que hago como olvidar a mi ex

#1
hola amigos bakunos lamentablemente necesito algun consejo para superar esta tristeza que me enbarga hace como un año conoci a una mujer de la cual me enamore y ella al parecer no le era indiferente asi comensamos una relacion muy bonita que alcabo de unos meses decidimos vivir juntos y todo abia ido de maravilla o eso pensaba la situacion es que ella volvio asu casa para traerse a su mama y a su hijo fruto de un matrimonio fracasado del cual ya abiamos hablado en su momento y yo aseptaba a su hijo como si fuera mio su papa ya vivia aqui en este municipio desde hace como 4 años y deves en cuando lo venian a vicitar sus familiares y cuando vino su hija a cuidarlo por motivos de salud yo la conoci y de ahi empezo nuestra relacion al cabo de un tiempo vivimos juntos y pasaron un par de semas cuando empezaron los problesmas resulta que ella bia metido papeles para un puesto de maestra en otro estado y no me lo dijo eso lo supe por que en una comida salio ese tema entre su madre y ella ahi me di cuenta que ella estaba haciendo planes sola si ya nos competia alos dos como pareja y dijo mi ex suegra ahi si su tu pareja te quiere que te siga fue la primera la segunda fue con la relaciones intimas yo queria hacer el amor y ella se me negaba lo haciamos muy poco alcabo de unas semanas tiemas sexo muy poco casi nada en una ocacion fue amisa con su mama y duraron mucho tiempo cuando vine le reclame y muy tajante me dijo si no te gusta como soy vete yo enojado lo admito saque mis cosas y me fui pero no termino todo ahi seguimos viendonos por fuera y yo la necesitaba le dije que queria volver con ella queria pasar el resto de mi vida con ella apoyarnos mutamente de un tiempo para aca nos hablamos muy poco por el face y ya aveces ni me contestaba yo le decia si ya no me amas solo dimelo y te dejo de molestar pero ella decia que si me amaba despues me di cuenta por unos familiares que la abian visto con otro hombre yo le dije ami familiar que si me servia de testigo encontra de ella y me dijo que si yo le mande un mensaje por face y le dije la razon por la cual yo no me contestaba casi le dije lo del hombre con quien la vieron y nego todo y que todo lo que decia eran pendejadas que si la iba aser ver la cite afuera de una tienda y si llego le dije todo y dijo que no era cierto pero que igual ya no teniamos nada entre nosotros siendo que un dia antes estabamos juntos conpartiendo y besandonos entoces le hable ami familiar y le dije dicelo lo que viste y le dijo todo pero no lo acepto pero tampoco lo nego estalle en rabia y le dije que era una puta que se cojiero atodo el mundo si queria le dije que no se jugaba con dos corazones que era una puta y ahi termino todo pero les soy onesto la extraño a morir aveces quiciera ir vuscarla y pedirle perdon pero quiero hacer eso si lo hago quizas despues sea peor ayundenme por favor
 

zerouno

Bovino adolescente
#2
Olvidar, seria muy dificil porque como a como de lugar te acordaras de ella. Cada etapa o situación que pasamos nos va marcando de cierto modo para bien o para mal. Como todo mexicano (no se donde seas) pero tenemos un refran :mujeres(viejas) existen muchas. Lo mas sano seria cerrar ese circulo , quedarte con solo los buenos recuerdos y seguir adelante, no se cuantos años tengas. Pero la vida da muchas vueltas "Hoy te toca la de perder mañana la de Ganar".
 
#3
ah las madres solteras! yo vengo saliendo de un dilema con una ,mira en primera no se que edad tengas, en lo personal yo soy de los que opinan que irse a vivir juntos con la pareja cuando no hay una base lo suficientemente solida le da en la madre a la relacion porq se acaba ese "gusto" del mañana la vere,mañana la besare, de esperar para verla etc, pasan a estar juntos todo el tiempo y como digo si no hay algo realmente solido eso les da en la madre, no lo he vivido pero he conocido amigos q se llevan a vivir a la novia y a lo mucho duran un año y se acaba la magia terminan hartos.

