QUE HAGO LA CORTO O SIGO CON ELLA

#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS QUIERO QUE ME ACONSEJEN, MI CHAVA Y YO HABIAMOS ACORDADO CASARNOS EL 14 DE FEBRERO Y UNOS DIAS ANTES CANCELO, Y LA POSPUSIMOS PARA EL 19 DE OCTUBRE DE ESTE MISMO AÑO PERO HACE 8 DIAS ACABA DE CANCELAR OTRAVES, CUANDO LE DIJE QUE YA TENIA LA CASA Y QUE SOLAMENTE FALTABA IR A HACER EL CONTRATO DE LUZ.

QUE DEBO HACER SIENTO QUE NO QUIERE CASARSE CONMIGO PERO ELLA DICE QUE ME AMA, EL PROBLEMA ES QUE SIENTO QUE SE ESTA BURLANDO DE MI QUE NO HAY SERIEDAD NI COMPROMOSO DE SU PARTE Y DESDE ESE DIA YO NO LA HE BUSCADO NI LA HE LLAMADO SOLO ME ESCRIBIO EN MI FACE QUE "OJALA QUE CUANDO DECIDA BUSCARLA NO SEA DEMACIADO TARDE"
ACONSEJENME.

LLEVAMOS DE CONOCERNOS 3 AÑOS Y DE SER PAREJA 1 AÑO Y MEDIO
 

estil

Bovino Milenario
#3
no se me da la impresion que no se quiere casar contigo, lo que se puso en tu face, es signo que se esta dando su paquetote, pudo haberte puesto "platiquemos", "quiero platicar contigo", "resolvamos esto".

si enverdad quisiera algo mas formal contigo, no se esperaria que tu la buscaras, ella estaria buscandote (no para rogarte) para intentar resolver el problemilla que tienen.

pueden posponer su boda, es normal, pero no dias antes que no invente.

yo en lo personal no la buscaria, ya van 2 veces que te hace lo mismo, no creo que se merezca una oportunidad mas.
 

imlea

Bovina de la luna
#4
A de ser de esas mujeres que detestan el compromiso... si asi van a empezar con una vida juntos... no quiero pensar cuando encarguen al primer niño... concuerdo en que no quiere casarse contigo... de allo tantas trabas... cuando quieres hacerlo el tiempo parece eterno antes de la gran fecha y no al revés... ¿Ya tienes la casa? ¡Bravo! entonces que sea solo tuya y disfrútala... ha de ser doloroso tener planes y no verlos llevar a cabo es cierto... pero si los llevan a cabo para que solo duren un tiempo lo ha de ser mas...
Para mi que escribirte eso en facebook no es mas que un "picón de cresta" para hacerte sentir mal de lo que llegue a pasar después y si llegásen a terminar hacerte ver a TI como el verdadero culpable y el villano de la historia... mejor piensa bien lo que quieres en verdad... si la amas tanto como para poder esperarla... o si realmente ella quiere pasar EL RESTO DE SU VIDA CONTIGO...

Animo...
 

eldiamante

Bovino adicto
#5
a la verga we... la neta no quiere nada contigo esa chava, si asi lo fuera cuando una mujer esta ciegamente enamorada de ti no te pone ningun pero pero ninguno jojojo
 

MASROTH

Bovino Milenario
#6
la mejor opción es enfrentar la situación, y mejor que te lo diga para no estar ilusionado con la boda.
dependiendo de su repuesta, dependerá su futuro.

y no lo publiques en tu facebook, ya que sera del dominio publico. a menos que quieras que todos tus amigos lo sepan.

saludos y cuidate :vientos:
 
#8
bueno yo te aconsejo primeramente que la busques ya!!!
asi como ella te dijo...ojala que no sea muy tarde... es cierto que esta actuando mal, pero por eso se deben hablar las cosas, ella te ama, pero entiende que las mujeres no son iguales a los hombres y pues tambien puede ser que este super nerviosa y sienta algo mas, creo que tu deber es preguntarle que siente para que la puedas ayudar y que ella pueda sentir confianza contigo y se sienta mas tranquila, pero comentale como te sentias tambien.

Para terminar, algo muy muy IMPORTANTE!!! no le vayas a salir molesto porque si quieres lograr llegar a ella, tienes que tener mucha paciencia y escucharla en todo momento de la platica y debes estar muy atento, aunque te duela algo que te diga, no te eches atras, estoy seguro que esto es muy dificil y EN SERIO TE NECESITA,también que por mí que ella es muy fría y es por eso el comentario del Facebok.

