¿Que hago con mi lap?

gmomo

Bovino maduro
#1
Hola, tal vez este no sea el lugar para postear esto pero ustedes que saben mas de esto quiza me puedan ayudar, tengo una laptop Sony Vaio modelo [FONT=&quot]PCG-FXA32 o sea que ya esta muy viejita, [/FONT] [FONT=&quot]procesador AMD Atlhon a 1.6 gigas, y memoria ram de 512 megas pantalla de 15.2 pulgadas, 80 gigas en disco duro la verdad ya no la uso pues cambie de trabajo por lo que me quiero deshacer de ella el problema es que no tiene bateria ni la pila de la mother board y ocasionalmente despues de trabajar un rato se apaga, por un corto con la unidad de 3 1/2 pero si se la quito no tiene problemas, la anuncie en varias paginas de avisos y solo recibi ofertas de estafadores de nigeria por lo que pido su consejo de como deshacerme de ella sacando algo de lanita, habia pensado en anunciarla por piezas para refacciones pero no se si me convenga asi o completa, aun trabaja muy bien solo que se debe de usar como si fuera de escritorio por lo de las baterias, como en cuanto consideran que deberia venderla ya entera o por piezas, no pongo en cuanto la anuncie por que no quiero parezca Spam,
en fin que me aconsejan.:eolo:
[/FONT]
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
la forma mas facil de hacerlo, en precisamente en paginas como mercadolibre. Solo tienes que ser paciente a veces con ese tipo de articulos, por que como dices, muchas veces las ofertas que te hagan no son nada serias. Pero es mas facil que venderla poniendo el tipico letrerito afuera de tu casa.

Anunciala simplemente asi, con todas las caracteristicas que das y em modo subasta. Es mas facil venderla de esa forma y mas rapido, y tienes que estar conciente que tampoco esperes mucho dinero.

Vi una similar a la tuya en $3200.

En subasta podria alcanzar alrededor de los $1600 a $2000. O publicarla en precio fijo de $3000 y esperar ofertas o regateos dado las fallas que presenta.
 
#3
la verdad investiga en la plaza de la computacion si tiene arreglo , por los problemas que dice que presenta deverias de perdir 2000 varos y decirles donde la reparan y con cuanto varo ...asi no vendes algo mal y la verdad su lap ya dio lo que tenia que dar espero sea escalable aunque sea con un giga de ram..
 
Arriba