QUE HAGO...!!!!! mi vecino fue mi novio y ahora ia no me pela?

joannita

Bovino adolescente
#1
Hola amigos del portal espero k esten bien ok!
esta es mi historia y no se k hacer pues mi vecino que mostraba demaciado interes en my, pues era muy atento, servicial, educado bueno un principe en toda la extencion de la palabra, eso a mi me agradaba pero un dia nos hicimos Novios io creia k hiba a ser todo muy lindo y romantico a la vez, Pero..... resulto k no pues me dijo k no keria tener compromisos, pero al mismo tiempo le seguia gustando, segun el no me kiere hacer daño, y k a el le ha ido mal en el amor, Ahora que solo somos "amigos" cuando salimos en buen plan no deja de hablar de todas akellas conkistas que ha tenido hasta la fecha! ¿Saben la razon por la cual el me haya dicho k no me keriahacer daño, o por que de un tiempo para acá x mas k lo intento conkistar pues nada mas no me pela, pareciera k solo lo alejo mas! k HAGO LA VERDAD ME ENCANTA MI VECINO pero no se k onda con su vida! ayuda k??????:mota:
 
#2
Hola ternurita:

Pues es obvio que el no siente lo mismo que tu y te lo esta advirtiendo para que tu no te emociones con él. Es asi de sencillo y cruel, y si te pones a pensarlo, el no quiere una relasion, asi que mas adelante no podras culparlo de que te lastimo ya que el de antemano te esta diciendo que no quiere una relasion.

Sugiero que conozcas a mas gente, seguro encontraras a alguien que quiera algo bien y en serio contigo.

Saludos
 

MASROTH

Bovino Milenario
#3
a fuerza, ni lo zapatos entran,
si ya no te pela, no fuerces la situacion y a lo que sigue, estoy seguro que tienes mas pretendientes, y que pueden ser igual o mejor persona contigo que como lo fue el.
cuidate, y mucha luz.
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#4
ijole!! cuando un hombre no pela a una lady que se muere por el, o lo hace con la intencion de atraparte MAAAAS!! o no tienes ni siquiera 0.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 % de posibilidades de una relación con el.

:/
mejor buscate otro vecino xD!


Saludos!
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#5
Hay veces que uno se siente inseguro por varias razones, no hay mas que intentar las cosas unos dias, y si no jala pues mandalo al birote......
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Creo que ha sido bastante claro contigo, te lo dice porque no quiere nada serio talvez solo cotorrear pero nada mas, depende lo que tu quieras con el y piensa si lo sigues viendo, porque puede que te estes haciendo daño sola intentando algo que solo tu quieres, suerte...
Saludos!!!
 
Arriba