¿Qué hago con esta chava?

#1
Hola compañeros de Ba-k ultimamente he leido varios post en este foro y la verdad q si ayudan pero ahora quiero ayuda especialmente para mi porfas. Bueno aqui les cuento:

Siempre he sido muy timido y me ha costado relacionarme con las personas y por lo tanto nunca he tenido novia :mariamagdalena: por lo cual me llegue a sentir muy mal un tiempo pero ahora estoy cambiando y se puede decir q me va mejor q antes :), bueno ahora si el verdadero problema.
Resulta q hace 3 meses me decidi por ir al gimnasio y cambiar un poco mi estilo de vida, bueno, como a los 2 meses ahí mismo conoci a una chava con la q empeze a conversar y ella igual me respondia muy bien, comenzamos a platicar cada vez q teniamos chance de descanzar y nos empezamos a conocer cada dia más hasta platicar acerca de nuestra familia, nuestros intereses, nuestros hobbies, nuestras escuelas y resulta q ella me confeso q era muy seria cuando estaba en la secundaria por lo q le platique de yo tambien era asi y en muchas cosas nos pareciamos, hasta tengo su facebook tambien.

A mi me empezo a gustar porque me la pasaba muy bien con ella y pues algunos dias hasta nos saliamos juntos del gym y la acompañaba unas dos cuadras, platicabanos otro ratito y luego nos despediamos, me sentia como yo mismo cuando estaba con ella y no habia timidez. Yo sentia q podia ocurrir algo tal vez y gracias a mis intentos de relaciones fallidas tiempo atras sabia q uno por ser hombre tenia q dar el primer paso para una relacion.

Todo hiba muy bien hasta q un fin de semana, un domingo, se me ocurrio preguntarle por medio del facebook si tenia planes para la tarde a lo cual me contesto q si, q hiba a reunirse con su familia, me dijo q algun dia podiamos salir "como amigos":¬¬: y fue ahí cuando cambió todo.

Desde ese dia en el gym nomas me saludaba, yo le intentaba hacer platica pero apenas y me respondia ya no era lo mismo cuando echabamos relajo y bromeabamos, se comportaba muy seria conmigo y con las otras personas del gym como si nada. Entonces le pedi disculpas si habia sido muy precipitado por haberla invitado a salir y me dijo q no habia problema pero todo siguio igual, muy seria conmigo y apenas y me saluda.
Entonces un dia me decidi a decirle la verdad entonces cuando salio del gym la alcance y me dijo q llevaba prisa q su novio la estaba esperando entonces fue ahi cuando dije ¡¡DOUH!! ¡¡WTF!! y eso, pero yo de todos modos le dije q ella me gustaba (la primera vez q se lo digo a una chava) y ella solo se quedo como pensando y me dijo q solo podiamos ser amigos, yo solo le podia decir q si q no habia problema (q mas le podia decir).

No se si fue mi error al no preguntarle si tenia novio o fue de ella por no decirmelo antes cuando la invite a salir y segun su facebook no tenia novio ni fotos con el o algo asi. Asi ha sido todo hasta el dia de hoy solo el saludo y ya no hay mas conversacion, yo tampoco trato de andar siempre encima de ella porque creo q no es correcto, yo siempre en lo mio cuando ando en el gym y ella ya ni me voltea a ver ni un solo comentario conmigo solamente.

Ya no se q onda me dice q me quiere como amigo pero no quiero ser solo un amigo para ella, ademas ni me habla.

¿¿¿Que puedo hacer en esta situacion???
 

estil

Bovino Milenario
#3
no se ami se me hace que te dio las señales para que tu vieras que tenia novio y tu por estar soñando despierto no le prestastes atencion

animo compa viejas hay un monton, al menos lo intentastes, no te quedastes como muchos con las ganas. animo sigue llendo al gym como si nada, como si no te hubiera afectado.
 

