¿Qué hago? Mi esposa se molesta ( por mi hija)

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#1
No se si esto vaya aquí o en becerritos...

A ver compañeros, les voy a platicar la historia de un amigo que no se anima a compartirla, "el" también forma parte del foro y ya me autorizó para hacerlo.

Su nena tiene dos añitos y medio, está en kinder.

Tanto "el" como su esposa trabajan de 8:30 a 16:30, aunque a veces se requiere que estén en la oficina más tiempo del debido.
Cuando "el" o "ella" no pueden pasar por la niña al kinder (a las 15:30 que sale), la mamá o la hermana de "el" la recogen y la llevan a su casa (de los suegros de "ella") y ahí está la niña conviviendo con la abuela y la tía hasta que "el" llega ahí y después "ella" pasa por los dos para por fin irse a su casa.

En los últimos días, ella se molesta porque la niña pasa las tardes en casa de los suegros y prefiere pasar por la nena al kinder cuando ambos salgan del trabajo, pero como hay obras en proceso, llegan por la niña hasta las cinco de la tarde.

Los hechos:

- Los papás de "ella" están autorizados para recoger a la niña, pero no siempre pueden porque el papá viaja mucho y la mamá no sabe conducir.

- "Ella" se encela con su suegra y cuñada porque pasan mucho tiempo con la nena.

- Tienen un automóvil, por lo cual no pueden andar en carros separados y el servicio público se tarda bastante tiempo.

- "El" no quiere dejar a la niña en el kinder tanto tiempo, prefiere que esté en casa de sus papas.

- Por el momento no está la economía para cambiar a la niña a un kinder mas cercano porque ahora tiene beca.

- Tanto la suegra como la cuñada de "ella" pasan con todo el amor del mundo por la nena, para ellas no significa ninguna carga.

- Si los papás de "ella" pudieran ir por la niña, podrían pasar más tiempo y convivir con la nena sin que hubiera problema, pero no siempre pueden recogerla.

Bueno Compañeros, yo estoy a favor de "el", pero como mi bebé apenas viene en camino, no puedo opinar del todo.

Pero ustedes si pueden opinar. ¿Que será lo mejor?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
que flojera buscar problemas donde no los hay, lo mejor es asi como esta que sigan pasando por ella sus familiares, que se aguante a como esta la economia y la vida que apoyen ese aspecto deberia verlo como algo bueno no con malos ojos pero a que gente esta.... saludos....
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#3
Saben, ella es muy problematica, si quiere pasar mas tiempo con su hija pues que se retire del trabajo y el la mantiene y ella cuida a la nena asi seria mejor, y si no se puede por causa de la economia pues entonces que ella se aguante no puede hacer nada, los abuelos de la nena tienen derecho a ver a su nieta o no? si tanto le molesta que se retire del trabajo
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Pues opino igual, no hay para donde, que se puede quedar haciendo la niña hora y media?, dicen que hay que arroparse hasta donde alcance la cobija, además, cual es en sí el problema real de la esposa?, que este con los abuelos o que tiene que ir a recogerlos luego?, porque es mejor ir por la niña al kinder? queda mas cerca o esta de paso? porque si fuera por eso, es ser egoista con la niña, hora y media tirada ahi no me parece.
 

unrealhentai

Bovino adolescente
#5
yo creo que esta mal la esposa, sus padres han de ser asi por eso piensa asi de sus suegros, en mi caso aclararia las cosas y veria lo que mas nos conviene, solo veo dos opciones, dejar las cosas como estan o que deje de trabajar la mama que tanto se queja del tiempo, como le decia un psicologo a mi mama, no importa cuanto tiempo pase con su hijo lo que importa es que en ese tiempo sea un tiempo de calidad con el.
 

Eipoll

Bovino maduro
#6
Demasiada inmadurez,capricho y confort de parte de la esposa..esposo, aplíquese como debe hable y resuelva si no habrá problemas mayores e innecesarios.. suerte!! ;)
 

estil

Bovino Milenario
#7
aqui hay de dos,

o ella aprende a manejar, para que pase temprano por su bebita y se deje de tonterias.

o piden ayuda.

cualquiera de los dos tienen la obligacion de pasar por su bebita temprano a la escuela, si por azares del trabajo no pueden es obvio que necesitan ayuda, si sienten que la bebita pasa demasiado tiempo la casa del los abuelos, entonces ocupencen de su obligacion.

ahora todavia que les echan la mano, sale con la tonteria "pasa mucho tiempo con su abuela", que hermosa forma de agradecer el apoyo que le prestan

dejen de poner excusas, "no se manejar", "no puedo salir del trabajo temprano", "me tardo mucho en el camion".

el que quiere puede y ve la forma de hacerlo.
 

l2afa

Bovino Milenario
#8
Exacto, si la abuela materna tuviera tanto interés ya se hubiese animado a andar en camión, taxi o aprender a manejar para ir recoger a su nieta; y si el abuelo materno está en la ciudad pues que se pongan de acuerdo que recoja a la niña del kinder. Yo estaría encantado de tener a una de las abuelas de mi hija aqui en la ciudad, pero viven a 650 km de mi departamento y en otro país, pa acabarla.. ¬¬

Que opina la mamá de buscar un trabajo de medio tiempo o menos horas?; es menos dinero, pero disfrutas más a tus hijos y eso no tiene precio; al menos para mí, no se ustedes.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
Tipica nuera que odia a la suegra. La envidia de que la hija pase mas tiempo con la suegra.Todavia de que los suegros les hacen el favor se pone en ese plan. Que falta de madurez.

Yo que los suegros los mandaba derechito a la frejada. Si querian hijo pues que ellos solos se hagan responsables.

Tienen 3 caminos:
1. Hablar con la esposa y hacerle entender la situacion y que se deje de envidias.
2. Alguno de los 2 que se consiga otro trabajo para poder pagar una escuela cerca del trabajo.
3. Dejarla en el kinder.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#11
no ps agua y ajo...

si no esta agusto con lo que hace la familia ps ni modo
limosnera y con garrote todavia que le hacen el favor de cuidar a la niña se pone sus moños enfin... tampoco tiene nada de malo que se quede en el kinder... asi que ps mas que un problema es capricho de los dos...ponganse de acuerdo
 

marcelo valdez

Bovino adolescente
#12
QUE LA DEJE Y QUE A LA NIÑA LA SIGAN RECOGIENDO LOS ABUELOS PINCHE VIEJA EGOISTA PREFIERE SACRIFICAR A SU HIJA A QUE ESTE DONDE LA CUIDAN Y LA ATIENDEN
 
Arriba