Que hago en esta situacion?

carlos191093

Bovino Milenario
#1
Bueno, resulta que hace poco mas de un mes, conoci a una chava y pues me gusto y cuando le dije eso y le pedi una oportunidad, me dijo que yo tambien le gusto y que si me la daria.

Despues fuimos al cine y otro dia, fui a su casa a verla y despues de un rato de platicar, le di una rosa y ya le pregunte que si queria ser mi novia
Se quedo pensando y me dijo que era muy pronto, y que no lo tomara como un no, pero que debiamos conocernos mas.

Debo seguir intentando con ella y todavia hay chance, o ya la regue y me amole :S?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Tú mismo te contestas:

"y que no lo tomara como un no, pero que debiamos conocernos mas."

Tan desesperado andas?

Paciencia compa, paciencia.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Lo de "pedir una oportunidad" me suena a pedir limosna buscando conformarse con cualquier cosa que recibas.

Date cuenta que eres hombrecito y como tal, debes tener las pelotas bien puestas. A las mujeres les gustan los hombres seguros, no los que andan mendigando migajas ó andan de perros en brama.

Si ella admitió que le gustas, no creas que ya ganaste la batalla. Por algo le gustas, tal vez por bonito ó le caes bien y el que le gustes solo significa que tienes las puertas abiertas para mostrar de que estas hecho y empezaste mal desde que "pediste" oportunidad... Como hombre seguro,
debes ir por lo que quieres sin miedos.

"se quedó pensando y me dijo que era muy pronto"... el significado real de esto es que se está decepcionando de ti por que no has mostrado las pelotas que son caracteristicas del hombre ideal que esperaba que fueras... si te dijo que era muy pronto significa que te da chance de reflexionar sobre tu actitud y el hecho de que ella pasó de sentirse atraida por ti a "pensarla" haga que te amarres los pantalones.

Algo de admirar de una mujer es que son muy selectivas y tienen la inteligencia para no decirnos como le gustan los hombres para que asi no nos comportemos pateticamente con tal de quedar bien y atinarle a sus gustos. Prefieren a un hombre natural que se muestre atentico con bolas reales. Tienes que tomar en cuenta que siempre habrá quien esté al acecho.

Si le preguntan a una mujer "
¿¿como te gustan los hombres??" siempre dirán con impresionante coincidencia: "sensibles, detallistas, confiables, que me hagan reir y sea lindo"... Para una mujer, que le guste alguien solo significa que le agrada, no que necesariamente vaya a andar con el... Lo que no te dirán es como ser hombrecito por que eso debe ser natural, no obra de un tutorial ó solo por quedar bien. Es como cuando ellas dicen "ay papasito", no significa que quieran acostarse con el, mucho menos que lo vayan a hacer... a diferencia del hombre que dice "ay mamasita" y en chinga se va jalarle el pescuezo al colibri con calcetinazo.

No seas el tipo que solo sepa responder "
ok" para cualquier cosa que ella diga, haga, decida, piense ó busque. Un hombre sin pelotas solo es uno mas del monton, distinguete y tendrás sus pier... puertas abiertas. ¿¿Quieres que ella sea tu novia?? ó ¿¿Estas esperando a que ella te acepte??... Pïensale... Si eligiste lo segundo, felicidades, has ganado un boleto directo a bateadolandia... Si tu quieres que sea tu novia, ve por ella. OJO que tampoco estoy diciendote que vayas a pedirle que sea tu novia otra vez, solo me refiero a que te muestres como hombrecito y si ella siente que necesita conocerte mejor, entonces date a conocer.

Muchos se quejan de que ninguna los pela, que estan feos, que no tienen dinero, que las mujeres son iguales y una sarta de mamadas cuando en realidad se la pasan de llorones, cursis, pateticos, timidos y amargados... Asi ¿¿Que hembra va a quererlos como novios?? ¿¿
Para que ellas despues tengan que cuidarlos?? Uy no!!

Asi que agarre sus bolas, saqueles brillo y portese como hombrecito. Si la mujer tiene frio, no le prestes tu chamarra; Invitala a refugiarse en tus brazos.

AMÉN
!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
jajaja a un mes le llegaste? changos eso si es urgencia de tener pareja,pues mi hermano personalmente pensaria que ya quedaste mal porque te viste muy "rapido" asi que pues si realmente ella aun le interesas tendras que hacer las cosas despacio y lento, suerte
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
Date a desear tu tambien, juega un poco con el misterio y sorprendela de vez en vez, es lo que ella está haciendo.

Salu2.
 
#6
Que tienes 11 años o que...

Creo que eso se dejo de preguntar desde hace mucho, jajaj pubertos, no te muestres desesperado, si ella no te pone un no o una orden restrictiva judicial, todo va viento en popa, lo único que tienes que hacer es no arruinarlo, sigue saliendo con ella y en plan romántico solo dile lo especial que es ella y x, hasta llegar al xxx, donde debes dejar que las cosas se den de forma natural, pasa de ahí entonces igual y ya la presentas como tu novia, no antes, no puedes pedirle a alguien que sea tu novia, pareja, amiga con derechos, sin establecer un vinculo afectuoso y romántico, yen algunos casos sexual.

O que quieres que diga que si para sentir que ya la apartaste, pues en ese caso dale una lamida para que nadie mas la quiera, jaja como al pan dulce en casa....jajaj


Saludos
 
#8
Conquistala, como dice Mr. Nothing, llevala relax y muestra que si eres hombrecito y no te vaya a decir "ay, si, mejor como amigos" xq segurito te va a ver de tapete humano, y conste que te lo dice una mujer, eh? Sé natural, auténtico y sin duda, un hombre. ;)
 
Arriba