MUCHA SUERTE Y DIOS TE BENDIGA!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#9
no mames carnal solo te quiere tener de su pendejo, sobretodo con eso que te escribio, es amenaza de que si no estas rogandole como perrito ella buscara en otro lado
 
#10
no mames carnal solo te quiere tener de su pendejo, sobretodo con eso que te escribio, es amenaza de que si no estas rogandole como perrito ella buscara en otro lado
ya botala amigo , te rechazo ya dos veces...eso es mas que suficiente o que quieres ser su pendejo sin dignidad para toda la vida?..la verdad que la decicion es tuya pero no cometas mas errores amigo
 

Shayj

Bovino maduro
#11
pues es awebo que te cases...!?

sigue con ella, vivan juntos, si la quieres inténtalo... casarse no es la culminación de nada sólo es un capricho social.
 

kiceser

Bovino adicto
#12
pues es cuestión de que platiquen que quiere cada uno de la relación y llegar a un acuerdo, no porque no se quiera casar no significa que no te ame y no porque tu te quieras casar con ella significa que la ames.
 

Guiro

Bovino maduro
#13
Hay mujeres q° le tienen miedo al compromiso quizas sea eso, lo mejor es q° hablen, dile lo q° realmente sientes y q° ella te sea honesta, por algo son pareja y debe existir buena comunicacion, si ella te dice directament en tu cara q° no se quiere casar contigo, decide si seguir con esa relacion o terminarla, ya sabiendo claramente q° con ella no llegaras a casarte.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#14
Habla con ella, analiza la situación. Ojala sea un miedo que pueda despejarse con platica y apoyo. Si ella no quiere, ni pedo, no hay mucho que hacer. La amas, pero no puedes obligarla a casarse, pero que no te salga con esos comentarios en redes sociales, ella es quien esta complicando la relación, no debe tratarte de esa manera, debe comprender que es obvio que no estaras feliz por la situación.

Algunas veces, no sabemos por que pasan las cosas. Te dejo la anecdota de una conocida:
Hace unos años, la hermana de uno de mis mas grandes amigos, planeó casarse con su novio con el que llevaba 5 años. Se decidió la fecha, se hicieron todos los gastos y unos meses antes canceló por motivos de trabajo. Se cambió la fecha, se imprimieron nuevas invitaciones y a 15 días, el novio terminó con ella sin razón aparente. Un martirio para la chava por que necesito terapia. Varios meses despues, ya todo perdonado, el chavo mas metido en su trabajo salio de viaje a una conferencia, murio en un accidente automovolistico.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Bueno... todavia una vez es pasable por un incidente grueso, si se cancela la fecha y no hubo otro imprevisto importante o convincente, la verdad qué mal por ella por indecisa y tú por aguantarla tanto. Esto no es juego y si no hay acuerdos, todo se irá al caño.
 
#16
mandala a la verdura son de esas mujeres que no quieren compromiso solo picar y tener los beneficios y comodidades que le puedas dar, si laquieres conoser de verdad dale una oportunidad pero quitale todos los luos que le das y luego luego veras como saca el cobre.
 
#18
Concuerdo con aquéllos que recomiendan que la mandes muchísimo alaver..no

Una vez aún le crees, que te de otra plantada ya es mama...

Arregla los papeles de la casa y devuelvela o no sé qué te convenga más, cancela los planes... y eso de que ojala que cuando te decidas a buscarla no sea demasiado tare... qué? todavía la cabrona (en el sentido insultante) te pone ultimátum??

Herman@, te está viendo la cara de cangrej@, por no exponer otra palabra, y parece que teme al compromiso... resultado?
Tu y ella no tienen mismos planes a largo plazo, por lo que habrá que dar carpetazo y buscar mejores opciones de pareja

Otra cosa... eres hombre o mujer? O__O
 
#20
Concuerdo con aquéllos que recomiendan que la mandes muchísimo alaver..no

Una vez aún le crees, que te de otra plantada ya es mama...

Arregla los papeles de la casa y devuelvela o no sé qué te convenga más, cancela los planes... y eso de que ojala que cuando te decidas a buscarla no sea demasiado tare... qué? todavía la cabrona (en el sentido insultante) te pone ultimátum??

Herman@, te está viendo la cara de cangrej@, por no exponer otra palabra, y parece que teme al compromiso... resultado?
Tu y ella no tienen mismos planes a largo plazo, por lo que habrá que dar carpetazo y buscar mejores opciones de pareja

Otra cosa... eres hombre o mujer? O__O
SOY HOMBRE, USE EL NOMBRE DE ELLA EN EL NOMBRE DE MI USUARIO, GRACIAS POR EL CONSEJO SE AGRADECE
 
Arriba