que hago como olvidar a mi ex

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#21
PD!

QUÉ HACER??
Paso 1. Métete al GYM
PAso 2. Metete a karate
Paso 3. metete clases d eingles.
paso 4. Metete a clases de baile
Paso 5. Metete a Yoga.
Paso 6 trabaja horas extras.

MIENTRAS MENOS TIEMPO LIBRE TENGO MENOS PENDEJADAS PIENSA UNO, Y MIENTRAS MÁS ACTIVIDADES HAGAS EN EL DÍA MEJOR, MIENTRAS MÁS TRABAJES MEJOR FUTURO TENDRÁS, Y EN LOS GRUPOS ARTÍSTICOS, SIEMPRE HAY PERSONAS QUÉ CONOCER, HASTA IRTE A LA MISMA CAFETERÍA EN LAS TARDES DESPUÉS DEL TRABAJO A LEER UNA HORA UN LIBRO ,PUEDES CONOCER PERSONAS, HAY UN CHINGO DE VIEJAS ALLÁ AFUERA DISPUESTAS A COJER CON UN HOMBRE QUE ACABAN DE CONOCER, EL CHISTE ES BUSCARLAS!

PD. 2 no trates de ligarte a todas, trata de conocer muchas. rodeate de mujeres, feas, bonitas, gordas flacas; toda amiga gorda tiene una amiga rica.
Che koko ahora si que tuviste tus 10 minutos de sabiduria. Al igual y tu eres uno de los maestros de los que habla el compugolfo.

Saludos estimado Master Koko........................................
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#22
JAJJAJA me encanto tu comentario, tal parece q el final del año las madres solteras estan llevando la delantera,y pues no es que queramos generalizar pero el resultado ahi esta , digo la mayoria de aqui no somos tan novatos,hemos andado con zorras,decentes,etc asi q ya no nos cocemos al primer hervor ,pero el patron ahi esta claro NO todas son asi pero al menos de las q se han contado en este foro y por las historias q lei aqui,las personas q conozco y mi propio cuento pues es el mismo jodido patron

ah y si como dices algunos viven en la magia de las telenovelas del 2 de echo mi postura antes de este desmadre q vivi era esa de q puede q sea una criaturita inocente en busca de amor y puro chile que ! no generalizo pero ya quede advertido de como se maneja ese asunto
Pues si, no se puede tapar el sol con un dedo, pero hay quien se empeña a no ver la realidad.
Saludos................................
 
#23
Mmmmmmmmmmmmm es sarcasmo ó tambien se enredaron con la historia mal redactada del compañero.Según entendi la relación ya valio chetos, solo que el susodicho todavia no lo supera y se le queman las habas por irla a buscar y pedirle perdon por decirle puta porque hace gag bags con cualquiera. Entonces como va terminar su ciclo escolar si la maestra ya lo reprobo y hasta expulso del salón????????????????????????



Mira una gran realidad es que todos omiten algo muy importante:


A una madre soltera se le cierra el hocico con lana... (es mejor leerlo con acento norteño y agarrandose el bigotillo).. verda de dios..


Si quieres clavarte con una madre soltera, debes recordar que una madre soltera representa el tener una familia instantánea, no esta mal, no esta mal, pero para eso se necesita la madurez, tu haber vivido y cogido lo que quisiste y querer vivir en lazo conyugal(vitual) con alguien porque ahora eres responsable por ti, por ella y por el crio, nadie te obligaba a aceptar, si te gustaba debiste haberlo analizado, y hacerla feliz a ella se necesita varo, y mucho, cuanto para que se sienta segura por ella y su crio, por eso luego ellas no se sienten seguras y pues les gusta tener sus opciones a la mano y estar dispuesta a tomar otras...


y para el master esposito:
 
#25
me gusta estas paginas por hay cada payasada y cantifleo con estos doctores del corazon, el pobre vato esta jodido con los cuernos puesto y todavia un wey lo critica como escribe, lol.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#27
me gusta estas paginas por hay cada payasada y cantifleo con estos doctores del corazon, el pobre vato esta jodido con los cuernos puesto y todavia un wey lo critica como escribe, lol.





