Que hago, ¿formateo?

nesnesn

Bovino adolescente
#1
Hace poco mi lap tubo fallas por instalarle unos drivers erroeneamente, a partit de eso me marca que tiene daños el disco en c y no puedo usar restaurar sistema ni ninguna erraienta de comprobacion, como es un error del disco no se si debo formatear como normalmente se hace o alguien me puede auxiliar porfavor... gracias
 
#3
si te marca errores en el disco duro, entonces no solo fue daño por drivers, sino que ese disco o viene mal de fabrica o ya estaba en las ultimas y el error de drivers fue la gota que derramo el vaso, normalmente si instalas un driver erroneo, simplemente desinstalandolo en modo a prueba de fallos es mas que suficiente, si el problema persistiera entonces actualiza la bios.

si ya despues de esto sigues teniendo problemas entonces puede que ya sea el disco duro.
 
#4
Yo creo que tu problema se corrige con un formateo a bajo nivel de tu disco duro, busca herramientas de formateo, es tardado este proceso pero eso garantiza que puedas rescatar tu disco duro, te comento, con esto pierdes toda informacion existente en tu disco duro y no hay manera de recuperarla con ninguna utilidad para este proposito, si pretendes utilizar la informacion de tu disco duro, remitete a utilerias de alto nivel, es decir, de uso comercial, como el CHKDSK de windows, arranca tu PC con el disco de instalacion y pide salirte del proceso de instalacion para que te ponga en la linea de comandos del DOS y escribe CHKDSK c: /r /f esto funciona si tienes win7 si tienes xp es similar solo quita /f, espero que te sirva si no busca el PC Tools y o el PC Doctor y con ellos tendras la utilidad para reparar errores del disco duro. SALUDOS, espero aberte ayudado.
 
Arriba