Neyri

Bovino adicto
#4
pues lo unico que puedes hacer es seguir como si nada, si insistes ella se sentira presionada y se alejara mas, si por el contrario deseas conservar su amistad que no parece el caso, pues igual sigue en tu rutina, saludala y ya, poco a poco esa tensión ira desapareciendo, ahora esta a la defensiva, pensando que tal vez equivocaste lo que te ofrecio, dale tiempo y todo volvera a la normalidad, pero si ya no quieres tenerla ni de amigos, pues saludala un tiempo normal y vete alejando, si ella no te quiere de novio no puedes obligarla.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
uno por ser hombre tenia q dar el primer paso para una relacion.


Todo hiba muy bien hasta q un fin de semana, un domingo, se me ocurrio preguntarle por medio del facebook si tenia planes para la tarde a lo cual me contesto q si, q hiba a reunirse con su familia, me dijo q algun dia podiamos salir "como amigos":¬¬: y fue ahí cuando cambió todo.

Desde ese dia en el gym nomas me saludaba, yo le intentaba hacer platica pero apenas y me respondia ya no era lo mismo cuando echabamos relajo y bromeabamos, se comportaba muy seria conmigo y con las otras personas del gym como si nada. Entonces le pedi disculpas si habia sido muy precipitado por haberla invitado a salir y me dijo q no habia problema pero todo siguio igual, muy seria conmigo y apenas y me saluda.
Entonces un dia me decidi a decirle la verdad entonces cuando salio del gym la alcance y me dijo q llevaba prisa q su novio la estaba esperando entonces fue ahi cuando dije ¡¡DOUH!! ¡¡WTF!! y eso, pero yo de todos modos le dije q ella me gustaba (la primera vez q se lo digo a una chava) y ella solo se quedo como pensando y me dijo q solo podiamos ser amigos, yo solo le podia decir q si q no habia problema (q mas le podia decir).

No se si fue mi error al no preguntarle si tenia novio o fue de ella por no decirmelo antes cuando la invite a salir y segun su facebook no tenia novio ni fotos con el o algo asi. Asi ha sido todo hasta el dia de hoy solo el saludo y ya no hay mas conversacion, yo tampoco trato de andar siempre encima de ella porque creo q no es correcto, yo siempre en lo mio cuando ando en el gym y ella ya ni me voltea a ver ni un solo comentario conmigo solamente.

Ya no se q onda me dice q me quiere como amigo pero no quiero ser solo un amigo para ella, ademas ni me habla.

¿¿¿Que puedo hacer en esta situacion???
LA REGASTE GACHO AL PEDIRLE PERDON POR INVITARLA A SALIR .......

pues te precipitaste , ¿al decirle a ella te gustaba que esperabas ?

Que se lanzara a tus brazos y te llenara de besos y te dijera que si queria ser tu novia
ella ya ni te pelaba por que olia que eso iba a pasar , que te le hibas a lanzar

Tu sigue como si nada hubiera pasado , que vea que eso no te afecto ,
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Pedir perdon por invitarla a salir, no inventes. Ya no habia motivos para lanzarte, ella ya te habia casi gritado que no queria nada contigo.

Lo que debes de hacer es seguir asistiendo al gimnasio como si nada ubiera pasado. Si te la encuentras saludala y sigue tu camino. No creo que sea buena idea seguir teniendo contacto con esa chica, sigue tu vida sin que te afecte, asi como llego ella llegaran otras mujeres.
 
#9
El "NO" ese casi siempre es seguro... asi es que sigue intentando.. alguna te va decir "SI".. y ya chingaste... como la 4ta que te diga que NO, ya habras perdido la verguenza... eso si... ponte un Tope $$$, no inviertas demas... sino siempre sera el amigo pendejo...
 
#10
Pedir perdon por invitarla a salir, no inventes. Ya no habia motivos para lanzarte, ella ya te habia casi gritado que no queria nada contigo.