Al parecer te enculaste como se dice y lo reconoces porque ella no te fue indiferente mas no te correspondia al 100% y aun asi te arriesgaste de su parte no parece haber interes y no es por satanizar pero los amigos del foro aqui veran el mismo patron de las madrecitas solteras, como dicen por aca son mujeres "dañadas" q en algun momento confiaron su "amor" a algun cabron y le dio en la madre nadamas,son mujeres inestables emocionalmente que un dia estan feliz con uno y luego con otro,tal parece q solo te saco lo que pudo le serviste como trampolin vio q accedias a todo , te enjareto a su familia y ensima te puso el cuerno,y eso quien sabe desde cuando,si tu familiar no la hubiera visto tu seguirias pensando q el malo del cuento eres tu , pero no compadre no fue tu culpa, tal ves si por ingenuo pero le diste lo mejor de ti.

ahora que hacer para olvidar? podriamos decirte muchas cosas ,salir con otras mujeres,pagarte unas putas,ponerte una buena peda,meterte al gimnasio,ver peliculas un sin fin de cosas te podriamos recomendar,pero lo unico que te va a aliviar es EL TIEMPO,estas enamorado o enculado y eso no es algo que se pueda apagar de la noche a la mañana la gran mayoria hemos pasado por situaciones asi y sabemos que es dificil decirlo mas dificil hacerlo, en primera RESIGNATE eso ya no tiene solucion si la chava te llega a buscar con el cuento de que lo intenten de nuevo dile NO, porq esto es como una manzana podrida una ves que se empieza a podrir sabes q ya valio verga y tarde temprano toda la manzana estara bien podrida y no le creas sus cuentos,si estas vulnerable y accedes pues bajo tu propio riesgo porq es un 99% de posibilidades de que te vuelva a mandar la chingada,solo imagina tuvo q buscar a otro wey porq tu ya no la llenabas en el aspecto q sea,le valio verga y te hizo a un lado y tu la perdonaras?. agarrate las bolas y no chille aguantese como los machos no la busques , ya le dijiste q es una puta y lo que quieras ahora sostenlo no tienes nada porq pedirle perdon la que la cago fue ella al hacerte a un lado,buscarla es lo peor q puedes hacer, aplica todo lo q te dije arriba de ponerte una peda,salir con cuates,putas etc, distraerte aun asi eso no te la quitara de la cabeza tal ves por unos meses mas pero poco a poco se ira aminorando tu dolor ntp. NO CHILLE AGARRE PIEDRAS
 
#4
gracias amigos por cierto soy de mexico les doy las gracias por sus consejos y la verda muchas veces pense que los hombres que se dejaban manipular por su pareja eran unos tontos pero la verdad es que estan enculados y aveces saben que les ponen el cuerno y aun asi siguen con su pareja les falta el valor para mandarlas ala chingada duele si como que se nos acaba el mundo pero es mejor como dice don corleone23 y zerouno gracias y puro para delante
 
#5
gracias amigos por cierto soy de mexico les doy las gracias por sus consejos y la verda muchas veces pense que los hombres que se dejaban manipular por su pareja eran unos tontos pero la verdad es que estan enculados y aveces saben que les ponen el cuerno y aun asi siguen con su pareja les falta el valor para mandarlas ala chingada duele si como que se nos acaba el mundo pero es mejor como dice don corleone23 y zerouno gracias y puro para delante
animo compa no es q sean unos tontos simplemente la vida es asi aveces haces daño aveces te hacen daño, cuando uno siente q esta menos vulnerable y q se las sabe de todas todas pues resulta q no, neta no la busques aguanta, si la buscas le agrandas el ego te ve lo vulnerable q estas ahorita, desahogate llora,grita,maldice, nada en esta vida es eterno ni la felicidad ni la tristeza
 
