Que hago, le quiero pedir matrimonio a mi novia, creo que ya es hora

Ovεrdosε

Bovino adicto
#1
He hablado(varias veces) esto con mi novia de mas de 2 años, seguimos igual o mas enamorados que antes, hasta hemos hablado de que queremos un hij@... Llevamos mas de 1 año VIVIENDO JUNTOS y justo anoche me dijo que yo era la persona mas importante para ella y que nunca habia amado a alguien asi ni se habia sentido tan amada y compenetrada con alguien...

Hoy no he dejado de pensar en si comprar un anillo de compromiso, no se si sea buena idea porque apenas son 2 años, antes de ser novio de ella siempre pense que debia de esperar mas para casarme, por ejemplo tener una casota propia, etc... No viviendo en un apartamento y ella recién saliendo de la universidad... Vender el xbox y wii, ademas de todas mis tonterias y ponerme serio... Tengo 26 años
Es una decisión demasiado importante y tengo miedo, tengo una amiga que me dijo que no he disfrutado suficiente que estoy amarrado y blablabla, si me caso ella se va a poner gorda y se me va a ir el amor, que nunca hemos peleado y según ella eso es malo cuando nos casemos vamos a explotar, que yo no la conozco a ella brava de verdad etc

Es confuso mi post, pero la pregunta es si 2 años son suficientes para eso o es mejor dar mas tiempo?
 

JesusitoR

Bovino adolescente
#2
Saludos, El matrimonio revela un hombre estable, capaz de llevar una vida armoniosa, lo cual habla bien de una pesona. Ahora un año es poco para cada persona, es mas una vida entera es poca, sin embargo en este aspecto es lo que uno tiene que valorar como es nuestra relacion actual. Cada relacion es diferente, el hecho de ya haber pasado un año juntos seguro han pasado diversas experiencias que bien podrian poner en tela de jucio una relación. Siempre te faltara tiempo para conocer a cualquier persona y la verdad uno siempre esta expuesto a regarla, pero sin duda tambien debes pensar que es un sentimiento que comparten asi que no dejes pasar esta agradable sensacion y ojala tambien veas todo lo bueno que han logrado. Pudieras empezar por casarte por el civil, si es que tu religion exige el matrimonio. Y bueno como consejo Paciencia para todo hay un momento. En cuanto a lo amarrado, la godura y los enojos... pueden o no estar presentes
 
#3
Pues la amiga solo tira mierda sobre el matrimonio quizás por propios intereses igual es tu amiga que friendzoneaste y siente que se le va el galán definitivamente, ahora cuando es tiempo eso quien sabe cada quien sabe cuando es apropiado, tu sabes tu situación económica y tambien casarse significa tener hijos y volverse en todo un godinez,tu sabras como diriges tu vida,saludos.
 
#4
tengo una amiga que me dijo que no he disfrutado suficiente que estoy amarrado y blablabla, si me caso ella se va a poner gorda y se me va a ir el amor, que nunca hemos peleado y según ella eso es malo cuando nos casemos vamos a explotar, que yo no la conozco a ella brava de verdad etc
Igual tu amiga gordis eso le pasó y quedó amargada... pero ya es su pedo propio de ella (redundante jeje). Tu mejor que nadie sabe si es momento. Aquí solo opinamos...

Saludos!
 
#5
Esta es mi opinión. Realmente no existe un valor de años para tomar la decisión de casarse. como pueden un año hasta mas. Si no es cuando tu sientas que es el momento. Dos años de conocerla si se me hace algo razonable y mas si dices que ya viven juntos. Es decir ya tiene experiencia de que te gusta a ti que no. En fin toda la logística de estar casados. solo que están sin algún papel de por medio. Ahora en el aspecto físico de todas formas algún día eso cambia. Creo que el físico es menos importante que ver como te sientes con forma de ser de la chica en cuestión. Ahora los matrimonio de ahora no garantizan que mas adelante tu o ella se enamoren de otra persona. Realmente el amor puede cambiar por diferentes situaciones. Tu mismo lo vez en tu entorno gente que se casa se divorcia se vuelve a casar y o sorpresa era el amor de su vida. O lo contario se casan y felices para siempre. Lo que puedes hacer es platicarlo con tu chica y decirle te gustaría realmente casarte o no estas preparada. En fin tiene que platicar con ella los contra y las ventajas. la relación es de dos. Y se entenderán. Yo te pregunto a ti tu estas 100 porciento seguro de que te quieres casar. Si tus respuesta no estoy al 100% mejor no te cases. Espera mas tiempo o de plano pues next girl.
 
Arriba