Lo que debes de hacer es seguir asistiendo al gimnasio como si nada ubiera pasado. Si te la encuentras saludala y sigue tu camino. No creo que sea buena idea seguir teniendo contacto con esa chica, sigue tu vida sin que te afecte, asi como llego ella llegaran otras mujeres.
Gracias, sus respuestas me fueron de mucha ayuda :vientos:

Y pues si la regué pero son cosas q pasan y de ahí se aprende, yo solo queria romper el "miedo" de decir me gustas a una chava, y pues si todavio voy al gym pero solo la saludo y ya, tampoco pienso andar tras de ella como si fuera la ultima del mundo... digamos q fue una leccion y q la aprendi :).
 
#11
Tú tranqulízate. Las primeras bateadas son las que más duelen, pero lo más importante es que cagándola se aprende, y esa experiencia no te la quita nadie. Nada más acuérdate muy bien de en dónde y cómo la cagaste, para no volver a cagarla. La vida da muchísimas más oportunidades, y aveces, llegan solitas, así que tú tranquilízate y apréndete las lecciones que se dan en la escuela de la vida mi estimado.

Dale pá adelante y déjala ir, busca y verás que encontrarás.

Suerte y un saldudo.
 
#12
Tú tranqulízate. Las primeras bateadas son las que más duelen, pero lo más importante es que cagándola se aprende, y esa experiencia no te la quita nadie. Nada más acuérdate muy bien de en dónde y cómo la cagaste, para no volver a cagarla. La vida da muchísimas más oportunidades, y aveces, llegan solitas, así que tú tranquilízate y apréndete las lecciones que se dan en la escuela de la vida mi estimado.

Dale pá adelante y déjala ir, busca y verás que encontrarás.

Suerte y un saldudo.
Gracias compañero todo esto lo tomare en cuenta :chavo:
 
#13
Pära que quieres perder el miedo al decir ´´me gustas´´ ? esperas que despues de eso las chicas vengan hacia ti a besarte? o que esperas escuchar? analiza si esta bien el decir me gustas.
 
#15
No hay mas que decir... ami me esta pasando lo mismo, y aplique la de saludar y caminar, pero nose creoq ue no funciono porque ella me busco, segun ella tiene novio, y pues decidi alejarme de ella y ella lloro, asi que ya no se que hacer, se que mujeres hay muchas, pero neta siempre que trato de olvidarla, no puedo.... aconsejen me por favor....
 
#16
No hay mas que decir... ami me esta pasando lo mismo, y aplique la de saludar y caminar, pero nose creoq ue no funciono porque ella me busco, segun ella tiene novio, y pues decidi alejarme de ella y ella lloro, asi que ya no se que hacer, se que mujeres hay muchas, pero neta siempre que trato de olvidarla, no puedo.... aconsejen me por favor....
No quieras olvidarla de golpe, porque esta cañon. Cuando conozcas mas chavas poco a poco te olvidaras de ella.
 

zeus1685

Bovino maduro
#17
Mi buen amigo y compañero de penas, si bien es cierto que con los errores se aprende, es falso que tenga que suceder eso, en un inicio era muy similar solo que yo era tímido y miedoso y por tanto namas pensaba que la regaba, absurdamente pregunte a mis amigos y me dijeron que pues no sabían que decir que no había claves para el éxito, y puede resultar muy cierto ya que ellos aprenden a traves del instinto jaja, sin embargo dejame decirte que si existen claves para ello que aunque suene mal existen libros que dan muy buenos tips para tener exito y como diria yo Armas para la guerra jajaja, asi que mas aya de lo que pueda decir que hagas con esta chica te preguntaria que vas a hacer contigo, asi namas te vas a dejar y ya? que mala actitud mi chavo, y eso men es una clave, actitud...
 

ianXariel

Bovino maduro
#18
a webo, no te mostrastge como un arma mortal para ella, sino como un amigo we, la regaste, y ske, a las mujeres cunado te interesan asi te les presentas, tu no eres sun amigo ni su paño de lagrimas sino un potencial galan, y sino fue esa la primera impresion sta kbron pa cambiarla we, uno por lo gral no es amigo e las mujeres, en mi kaso kreo ke e tenido acostones con todas mis amigas jajajaja pro bueno ese es otro pdo...
 
Arriba