#6
gracias don corleone23 laneta muy buenos consejosalgun dia vamos a charlar aunque sea por este medio confieso que nunca e charlado por este conducto de ba-k saludos compa
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Actuaste por impulso pero no se te puede culpar al 100%, no es justo para ti que ahora estes suponiendo que la situacion es por tu responsabilidad ya que ella fué la que no te dió seguridad y anduvo actuando de manera sospechosa, lo cual al no negarlo lo estaría confirmando. En fin, el objetivo primordial de las madres solteras es conseguir padre sustituto y proveedor, es muy raro que se involucren sentimentalmente de manera autentica y solo se centran en que tu hagas tu papel, el padre biologico siempre estará por delante y es un vinculo que tendrá con el por siempre, no es algo que tu puedas borrar. Nunca estarás tan seguro de que ya no haya nada entre ellos, aunque ella te diga cosita y media de que nada que ver con el, en cualquier momento descubrirás que te la anda culiando... se trata del tipo que ya se la comió de mil maneras, la conoce bien, sabe como hacerle para llevarsela a la cama y ella no dudará en aflojarle si aquel juega bien sus cartas, no importará cuanto hagas por ella, ni por el niño, ni nada, se bajará los calzonsitos con el y te enterarás decenas de palos despues.

Se nota que ella no te tiene ningun respeto y no valora lo que has hecho por ella, ni lo que sientes por ella, ni lo que has demostrado por su hijo. Le serviste para su proposito, te hiciste cargo en su momento y ya no te ocupa. Puedes incluso ser mejor padre para su hijo y aquel un vago de lo peor, pero por encima de eso aquel sigue siendo el padre. Debe ser frustrante para ti que todo ese tiempo de dedicacion, esfuerzos, sentimientos encontrados, atenciones, preocupaciones y momentos lindos se estén convirtiendo en nada de un momento a otro, eso de verla tan indiferente hacia ti sin que tengas la culpa de nada y que así como así, se paseé a las anchas con otro, posiblemente el papi de su hijo, es la tendencia básica... eso seguirá sucediendo aunque ella se consiga otro papi sustituto y proveedor, tambien le aplicará la misma. Los nuevos novios o maridos nomas los necesita para cuestiones economicas y que el niño no ande creciendo sin ninguna imagen paterna.

Aqui viene lo bueno. Se que la extrañas por que tu si generaste sentimientos hacia ella, no has sido padre y experimentaste la paternidad por consecuencia, las madres solteras suelen ser consentidoras y unas leonas lecheras en la cama, incluso esa es su arma mas letal por que mediante el enculamiento de hombres es como se le facilita conseguir papis nuevos. Intenta relajarte y empieza a valorar tu libertad, en realidad te hizo un favor al salir de tu vida por cuenta propia ya que te has quitado una responsabilidad que no te pretenecía, te deshiciste de un compromiso que no iba contigo y tu dinero ya será para ti. Por parte del nene, creeme que te esperaba algo muy feo cuando llegue a su pubertad/adolescencia o en su etapa rebelde, puede ser incluso de niño cuando despues de años de estarlo criando, cuidando, etc, te salga con el clásico "tu no me puedes decir nada por que no eres mi papá" y quedarías marcado con eso para siempre, eso te lo acabas de ahorrar.

No es tan sencillo como decir "nahh que se vaya a la burguer, hay mejores", es verdad pero necesitarás algo de esfuerzo para aplicarlo. Solo tienes que poner los pies en la tierra y aprender a ver las cosas desde el lado mas realista posible. El peso que te quitaste de encima y las broncas que te ahorraste, es para celebrar y sentirte tranquilo. ¿Que te espera de ella si la tienes de regreso? Al darse cuenta que puede hacer lo que quiera y tratarte como quiera sin que dejes de hacer tu chamba como padre sustituto y proveedor, se volverá mas exigente, caprichuda, berrinchuda y posesiva, abusará de lo que sientes por ella y cada vez será mas descarada, si antes se cuidaba para que no vieras como te es infiel, luego se revolcará con otro o con el papi de su hijo en tu propia cama, ademas, si le hacen otro chamaco pretenderá que tambien te hagas cargo. Las cosas tenderán a empeorar desde este momento pero el destino no está escrito, si tu te agarras los huevitos y le cierras las puertas de tu vida, solo te quedará desear que dios se apiade del alma que caiga en sus garras. Será muy incomodo para ti que con el pretexto de ver al niño, el papi del chamaco te ande visitando a tu vieja y de paso, le esté dando biberon de carne.