La verdad es qu el amayoria d emexicanos tienen pésima ortografía, incluso hay quienes les es casi imposible escribir una carta. En éste caso el texto es confuso y gacho. Antes pensaba que era cuestión si vas a la universidad, pero no!!! IGUAL!! @codenamewolverine2099 Sí pensé en man darlo a cursos de redacción, pero en fin.... No se puede e3ditar cuando me di cuenta ya era muy tarde!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#28
Che koko ahora si que tuviste tus 10 minutos de sabiduria. Al igual y tu eres uno de los maestros de los que habla el compugolfo.

Saludos estimado Master Koko........................................
Dudo que compugolfo me considere maestro en el área, Yo sólo opino en todos los temas, y los pedos los veo con experiencia spasadas, y formas de actuar de amigas; en l auniversidad viví con pura smujeres, así que ví el otro lado de la moneda, escuchaba sus problemas, conversaciónes, veía cómo tratan a los novios. Son todas unas malditas ehh!! jajajjaaa


Pero el mensaje de la ranita es el master!! :D Ése polopolo y su extrema sabiduria!! "no hay que perder la cabezapor unas nalgas"
 

boycamp

Bovino adicto
#29
Yo conocí a dos tipos de madres solteras:

La que le abre las piernas a cualquier pendejo con tal de retenerlo y al final termina con un ejercito de hijos y un pendejo que solo es padre de uno de ellos.

La que es madre soltera y está dolida, estás madres siempre anda buscando batos que la mantenga a ratos, disfruta de andar de acá o allá con cualquiera y realmente amor no anda buscando, solo se divierte, ahora cuando anda mal se consiguen cualquier niño por ahí para que la mantenga, luego sigue con su vida, no digo que todas sean así pero al haber estado ya estado con unas cuantas madres solteras lo mejor es disfrutarse la compañía sin pensar a largo tiempo con ellas a menos que seas un viejo vivido que no tenga ganas de estar solo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#30
Yo conocí a dos tipos de madres solteras:

La que le abre las piernas a cualquier pendejo con tal de retenerlo y al final termina con un ejercito de hijos y un pendejo que solo es padre de uno de ellos.

La que es madre soltera y está dolida, estás madres siempre anda buscando batos que la mantenga a ratos, disfruta de andar de acá o allá con cualquiera y realmente amor no anda buscando, solo se divierte, ahora cuando anda mal se consiguen cualquier niño por ahí para que la mantenga, luego sigue con su vida, no digo que todas sean así pero al haber estado ya estado con unas cuantas madres solteras lo mejor es disfrutarse la compañía sin pensar a largo tiempo con ellas a menos que seas un viejo vivido que no tenga ganas de estar solo.

Las segundas las veo como "Huevonas".
Tengo una examiga, que es las dos que estas explicando; en la secundaria era una diosa, tenía un cuerpazo, y media secundaria a sus pies. Cuando la volví a ver a los 20 años llegó con dos hijos, uno hijo de un marine de USA, y otro de un tipo horrible, aquí no consiguió buen empleo, y comenzó a meterse o coquetear con su jefe.

A los 22, andaba con un tipo caasado, pero era sólo por la feria, yo la verdad pára mí era como mi amor de verano, con la que no tuve chance de cojer, pero con dos hijos, me la pensaba. A los 24 Yo andaba buscando trabajo, y la ví en un hotel de host; la quise saludar como todo el tiempo, pero sde portó culera, me dijo: "Mi novio se va enojar". La busqué en Facebook y me habia eliminado, no vovlí saber de ella; pero ya tenía tres hijos, uno de diferente padre y por lo mismo no podí atrabajar y cuidarlos a los tres.

Está cañon; yo le recomendé demandar alos tres padres y que le pasaran pension. de a dos mil por hijo, hasta hace negocio!!! jajajaaaa (Ya sé, yo y mi visión culera d ela vida)
 

boycamp

Bovino adicto
#31
Las segundas las veo como "Huevonas".
Tengo una examiga, que es las dos que estas explicando; en la secundaria era una diosa, tenía un cuerpazo, y media secundaria a sus pies. Cuando la volví a ver a los 20 años llegó con dos hijos, uno hijo de un marine de USA, y otro de un tipo horrible, aquí no consiguió buen empleo, y comenzó a meterse o coquetear con su jefe.

A los 22, andaba con un tipo caasado, pero era sólo por la feria, yo la verdad pára mí era como mi amor de verano, con la que no tuve chance de cojer, pero con dos hijos, me la pensaba. A los 24 Yo andaba buscando trabajo, y la ví en un hotel de host; la quise saludar como todo el tiempo, pero sde portó culera, me dijo: "Mi novio se va enojar". La busqué en Facebook y me habia eliminado, no vovlí saber de ella; pero ya tenía tres hijos, uno de diferente padre y por lo mismo no podí atrabajar y cuidarlos a los tres.

