que hago? como le digo?

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Pues del modo k se lo digas lo va a tomar mal, talvez ya no kiera ni verte despues de eso, en parte esta bien pork despues de lo k hiciste keda muy claro k no lo kieres tanto k digamos y el titulo de "novio" de nada sirvio, para la otra vez trata de pensar con la cabeza, para no arrepentirte despues y hacer daño a las demas personas, ojala deberas se lo digas, tiene derecho a saberlo y tu a enfrentar las consecuencias...
Saludos!!!
 

sacroax

Bovino maduro
#4
ps diselo... asi nomas por que si... a sabiendas que no lo va a tomar bien... y como dicen posiblemente no te quiera volver a ver... un engaño es un engaño desde donde lo veas...
 

cristov10

Bovino adicto
#6
hola
pues resulta que hace una semana tuve sexo por primera vez, pero no fue con mi novio, sino con un ex, a lo que ahora me siento culpable, porque yo quería tenerlo con mi novio.

¿Cómo le digo a mi novio todo esto?

ayuda porfavor
en primer lugar eso es imposible

nunca tuviste la intencion de tener relaciones con tu novio, sino solamente tenerlas, no te quieras sentir cumpable ahora y quieras de algun modo sentir remordimiento y querer estar bien con tu novio.

osea, simplemente no le digas nada y ya
 

_sAnChO_

Bovino maduro
#7
Yo apoyo a gadiel0011 por que si se lo dices solo lo ofenderas lo aras sentir mal, mejor cortalo y ya.

Ya por si no lo quieres dejar no le digas nada, hazlo con el y dile que el fue el primero asi se sentira feliz y nada pasara.
 
#8
Lo mejor es lo ke te recomienda el bakuno de arriba cortalo mejor, realmente si tuviste sexo con tu ex es porke o andabas muy caliente o realmente te sigue interesando o ambas y a tu novio realmente no lo kieres entonces en vez de romperle la madre contandole todo mejor rompele el corazón y dile ke no te sientes bien con él .
 

don perro

Bovino maduro
#9
mejor no le digas, y no me vengas con culpitas ahora, que dudo mucho que te obligaran a abrir las piernas en primer lugar.

ponte en su lugar "oye, amor de mi vida, dueño de mis amaneceres, otro tipo me fornica cuando no estas mirando, pero yo te amo!"

no es de esas cosas que se se quieran saber. para la otra no andes de facil
 
#12
No sean tan crueles,creo que suficiente tiene con su conciencia, lo hecho ,hecho esta, no se lo digas y pues a pensar que quieres con tu novio, si le dices lo pierdes, si se da cuenta o sabe que eras virgen ,tambien, piensalo
 

pingaloka

Bovino de la familia
#13
dificil tu casi mija deberias primero de organizar tu cabeza y dejar de pensar en cosas asi como esta eso de pompear con tu ex y teniendo novio ? shales HUBICATE y dile a tu novio que ya rompiste la piñata con tu ex asi como tubiste la calentura de darle eso a tu ex
 
#14
Así, tal cual es la situación. " Mi amor " le di el tesorito a mi ex, es que el tenia la llavecita del cofre.

Si buscas pitorreo, busca gente que tenga las mismas intenciones, no lastimes.

Carajo

Salu2
 

NemesisFF

Bovino adicto
#17
no le comentes nada, has como que no paso nada ya que si cometiste ese error y le comentas te dejara. suerte
Hay si, "ojos que no ven, corazon que no siente", estoy en total desacuerdo con este comentario.
Como dicen varios compañeros, si en verdad lo querias no hubieras dado el tesorito.

De plano si no le vas a decir nada al menos cortalo, deja de lastimarlo.
 

python

Bovino adolescente
#19
·!¦[· ĪяỢη ·]¦!·;9543143 dijo:
Así, tal cual es la situación. " Mi amor " le di el tesorito a mi ex, es que el tenia la llavecita del cofre.

Si buscas pitorreo, busca gente que tenga las mismas intenciones, no lastimes.

Carajo

Salu2
Muy bien dicho PTM:metal:
 
#20
Ps primero si al menos kerias un poco a tu novio...ps debieras decirle tal y cual es...y pues cortalo si antes no él te corta a ti x andar de caliente cn otro......es lo mejor...
 
Arriba