Ella ahorita anda muy verg#$%&as por que da por hecho que te dejó jodido y la estarás esperando por si las cosas no funcionan con el otro pero se topará con pared cuando vuelva y se de cuenta que las puertas ya están cerradas. Ella está siendo muy cruel y muy injusta contigo, tu no tienes por que ser tan lindo con ella pero ahorrate energias y no tiene caso que vayas a hacerla de pedo, solo date la vuelta y continua con tu vida, preferentemente con chicas solteritas y sin hijos, realmente no estás preparado para lidiar con madres solteras y sin olvidar que cuando llegue el dia en que tu quieras un hijo de tu propia sangre, dudo mucho que ella quiera dartelo a menos que la preñes en una peda o por accidente y no creas que será para bien, como te dará el hijo de mala gana, se portará de mala gana contigo pero ahora bien amarradito y condenado al infierno. Ella eligió irse a probar suertes con otro, deja que se vaya y las consecuencias de sus actos ya no son tu problema, esa actitud de muy chingona se le acabará cuando vea que ya no estás o que ya estas con alguien mas, que fué olvidada y reemplazada por alguien mejor. Y te recomiendo no intentar "amistad" con ella por que solo servirá para que goce de tus beneficios y privilegios al mismo tiempo que no te dejará hacer tu vida tranquilamente.

Asi que levantese, sacudase el pantalon, pongaselo bien, agarrese las bolas y siga con su camino. No sabes lo afortunado que eres por haber salido de esto sin ningun tipo de compromiso, ni ningun vinculo que te una a ella, hay peores casos en que hacen sus burradas y se quedan a huevo a hacerte la vida imposible y descargar contra ti todas sus frustraciones, y es peor como te dije anteriormente, si las preñas te va como en feria. Tendrás tus altibajos, unos dias la extrañarás y otros dias no la harás ni en cuenta, unos dias estarás frustrado y otros dias te sentirás tranquilo, etc, pero es parte del proceso, solo no olvides que al final, tu vida estará se estará forjando un mejor futuro y allá ella si quiere estarse complicando la vida y repitiendo la misma historia una y otra vez. Un dia dirás "ni que valiera tanto, no mames, por esa porquería anduve valiendo ver"#$%ga" y te sentirás apenado contigo mismo, pero se te pasará y tendrás una buena nena a tu lado a tu medida sin pedos de por medio. Y si cometes la bobada de darle otra oportunidad nomas por que te habló lindo y te cuenteó con que está arrepentida, no sabia lo que hacia, que se dio cuenta de que eres el amor de su vida, entre otras tantas tonterías, pues mejor ponte la correa al cuello y preparate para ser su mascota y titere por los siglos de los siglos...

...AMÉN!!
 
#8
Asi es como dice mr nothing,y es casi seguro q te vuelva a buscar asi q estate ALERTA,la muy tonta no se ha dado cuenta los privilegios q tenia contigo: la aceptaste con el hijo,aceptaste a su familia,le diste apoyo economico,la amabas,la respetaste como pareja(supongo q si jeje) y mira de buenas a primeras se le alborota el calzon con otro y bye bye, apoco crees q un nuevo cabron la va a aceptar tan facil? simplemente la va a usar para lo q ya sabemos y bye bye por ahorita no te queda mas q aguantar,tarde o temprano se dara cuenta q la cago contigo, pero amigo haz q valga la pena todo este dolor q estas sintiendo y no lo tires a la basura si vuelve y quiere regresar, como dice una rola de cerati "del mismo dolor vendra un nuevo amanecer"
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Antes de que abraces las ideas simplonas de que "todas putas" o las incongruentes "madre soltera=hombre wey", deberías retroceder un poco y darte cuenta dónde la cagaste TU. Ya no importa que te dediques a culpar/maldecir/odiar a tu ex; no te servirá de nada si no aprendes de lo vivido y, lo peor, no podrás ser feliz.

