nopales, jamon de pechuga de pavo (preferentemente solo 1 rebanada), espinacas

entre desayuno y comida gelatina, jicama o pepino

comida: carne ( cualquier tipos) asada, cocida o hervida, acompañalo con verduras y granos

entre comida y cena gelatina, jicama o pepino

cena: fruta, ceral all bran, con leche ( en mi caso deslactosada light)

AGUA HERMANO MINIMO 2 LTS no de un jalon bro dosiicalo en el transcurso del dia

Suplemento: N.O. Xplode media hora antes de trotar
Recomendaciones: Pan integral de una o dos veces por semana dos rebanadas , Soda i vez a la semana de preferencia que sea Zero 250 ml (ya sabes jaja)
Tortilla de maiz preferentemente 1 a dos veces por semana y solo de 1 a 3 tortillas o tostadas horneadas

EL RESULTADO HASTA AHORITA: 24 kilos menos pesaba 142 kilos

 

Big Javo

Bovino maduro
#11
se que voy a levantar mucha polémica.....

pero en fin
REDOTEX es lo que buscas loco..... a mi me ha ido perfecto, pero solamente como ayuda para quitar los kilos que te dan pereza, ya despues las he ido disminuyendo poco a poco y he hecho ejercicio

A mi me checan y de enero a abril me he tumbado mas de 24
eso si con mucha agua y 0 sodas
 
Arriba