QUE hago ??? ayudenme

#1
tuve una relacion de mas de un año con un alguien.... despues de un año y una semana de novios temino conmigo por andar con alguien que segun el es muy guapa y bla bla bla... ella ni lo pela y sinceramente me da mucho gusto... siento que me lastimo mucho y me denigro como mujer, no me considero una mala persona pero todo el dolor que me causo hace que sienta que lo odio mas que a nada, no quiero sentir esto porque solo me hago daño yo sola..... a pesar de todo siento que lo quiero y eso es lo peor..... que hago?
 
#2
Saludos Lucía!

Y dime, hay algo que tú puedas hacer? Perdón, soy la persona más inexperta en esto del amor, pero te recuerdo que en lo que un mal hombre trata mal, denigra y humilla a su novia, siempre habrá otro hombre que le recuerde lo especial y bella que es.


Mi mejor consejo... olvidate de él, sé que de momento será dificil... pero recuerda: Una dama es una mujer que hace que un hombre se comporte como un caballero.

En ese casu tú eras la dama... él no era el caballero ;) y no era para ti.




Mucha suerte!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Lo que pasa que aun estas enamorada del tipo.

Mira la verdad que esa persona no vale la pena. Es tiempo de pensar con el cerebro y dejar a un lado al corazon. El tipo te cambio por otra chica asi que mejor mira hacia adelante.

Lo que yo haria es buscar actividades para distraerme y ya no pensar tanto en tu ex. Borra todo indicio de tu ex, no vuelvas a tener contacto con el y veraz que con el tiempo lo olvidaras.

En el futuro encontraras a un hombre que te valore y te aprecie como mujer que eres.

Saludos.
 

estil

Bovino Milenario
#4
superarlo, me di cuenta que odiar a una persona, como dices tu simplemente es lastimarse a uno mismo, el odio te envenena y te hace ser una mala persona.

el odio que sientes es solo el recentimiento que le tienes, piensas que jugo contigo y muchas cosas mas, te da mas coraje y creas mas remordimiento.

y esto solo te lleva a no poder olvidarlo, no sanas apropiadamente y te conviertes en una persona resentia y llena de odio.

es imposible no sentir resentimiento con cretinos asi, pero el echo que tengas aun resentimiento despues de tanto tiempo, ya no es buena señal.

ya dejalo que se vaya, dejandolo ir podras superarlo, y por consecuencia seguir adelante.
 
#5
Mi consejor es quedate con lo mejor de tu relacion, ya no te lastimes pensnado en el... deseguro eres una niña muy linda, veras que pronto habra un hombre que te hara sentir cosas padres y te olvidaras de tu ex... suerte y echale ganas sale?
 

chann

Bovino Milenario
#6
te cambio por otra.. bien.. el se la pierde..;).. tu estate tranquila.. y deseale lo mejor.. no pasa nada..:) haya hecho lo que haya hecho tu solo recuerda los buenos momentos que te hiso pasar..:)

y como te dicen haya arriba.. trata de distraerte.. sal con tus amigas, lee un buen libro... inscribete a clases de arte o lo que sea de tu agrado..:) esto lo superas rapido..:)

simplemente piensa... de que te serbia un hombre asi en tu vida?.. que a la primera cara bonita, o falda corta se fue ..

ahorita 1 año se te hace mucho.. pero creeme .. no es nada!..:)


cuidate mucho compañera.. y se feliz que para eso tenemos vida..;)
de acuerdo con ella... ¿quien mas para decite un buen consejo que una mujer? ... me viene a la memoria una cita que me encanta:
"nunca dejes a quien amas, por quien te gusta, porque quien te gusta... te dejara por quien ama"... que predecible y patetico es ese susodicho... efectivamente, el se lo pierde... y mejor piensa asi... tu no fallaste... al contrario, si llevaban un poco mas de un año es porque tu tratabas de llevarlo todo bien (quiero suponer)... ahora queda lo mas dificil... reponerte... es cierto que año y cacho no se olvida de la noche a la mañana... pero si no lo intentas no lo haras... como dice una rola de moenia: "eres tu y solo tu, quien debe importarte"... y si el tarado ese quiere volver... se madura... pero no sumisa... mejor agradece que te dio su verdadera cara antes de que pasara mas tiempo... ¡ah! y no te sientas bien por lo malo que le pase (en este caso que esa chava no lo pele) porque recuerda que lo que deseas para los demas, lo deseas para ti, la vida sola le hara pagar, pero no esperes el dia que asi sea... mejor deseale lo mejor y te hira bien a ti...
Recuerda: mereces ser feliz... :)
 
#7
Pues es ovio nhena, aorita te sientes supermal, sientes odiarlo y ala vez sientes quererlo
no te preocupes, lo mismo me paso, pero bueno es como esa cosa que dicen "el tiempo lo cura todo" y pues si despues de 1 año te deja por una fulana segun el "mejor" es que el tipo no era para ti nhena. Lo mejor en estos casos es que te relajes y te la pases bien, para mantenerte ocupada con otras cosas y no pensar en tonteras como los tipos asi.
Cuidate.
Suerte!!!!
 
#8
No seas ardida, di que tuvo valor de terminarte y decirte la verdad, o que preferirías que te anduviera engañando.

A cerrar el circulo y punto, nada de acosar a malidiciones ni darte un tiro.
 

kendi

Bovino adicto
#9
creo que no lo odias, yo pienso que lo amas y te dolio que te dejara, pero te recomiendo que sigas con tu vida..la neta es un chavo superficial y no le interesas...valorate y busca a alguien a quien realmente valores y te quiera mucho! :) ya sabes eso de el tiempo cura las heridas y te olvidaras de el y esos sentimientos encontrados, simplemente desapareceran. SUERTE ;)
 
Arriba