Entiendo que decidiste vivir con alguien a los pocos meses de conocerla. Fueron los días del empuchamiento quienes tomaron el control de tus acciones...

Luego el lugar donde vivían era de ella. No quisiste tomar la responsabilidad de buscar un cuartito, una casa, un depa por tu cuenta. Un lugar neutral donde ambos tuvieran el mismo peso por sus actos.
Eras un arrimado, pues...

Y lo peor es que se llevó a su mami y permitieron que la doña opinara y se metiera en sus vidas así, de primera mano.

Según lo veo, soltera o casada o dejada, esa relación estaba destinada al fracaso.

Que si lo que te duele es que anduviera de loca con otro wey, bueno, es parte de lo que te comentaba: no te diste a conocerla mejor por tu encalzonamiento.

Por tu bien te aconsejaría que sufras lo que tengas que sufrir, pero con la idea clara que aprendiste algo y que sin duda avanzara tu vida con vieja o sin vieja. Dedicate a construirte un porvenir feliz y no seas caldo de cultivo a las ideas nefastas de los clichés sobre "las mujeres son A, B y C."

Si no eres mejor persona, no puedes reconocer a quien vale la pena.

Suerte en tu vida.



 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
Esto ya es una goliza historica:

Madres Solteras 10 - 0 Hombres

Pero bueno hay quien dice que no generalizemos y ahi esta el mismo patrón, ni modo mientras unos vivimos en la realidad, otros viven bajo la magia de las telenovelas del 2.................................................................
 
#11
Cualquier MUJER abusa cuando tiene el mango por la sartén.
Cualquier hombre hace lo mismo cuando sabe "que las puede".
En el momento que dejamos de valorarnos al 100% en una relación sentimental, somos carne de cañon para cualquier fémina.
Arreglarse, procurarse, ejercitarse, comer bien, vestir bien, en resumen, invertir en uno para verse bien, es responsabilidad de todo hombre, pues bajo la estupidez de estereotipos machistas venimos valiendo madre, una mujer cuando nos hace caso es por algo que hicimos bien, pero con el trato bajamos la guardia y ahí pierde el interés.
Busca el trato con otras mujeres.
Disfruta tu soltería.
Algún día extrañarás estos días de soledad, y pensarás, que feliz por estar solo y yo sufriendo.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Esto ya es una goliza historica:

Madres Solteras 10 - 0 Hombres

Pero bueno hay quien dice que no generalizemos y ahi esta el mismo patrón, ni modo mientras unos vivimos en la realidad, otros viven bajo la magia de las telenovelas del 2.................................................................
Si we; llevas el registro histórico oficial de las relaciones en el mundo =P

Que el 99% de los posteadores en el subforo sean hombres, no tiene nada que ver con lo que haz aprendido aquí de "grandes masters". Bum...

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
Si we; llevas el registro histórico oficial de las relaciones en el mundo =P

Que el 99% de los posteadores en el subforo sean hombres, no tiene nada que ver con lo que haz aprendido aquí de "grandes masters". Bum...

Saludos.
Sabes mi estimado compugolfo, no voy a debatir nada contigo, ahi estan las pruebas, y no se que tan de mundo seas pero es un patron de comportamiento que he visto que se repite en relaciones fracasadas de conocidos mios y hasta en mi relación con la madre soltera con la que anduve ocurrio(para que sepas que no hablo por hablar). Además esta más que claro que somos de opiniones opuestas.

Ahora porque no dices nombres, para que esto no quede en habladas y chismes de lavadero.

Quienes son los grandes masters de los que se supone que he aprendido?????????

