que hago!? miedo mil

jossue_

Bovino maduro
#1
hola bakuno pues ya tenia mucho que no pasaba por aqui bien pues el motivo de porque abro este tema es porque corte a una chica con la que dure 1 año y 2 meses la neta me la pase bn bn chido a su lado pero pues yo sentia que ya era el momento adecuado para ya no seguir por muchas razones el punto es que terminamos y todo y el lunes me hizo un desmadre en la escuela me empezo a pegar me rompio mis lentes y lo peor desiso mi guitarra :( me avento todo lo que encontro a su paso como pude la calme y le grite que ya se estubiera pero eso no la detenia hasta que 2 amigos mios la medio calmaron ya en fin fui por mas ayuda y ellos ablaron con ella y medio se calmo ayer fue lo mismo y la neta ya no se que hacer tengo miedo me amenazo de muerte y que nunca me iba a dejar en paz nose ya que hacer
que hago bakunos ?

...♠
.
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Pues es mujer... Dile a una amiga "heavy" que le rompa su madre si no se aplaca :)

Digo, intentaste dialogar y le valió un pepino, pues tampoco tienes tú por qué aguantar eso. Una buena chinga y dejará de molestar ;)
 

garr25

Baneado :(
#3
Primero trata de hablar calmado, si ambos se alteran va ser peor. Si vez que no te deje en paz puedes decirle que va a ir con las autoridades porque te sientes acosado. Exponle de manera clara porque terminaste, seguramente piensa que ya tienes otra chica en tu vida y es por eso que se comporta así. Y dile que te explique porque se comporta de esa manera, muchas chicas te dicen eso y al cabo de un tiempo se olvidan de uno.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#5
pues depende de la edad que tengan ustedes, si es mayor de edad pues puedes denunciarla al ministerio publico y que la manden a llamar y una demanda por destruccion de bienes materiales. Obvio pues tendria que bajarle o se va al bote. Si es menor de edad pues entonces habla con las autoridades de tu escuela y que la calmen y que manden llamar a sus papas y que hablen con ellos.
 

marco_macf

Bovino adicto
#6
Creo que ahorita esta muy alterada con lo que paso. lo mejor es que trates de no tener contacto con ella algunos dias y despues platiques pacificamente con ella. Debes de entender que es un momento dificil no solo para ella sino para ambos, asi que trata de ser sutil y no alterarte para que las cosas lleguen a buen termino.

Saludos
 
#7
Pues que raro que de buenas a primeras hayas decidido dejar una relasion con alguien con quien te la pasabas "super chido".

En fin, lo recomendable es que si en tu escuela ahi algun trabajador social o psicologo le platique la situacion, para que esta persona hable con los papas de la chica, ya que seria contraproducente que tu puberto (supongo que has de ser adolescente) te presentes en su casa diciendoles "señores corte a su hija y se pone como loca".

Saludos
 

Testeringo

Bovino Milenario
#8
ssss pues que miedoso =D. pero si ya te dijeron.... ahi en la escuela que la manden con un psicologo, aunque realmente no me logro dibujar una "imagen mental" de la situación y por lo tanto me suena algo comica =D, suerte con tu problema.
 

montid

Bovino maduro
#10
Punzadita tiene algo de razon, si tu no has echo algo muy grave..pues como muchos te han dicho, la violencia no es un buen plan, el mejor comentario que he visto a sido el de si es mayor de edad denunciala y si es menor habla con sus padres, no tengas miedo es una simple niña que actua por despecho..pero tambien hay que conocer su version y saber lo que tu has echo
 

lujin

Baneado :(
#11
pues restale mil y ya no tendras miedo :p

jajaja naa pues comportate como un caballero, nunca hables mal de ella, y lo mejor habla con ella....no se por que cortaron pero pues busca la manera de que sepa que
nunca más habra algo entre uds
 
#12
Si la cortaste nomas por tus "huevos" de un minuto a otro sin antes exponerle tu situacion sentimental, pues la regaste mi chavo, primero debiste decirle que ya no sentias lo mismo que al principio de la relacion y que necesitabas tiempo para pensar a cerca de esa situacion, y pues darle unos dias de descanso a esa relacion.

Si no lo hiciste asi pues te odiara por el resto de sus dias, tal ves te perdone pero jamas lo olvidara!!!

Suerte!!
 

pipe90

Bovino Milenario
#13
ps el mejor consejo ke puedo dar.. es tratar de arreglarlo dialogando, si no se puede ps dile a una amiga tuya ke haga ke le baje a su pedo. por kle al parecer a como lo cuentas parece ke eres menor de edad
 
Arriba