Está cañon; yo le recomendé demandar alos tres padres y que le pasaran pension. de a dos mil por hijo, hasta hace negocio!!! jajajaaaa (Ya sé, yo y mi visión culera d ela vida)
En todo caso ves como si no representas una salida para ellas no eres nadie salu2.
 
#32
En todo caso ves como si no representas una salida para ellas no eres nadie salu2.
asi es, a los q recuerdan mi caso, la chava pues es trabajadora (igual y no le queda de otra) yo ahorita no ando muy bien economicamente la dama parecia muy encariñada conmigo,al final me mando a la burguer,tal parece ser q anda con el jefe por cierto un tipo casado pero $$, a mi ya ni como amigos ni nada ,me corto de tajo ,la excusa q por el tiempo,q por mis celos,etc mamadas q ni al caso, pero pues ya ni como cuates y a mi fuera de querer agasajarme con ella pues me cai muy bien pero asi son , si ya no les sirves bye bye
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#33



Mira una gran realidad es que todos omiten algo muy importante:


A una madre soltera se le cierra el hocico con lana... (es mejor leerlo con acento norteño y agarrandose el bigotillo).. verda de dios..


Si quieres clavarte con una madre soltera, debes recordar que una madre soltera representa el tener una familia instantánea, no esta mal, no esta mal, pero para eso se necesita la madurez, tu haber vivido y cogido lo que quisiste y querer vivir en lazo conyugal(vitual) con alguien porque ahora eres responsable por ti, por ella y por el crio, nadie te obligaba a aceptar, si te gustaba debiste haberlo analizado, y hacerla feliz a ella se necesita varo, y mucho, cuanto para que se sienta segura por ella y su crio, por eso luego ellas no se sienten seguras y pues les gusta tener sus opciones a la mano y estar dispuesta a tomar otras...


y para el master esposito:
Excelente analisis, wolvi. Al igual y tu tambien podrias ser un master de los que dice el compugolfo.

Saludos................................................................


Pd. Gracias por los cheetos...................................
 
#34
Mmmmmmmmmmmmm es sarcasmo ó tambien se enredaron con la historia mal redactada del compañero.Según entendi la relación ya valio chetos, solo que el susodicho todavia no lo supera y se le queman las habas por irla a buscar y pedirle perdon por decirle puta porque hace gag bags con cualquiera. Entonces como va terminar su ciclo escolar si la maestra ya lo reprobo y hasta expulso del salón????????????????????????
En realidad son las dos cosas, pero si desmenuzas la historia en ningún momento esta seguro que le es infiel, al menos no la descubre como tal, se basa en un cambio de comportamientos que se pueden deber igual a no querer continuar la relación, a que tenga mil dudas con respecto a la misma, a que el forista no da el ancho o a que subió la marea, y en la creencia en el dicho de un familiar, luego dice que ella no niega ser infiel pero tampoco lo acepta, yo digo sin la seguridad de haber entendido el post que el quejoso en cuestión se siente inseguro y no merecedor de la dama y de ahí el mar de dudas, digo, es lo que alcance a traducir al español del texto.


me gusta estas paginas por hay cada payasada y cantifleo con estos doctores del corazon, el pobre vato esta jodido con los cuernos puesto y todavia un wey lo critica como escribe, lol.
Manías del trabajo llevadas al foro, cuando tengo un proyecto nuevo lo tengo que ver de manera integral, ofrecer soluciones a cualquier posible contratiempo aunque aquí no tenemos las dos versiones ni podemos revisar los antecedentes ni hay pruebas de campo, primero debo señalar que él asume que le ponen los cuernos, no es seguro, pero no importa, tomemoslo por un hecho, ¿de verdad no te parece importante terminar la primaria?
 
#35
Manías del trabajo llevadas al foro, cuando tengo un proyecto nuevo lo tengo que ver de manera integral, ofrecer soluciones a cualquier posible contratiempo aunque aquí no tenemos las dos versiones ni podemos revisar los antecedentes ni hay pruebas de campo


Tan profesional que se escuchó... que no sonó mamon para nada...



te digo les das, un poco... y terminan abusando... no te puedes descuidar.


Saludos totales
 
Arriba