Joserra? Alarcón? Valdano? Don Porfis? Koko? ó El SoyElaventurero?

Dime nombres por el amor de dios.

Saludos.....................................................
 
#14
PS nos ilusionamos facilmente y aveces zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz sopaatelas

pero bueno


dificil es ... pero poco a poco

sigue tu vida trata de hacer cosas que te hagan olvidarla,
 
#15
Yo que tu, le daría otra oportunidad...


... se nota a leguas que te hace falta una maestra y cabrón... pero eso que te ponga a hacer tus planas, y a escribir con lápiz de color rojo la primera letra de cada palabras con mayúscula como las que empiezan en una oración, los nombres, propios etc, así como las palabras que llevan acento, y los símbolos de puntuación.

Todo sea por la educación.
 
#16
Olvidemonos de momento de que es madre soltera, si te "uniste" a ella en el momento de calentura pensando que la felicidad era una constante en la vida esta cabrón, menos en la vida de pareja, a una relación hay que invertirle tiempo, dinero y esfuerzo, es importante ver que aportaste tu a la relación, así como de pronto tu te sentiste decepcionado de su comportamiento, piensa que igual pudo pasarle a ella.

Cogertelas es fácil el asunto complicado es mantener el interes de ella en ti y el tuyo en ella a pesar de las obligaciones y dificultades de la vida diaria.

No hay una formula unica para llevar una buena vida de pareja por mas que pienses y te digan que todas las mujeres son iguales, imagino que aquí no hay mucho por delante, ya se perdieron el respeto, ya no confias en ella y eso complica todo, al menos le cres mas aun "familiar" que a su palabra, sumalé la presencia de tu suegra en una casa que no es tuya, tomalo como un aprendizaje para lo que venga, asumo que apenas pasas de los 20 y te falta mucho por madurar y por vivir, toma lo bueno y aprende de lo malo.

¿Olvidarla? No vas a olvidar a alguien con quién compartiste de esa manera una etapa de tu vida, otra cosa es dejarla de querer, amar o desear, ya no supe bien a bien de que se trata, si ya no tienen futuro, digo, si piensas que tu pareja es una puta y así se lo dices no le veo mucho futuro a una relación, salvo como fantasía erotica o pareja "open mind" y a lo que veo no es el caso.

¿Que hacer?

Primero saber que es lo que quieres, saber mas o menos cual es tu plan de vida, por supuesto ocupar tu tiempo, conocer otras personas y sobre todo aprender de los errores, no idealizar a las personas ni las relaciones, siempre lo mas fácil es echarle la culpa a los demas y se nos olvida que nosotros elegimos con quién estar, si no aprendes de estas situaciones entonces volveras a las mismas andadas y te volveras a quejar en este o en otro foro

Piensa que tu quieres para ti lo mejor, igual ella no era lo mejor y el "enamoramiento" no te dejo verlo, igual ella esta buscando algo mejor que tu, pero eso es algo que no puedes controlar y ya se fué, y si se equivoca es pedo de ella, y si "coge" o se casa con otro igual sigue siendo pedo de ella, que al parecer es pasado en tu vida.

No porque ya no se quiera acostar contigo es una puta y tu un señorón, porque cuando se acostaba contigo era la misma persona, dicen que cada quién se tapa hasta donde le alcanza la cobija, igual y no alcanzaste a tapar mas.

La vida sigue y los resentimientos no te van a servir de nada, salvo para echar a perder una nueva relación, ahora que si quieres relamerte las heridas y hacerte "Paquito el del Barrio" no faltara quién te siga el juego.

Igual y mi respuesta no te complace, la verdad esta un tanto enredada tu redacción en el post.


También esta la oportunidad de hacerle caso a Wolverine, vuelve con ella, tragate el orgullo y olvida lo que piensen y digan los demas, vuelves a hacer vida de matrimonio y sirve que terminas la primaria.
 
