¿Que hago? Ayuda con una chica

#1
Es la primera vez que posteo y pues me da cosita :(jejejeje
Bueno el pex es.....hay una chava que siempre que nos vemos me abraza y me toma de la mano. La ultima vez que nos vimos me abrazo, puso musica en mi compu, empezo a cantar (me cantó....bueno eso creo:mmm:) y queria besarme el cuello (yo dije que no por que estaba sudando :quemanchado:)......además se molesta que vea a otras chicas
¿Que hago si es menor que yo y es un familiar?
 

luigi mix

Bovino adicto
#2
haber si es un familiar pues alejarte un poco de ella,, ya que te puedes meter en problemas y a tu familia por igual y si es menor te puede ir peor. te recomiendo que hables con ella y te diga que intensiones tiene contigo q por que se porta asi.. o tal vez es una forma de ella de demostrar que te aprecia mucho como amigo.. suerte y estamos para ayudar saludos
 

Monikiut88

Bovino adicto
#3
uyyyy nooooo!!!! con la familia no te metas chavo!! mejor aclara las cosas y deja eso en paz porque cuando es familia hay muchas cosas detras (moralmente mas que nada)
 
#5
MMmmm que tan cercano es el parentesco?


Aun asi pues igual y tu estas mal interpretando las cosas, y si es cercana pues ponle su distancia.


No es la edad media, saludos
 

imlea

Bovina de la luna
#6
Me viene a la mente "amor platónico"... si es familiar tuyo puede ser que te vea como un imposible... lo que te hace mas atractivo para ella... y tu pues estas cayendo... mejor deja que viva y experimente a su paso... a su propio ritmo y como ella lo desee... pero no la dejes sola... es familia... y a la familia se le respeta... ni modo, búscate a alguien que te llene... Ánimo. :)
 
#10
pa mi que de quien están hablando es tu abuelita!
y no es menor que tu, pero yo creo que te da vergüenza decirnos que es ella
y yo tengo la ligera impresión de que si eres gay!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#11
creo que debes de ir rapidisisisisimo con un psicologo, que tipo de gente se mete con un familiar?? wtf!!! asi o mas desesperado por encontrar a alguien jajajaja, yo tambien opino que es tu abuelita jajaja
 
#12
Es la primera vez que posteo y pues me da cosita :(jejejeje
Bueno el pex es.....hay una chava que siempre que nos vemos me abraza y me toma de la mano. La ultima vez que nos vimos me abrazo, puso musica en mi compu, empezo a cantar (me cantó....bueno eso creo:mmm:) y queria besarme el cuello (yo dije que no por que estaba sudando :quemanchado:)......además se molesta que vea a otras chicas
¿Que hago si es menor que yo y es un familiar?
Aclaro no soy gay :jijiji:


Supongo que lo que dice al principo de que es una CHAVA nos queda claro
Eres gay Nos queda claro. el punto es que mejor compres un bistek o te hagas fan de justin biebier..
 

Alej17

Bovino de la familia
#16
Orale pues nadie te pregunto si eras gay o no, no tienes porque contarnos tus preferencias sexuales
Pedofilo !! Eso no se hace!

 
#17
-sarcasmo- aaaayyy!!!! nooo por dios que haces!!!!!!, que no lees la santa bilbia!!!! dice claramente que no fornicarás por placer y menos si es con un familiar!!!!!! por favor!!! arderás en el infierno!!!!!11!!1 -sarcasmo-

depende de el riesgo que los dos estén dispuestos a correr, pues, como ya viste, muchos ya han leído la biblia y lo más seguro es que los demás ya la hayan leído (y la ley está basada en ella)

siempre y cuando no los vean y no tengan un hijo, todo va a estar más o menos bien
 
Arriba