Que hago? Consejos

ger-

Baneado :(
#1
Hola amigos hoy ando un poco desanimadon por lo que pase esta tarde con mi novia salimos yo la voy a ver todos los sabados solamente pq vivimos a 2 horas y por el trabajo no me permite ir mas dias, hoy nos vimos en la tarde todo bien, pero ya que llegamos a su casa pues ella me pidio mi cel para jugar y yo agarre el mio, ps me entro la curiosidad por ahi de ver quien le llamo para q mentir verdad jeje, pues resulta que ella habia llamado 2 veces a una persona que 3 semanas atras ella me dijo que el la molestaba mucho que la acosaba yo muy hombre le dije yo hablo con el o lo madreo paq se deje de tonteras pero hoy al ver que ella le llamo pues me senti mas que nada decepcionado, no la celo mucho pues pq ella puede tener amigos amigas y todo pero pues eso me enojo porque segun ella el la molestaba y la tenia harta. Cabe decir que unos meses antes ella me habia contado que el mismo wey le marcaba y colgaba y ella hacia lo mismo, pero pues no le tome importancia, que hago? Siempre eh tratado que ella no desconfie de mi, no le doy argumentos para eso, le soy fiel? Si y me gusta hacerlo no por que lo tenga que hacer si no por que me nace, la respeto, la apoyo, pero esto que vi hoy me saco de onda, le dije que me explicara y me dijo que su hermano le marco pero lo dudo, no se que pensar la neta no es q me haya engañado pero pues si me decepciono eso ustedes que opinan que hago? le tomo importancia a esto? la llamo? Trato de arreglar las cosas?
 

revenge4

Bovino maduro
#2
Bueno en primer lugar si ella te dijo que el la molestaba y la acosaba directamente tendrias que haber ido por el y dicho que ella era tu novia que si la seguia molestando o acosando le partias la cara, si seguia en esa actitud se la rompes a golpes y le aclaras que si la sigue acosando lo denuncias. Y si tienes dudas sobre si pasa algo entre ella y el es facil,averigualo.
Primero ve quien es el,si trabaja con ella,o estudia con ella o de donde la conoce a ella como para que sepa su numero de telefono y la llame y si ella lo llama a el es que se conocen.
Trata de un sabado que decis que es el unico dia que se ven,dile que no te sientes bien y vigila que hace.
Si ves que se reune con este que la molesta en realidad es que a vos que ve el sabado y los demas dias te caga con el otro.
 
#3
Yo digo que no apresures conclisones we, espera a ver como transcurren las cosas, las cosas siempre caen por su propio peso, te daras cuenta que a lo mejor si le marcó su hermano, o también puede ser que ande de curiosa con el wey ese, tu tranquilo, ten paciencia y debes pensar con claridad para que tus emociones no te controlen y actues impulsivamente, yo digo que arregles las cosas con ella, calculala pero no se lo hagas saber, que no se dé cuenta que la estás analizando, así podrás sabes si te miente o si dice la verdad, pero todo en calma con discreción. ánimo brother si puedes pasate a mi tema que acabo de poner para que me regales una opinión buenas noches
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Te empiezan a salir los cuernos. Andate con mucho cuidado. Seguramente la distancia esta jugando en tu contra. Tu también empieza a salir con otras chicas, no dependas de ella. El argumento de que le hablo su hermano, yo tampoco le creí.