#17
Esto ya es una goliza historica:

Madres Solteras 10 - 0 Hombres

Pero bueno hay quien dice que no generalizemos y ahi esta el mismo patrón, ni modo mientras unos vivimos en la realidad, otros viven bajo la magia de las telenovelas del 2.................................................................
JAJJAJA me encanto tu comentario, tal parece q el final del año las madres solteras estan llevando la delantera,y pues no es que queramos generalizar pero el resultado ahi esta , digo la mayoria de aqui no somos tan novatos,hemos andado con zorras,decentes,etc asi q ya no nos cocemos al primer hervor ,pero el patron ahi esta claro NO todas son asi pero al menos de las q se han contado en este foro y por las historias q lei aqui,las personas q conozco y mi propio cuento pues es el mismo jodido patron

ah y si como dices algunos viven en la magia de las telenovelas del 2 de echo mi postura antes de este desmadre q vivi era esa de q puede q sea una criaturita inocente en busca de amor y puro chile que ! no generalizo pero ya quede advertido de como se maneja ese asunto
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Hace como un año conoci a una mujer de la cual me enamore y ella al parecer no le era indiferente asi comensamos una relacion muy bonita que alcabo de unos meses decidimos vivir juntos y todo abia ido de maravilla o eso pensaba la situacion es que ella volvio asu casa para traerse a su mama y a su hijo fruto de un matrimonio fracasado del cual ya abiamos hablado en su momento y yo aseptaba a su hijo como si fuera mio su papa ya vivia aqui en este municipio desde hace como 4 años y deves en cuando lo venian a vicitar sus familiares y cuando vino su hija a cuidarlo por motivos de salud yo la conoci y de ahi empezo nuestra relacion al cabo de un tiempo vivimos juntos y pasaron un par de semas cuando empezaron los problesmas resulta que ella bia metido papeles para un puesto de maestra en otro estado y no me lo dijo eso lo supe por que en una comida salio ese tema entre su madre y ella ahi me di cuenta que ella estaba haciendo planes sola si ya nos competia alos dos como pareja y dijo mi ex suegra ahi si su tu pareja te quiere que te siga fue la primera la segunda fue con la relaciones intimas yo queria hacer el amor y ella se me negaba lo haciamos muy poco alcabo de unas semanas tiemas sexo muy poco casi nada en una ocacion fue amisa con su mama y duraron mucho tiempo cuando vine le reclame y muy tajante me dijo si no te gusta como soy vete yo enojado lo admito saque mis cosas y me fui pero no termino todo ahi

A ver, a mi no me enruedas con tu ultimate fake gramática!!!

En las líneas de rojo, conociste una mujer hace un año, luego conociste a su hija?????????????? o es la misma??????
"Yo quería hacer le amor", NO! Tú muy mal, primero cuando le tienes confianza a una chava dejas de hacer el amor, y te la cojes como dios manda!!
CÓMO S ELA VAS A HACER DE A PEDO PORQUE VA A MISA????????? Y CON SU MAMÁ? JAJAJA!!!! PERDÓN, PERO ESTÁ CABRÓN.

mira compadre, no entendí cómo comenzó todo, pero ella ya andaba con alguien incluso cuando tú vivías con ella, vale?; y no sólo con uno, le daba entrada a todos, CÓMO LA CONOCISTE?? Te apuesto una chela a que te dió entrada fácil, no conoces a sus amistades, nunca haz salido de fiesta con ella y sus amigas y amigos, y sólo sabes lo que ellas quieren que sepas.
A cuantos hombres amigos de ella conoces??

Yo digo que vayas a tu trabajo, renunciés y vayas por un empleo mejor, donde ganes el doble, CONSIGA SUN PAR DE LOGROS, ACADÉMICOS Y LABORALES Y UN PAR D ECONQUISTAS FÁCILES DE MUEJRES (nada es mejor para el ego del hombre), y te compres un carro chingón y le pases por enfrente dentro d eun año y se orine de arrepentimiento por dejarte.

:chommy::chommy::chommy:

La otra opción es perder tu dignidad, tu dinero y a ti mismo por unas nalgas!! Ve a rogarle!!! andale!



Una madre soltera, no le das el VIVIR juntos, Más si tú no tienes hijos; la dejas hacer lo que e quiera, y la haces pensar en ti, Te ganas al hijo(a), y te dedicas a tu trabajo, y a hacer dinero; a ella la dejas en segundo plano, Vas y te la cojes cuando tú quieres, no andas mendingando por una agarradita de nalga; incluso si la desprecias y dejas que te busque más te deseará; la smujeres son envidiosas por naturaleza, uno como hombre debe aprovecharse de eso.

COMPADRE, NO TIENES QUE ROGAR POR SEXO, NUNCA RUEGUES POR SEXO, SIEMPRE TEN UNA AMIGUITA, UNA FREE, DISPUESTA, AUNQUE NO ENGAÑES A TU PÁREJA, MANTENLAS ALLÍ, A´SI SI TU PAREJA TE NIEGA SEXO POR UNA ESTUPIDEZ, NO LE RUEGAS, LA DEJAS HACER LO QUE QUIERA MIENTRAS TE COJES A TU FREE.

Y SI TE TERMINA POR QUE LE RECLAMAS QUE PORQUÉ SE TARDÓ EN MISA, SIEMPRE TENDRÁS A TUS AMIGUITAS CON DERECHOS, ASÍ NO TE QUEDAS SÓLO Y TRISTE COMO EN ESTE CASO. Y SI TE ENGAÑA, NI SIENTES FEO, TÚ TAMBIEN ANDABAS COJIENDO !!!

Tan fácil que son las relaciones amorosas y yo sin novia :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: jajjajaaaaa!!! (quienes serán esos masters)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
PD!

QUÉ HACER??
Paso 1. Métete al GYM
PAso 2. Metete a karate
Paso 3. metete clases d eingles.
paso 4. Metete a clases de baile
Paso 5. Metete a Yoga.
Paso 6 trabaja horas extras.

MIENTRAS MENOS TIEMPO LIBRE TENGO MENOS PENDEJADAS PIENSA UNO, Y MIENTRAS MÁS ACTIVIDADES HAGAS EN EL DÍA MEJOR, MIENTRAS MÁS TRABAJES MEJOR FUTURO TENDRÁS, Y EN LOS GRUPOS ARTÍSTICOS, SIEMPRE HAY PERSONAS QUÉ CONOCER, HASTA IRTE A LA MISMA CAFETERÍA EN LAS TARDES DESPUÉS DEL TRABAJO A LEER UNA HORA UN LIBRO ,PUEDES CONOCER PERSONAS, HAY UN CHINGO DE VIEJAS ALLÁ AFUERA DISPUESTAS A COJER CON UN HOMBRE QUE ACABAN DE CONOCER, EL CHISTE ES BUSCARLAS!

PD. 2 no trates de ligarte a todas, trata de conocer muchas. rodeate de mujeres, feas, bonitas, gordas flacas; toda amiga gorda tiene una amiga rica.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#20
Yo que tu, le daría otra oportunidad...


... se nota a leguas que te hace falta una maestra y cabrón... pero eso que te ponga a hacer tus planas, y a escribir con lápiz de color rojo la primera letra de cada palabras con mayúscula como las que empiezan en una oración, los nombres, propios etc, así como las palabras que llevan acento, y los símbolos de puntuación.

Todo sea por la educación.
También esta la oportunidad de hacerle caso a Wolverine, vuelve con ella, tragate el orgullo y olvida lo que piensen y digan los demas, vuelves a hacer vida de matrimonio y sirve que terminas la primaria.
Mmmmmmmmmmmmm es sarcasmo ó tambien se enredaron con la historia mal redactada del compañero.Según entendi la relación ya valio chetos, solo que el susodicho todavia no lo supera y se le queman las habas por irla a buscar y pedirle perdon por decirle puta porque hace gag bags con cualquiera. Entonces como va terminar su ciclo escolar si la maestra ya lo reprobo y hasta expulso del salón????????????????????????
 
Arriba