Cuidado bakuno, mucho cuidado con esa chica!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Hola amigos hoy ando un poco desanimadon por lo que pase esta tarde con mi novia salimos yo la voy a ver todos los sabados solamente pq vivimos a 2 horas y por el trabajo no me permite ir mas dias, hoy nos vimos en la tarde todo bien, pero ya que llegamos a su casa pues ella me pidio mi cel para jugar y yo agarre el mio, ps me entro la curiosidad por ahi de ver quien le llamo para q mentir verdad jeje, pues resulta que ella habia llamado 2 veces a una persona que 3 semanas atras ella me dijo que el la molestaba mucho que la acosaba yo muy hombre le dije yo hablo con el o lo madreo paq se deje de tonteras pero hoy al ver que ella le llamo pues me senti mas que nada decepcionado, no la celo mucho pues pq ella puede tener amigos amigas y todo pero pues eso me enojo porque segun ella el la molestaba y la tenia harta. Cabe decir que unos meses antes ella me habia contado que el mismo wey le marcaba y colgaba y ella hacia lo mismo, pero pues no le tome importancia, que hago? Siempre eh tratado que ella no desconfie de mi, no le doy argumentos para eso, le soy fiel? Si y me gusta hacerlo no por que lo tenga que hacer si no por que me nace, la respeto, la apoyo, pero esto que vi hoy me saco de onda, le dije que me explicara y me dijo que su hermano le marco pero lo dudo, no se que pensar la neta no es q me haya engañado pero pues si me decepciono eso ustedes que opinan que hago? le tomo importancia a esto? la llamo? Trato de arreglar las cosas?
Desgraciadamente cuando uno esta enculado con una mujer, es incapaz de ver muchas cosas, aunque las tengas enfrente de tu nariz.

Te digo por experiencia propia que una ex, tambien me decia que un dizque amigo(ya casado y con hijos) la molestaba. Incluso hasta llegue a tener roces con él(le reclamaba que porque la molestaba, pero él siempre nego las cosas).

Pero como alguien dijo, "LAS COSAS SIEMPRE CAEN POR SU PROPIO PESO" o dicho de otra manera "LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ".
Y la verdad es que mi EX andaba con mi dizque amigo.

TE DAS CUENTA LO FACIL QUE LE RESULTA A UNA MUJER "INFIEL" Y A UN DIZQUE AMIGO "INFIEL" MENTIR. Pero más PENDEJO es uno por creerselo.

Lo que yo te recomiendo es "que no te pongas paranoico", dale el beneficio de la duda.Pon tu relación en Stand by o sea ya NO TE CLAVES MAS CON ELLA. Y pon atención a lo que te dice y a sus acciones. Y sí cae en contradicciones, ve haciendo tus maletas y busca un nuevo amor.

Cuidado, mucho cuidado
 
#6
respire compañero...y si ella llamo para decirle al sujeto que ya no la molestara mas??, o quizas sabe que eres un hombre violento y agresivo y por eso no quiso meterte en el problema...hay muchas explicaciones antes de pensar en infidelidad

sabes como se evita la infidelidad?, con comunicacion y confianza, nunca con espionaje y celos....piensa las cosas, no te calientes la cabeza con cosas asi....una infidelidad cambia a las personas, y si tu notas a la chica diferente preocupate, pero por lo que expones solo son ideas tuyas motivadas por algo que viste...

si quieres salir de dudas, habla con tu chica, no le digas que desconfias de ella, sino que viste en su celular que la persona que la molestaba llamo, dile que la quieres y que eso te preocupa...ella notara el gesto y si de verdad como dices haz hecho bien las cosas te dira que pasa o tu podras notar en ella que las cosas no estan bien, solo cuando de verdad tengas motivos para sospechar de que algo va mal debes preocuparte
 
#7
Recuerda que la evidencia obtenida de un cateo ilegal, no puede usarse en un juicio, es evidencia no admisible; así que como quieres obtener simpatia si tu estas revisando su cosas personales, pareciera que actuas así por que tu tambien eres así...

Ok pide perdón, y has como que nada paso, si es que la quieres conservar...

No, quieres saber sin lugar a dudas si este tipo la merodea o ya te esta poniendo el cuerno o que paso con este tipo si en verdad la esta acosando.... pues mandale un mensaje a su cel, desde el tuyo dando a entender que es ella quien se o envia y ve la respuesta del tipo, pero claro esto ocasionara que ella se entere y que pierda tu confianza en ti... pero dormiras tranquilo.


Así que piensa que quieres hacer...
la decisión es tuya.



saludos

PD debería dejar de ver tanta "ley y el orden"
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#8
Pues quizá cuando te dijo que el chico la molestaba su única intención era celarte, pero ahora que verificas que las llamadas también las hace ella sería importante que hables con ella para ver si no se está alejando por la distancia que puede haber entre ustedes, sabes que las mujeres necesitamos y a veces demandamos mucha atención y quizá buscar o que este chico la busque la hace sentir bien; si eso no pasa a más que mejor, pero pon mucho cuidado y atención.
 
Arriba