¿Que hago ahora?

#1
Primera vez que escribo aqui y quiero pedir consejos por que realmente no se que hacer y se aqui me pueden ayudar, tal vez me alargue un poco pero es para que entiendan mejor la situación

Lo que pasa es que hay una chava que me gusta mucho, ella es muy seria, vive a la vuelta de donde vivo yo, no tiene amigos por esta zona, estudia y eso la mantiene fuera de su casa durante casi todo el dia

Ella pasaba por enfrente de mi casa y por suerte me tocaba verla, pero como soy timido nunca le hable, solo la miraba hasta que ella empezo a voltear y me sostenia la mirada, segui sin hablarle por mi timidez, pasaron unos dias asi, consegui trabajo que me ocupaba hasta tarde y ya no la podia ver, asi que cuando descansaba buscaba la forma de verla y encontrarme con ella de frente, lo logre un par de veces pero segui sin hablarle, ella solo se que quedaba viendo fijamente como esperando que le hablara

Asi paso un tiempo donde la veia y otros no, asi que un dia decidi que debia hablarle, pues cuando ella me veia segun yo ella mostraba interes

La cosa es que como casi no la veia y no sabia donde encontrarla ni a que hora, recorde a que hora la veia pasar y decidi esperarla a la bajada del metro, asi estuve esperandola 2 horas durante dos dias, hasta que un dia la vi llegar, estaba nervioso pues no sabia que decir, pero el primer intento me lo arruino su papá pues la fue a recoger, solo me asegure que ella me viera ahí y me fui

Al siguiente día fui a esperarla y esta vez ella venia por el otro lado de la calle, me ve, cruzo la calle y me ve pasa por enfrente de mi, me ve de reojo y no hago nada, la veo pasar, ella da como 5 pasos y decido irle a hablar, pero resulta que tropecé y casi caigo al piso se escucha cuando arrastre el pie para no caer y ella voltea a verme, solo la veo avergonzado, siguio caminando y volteaba cada cierto tiempo, no se si para ver si la alcanzaba o que, pero la pena no me dejo hacer nada

Los siguientes dias, uno paso con su hermana y no me anime, otro con su mamá, otro iba decidido pero venia con su papá, total que no faltaba que se interpusiera, era su familia y mi estupida timidez, solo me aseguraba que me viera que yo estaba ahí, pues segun yo eso era bueno

Llego un jueves y me distraje por un choque de autos que habia, paso frente a mi pero ni enterado hasta que la vi media calle adelante, ella camina muy rapido y con todo el movimiento que habia no la pude alcanzar, asi que decidi ir a su casa a buscarla, no sabia su nombre pero estaba harto de solo verla pasar, necesitaba hablar con ella, asi que fui pense en que iba a decir y como hacer que saliera pues vive en un segundo piso y abajo ese día no habia nadie

Total fui y toque como 5 minutos sale su mamá y le digo buenas noches esta su hija?(casi temblando pues ni idea como se llamaba y tiene 2 hijas), la señora me dice karina, y yo le digo la mayor, la señora me dice por eso karina, le digo si ella, me dice esta cenando e inmediatamente me pregunta tu quien eres, le dije mi nombre y que era un conocido , le dije que mas tarde volvia y me fui

Al siguiente dia la vi pero no le hable pues venia cargado de bolsas y sudado, nada bueno para una primera impresion, lo malo es que era fin de semana y no la veria hasta el lunes, asi que decidi el lunes hablarle aunque lloviera, viniera con su familia o como fuera

Y llego el lunes y la espere, de nuevo venia directo hacia mi, la vi directo a los ojos, ella me ve fijamente me acerco y como que se saco de onda, le digo oye podemos hablar, se me queda viendo, como que se iba a detener, y sigue de largo, me quede tratando de pensar que habia hecho mal, volteo a verla, ella iba caminando y me voltea a ver antes de dar vuelta

Aqui mis dudas:

Que fue lo que paso?
Que hice mal?
Estuvo mal ir a buscarla a su casa?
Por que me voltea a ver tantas veces si no tiene interes?
Segun yo si me sostiene la mirada es por que le atraigo un poco o no?

He platicado esto con amigas y unas me dicen no la busques ya y otras me dicen que no me rinda que es una reaccion por lo seria que es ella y otras me han dicho que esa es algo que aplican algunas para ver si realmente estas interesado y tener algo d control de la situación

Realmente no se que pasa y no se que hacer, por eso pido opiniones o sus consejos por favor.
 

blaze2411

Bovino maduro
#2
¿Es en serio que preguntes que hiciste mal?

1.- Ni siquiera sabes su nombre.
2.- Llegaste a su casa de la nada.

Te volte a ver por que tiene miedo que la estes siguiendo!!!

Quiza al principio pudiste agradarle, pero perdiste la oportunidad en que no le hablabas, solamente con un hola o un buenos dias hubiera bastado para empezar a tener un poco mas de confianza o el movimiento de la mano a modo de saludo.
Con lo que hicisite hasta sus padres te van a tener miedo.
Mi consejo es solamente intenta decirle un hola cuando la veas si te responde vas por buen camino, si no lo hace dejalo por la paz.
 
#3
con todo respeto , que hueva me das !

crees q porque te sostienen la mirada ya les gustas? sin echarme flores cuando voy por la calle algunas chicas se me quedan viendo y eso no me hace pensar q les gusto no mames! igual y se me quedan viendo por q me les hago muy feo jajaj, la neta si yo fuera la chava me darias miedo, suenas como un pinche acosador , no se me ocurre que aconsejarte, creo que blaze2411 te dijo algo bueno, intenta decirle un hola y si te responde llevatela tranquilo
 

Turboglitch

Bovino maduro
#4
Total fui y toque como 5 minutos sale su mamá y le digo buenas noches esta su hija?(casi temblando pues ni idea como se llamaba y tiene 2 hijas
No tienes los huevotes suficientes para hablarle en persona y haces esta pendejada.

Pareces un tacón, deja de acosarla o te va a tener como psicópata.

Estuvo mal ir a buscarla a su casa?
Tú que crées?
Deja de hacer mamadas.


Por que me voltea a ver tantas veces si no tiene interes?
Segun yo si me sostiene la mirada es por que le atraigo un poco o no?
Tienes la cabeza llena de tonterías, la vas a espantar o ya lo hiciste, no veas taranovelas, mejor alejate un tiempecito, ya hiciste muchas pendejadas.
 
#5
Como cuando suenas así.

Hola, estaba atrás de ti en la fila del OXXO y escuché tu numero cuando pediste una recarga.

Te seguí a tu casa, estoy afuera.

¿Puedo pasar?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Jaja, pareces personaje de Woody Allen =P

Haciendo de lado las múltiples puntadas que cuentas, me sorprende que ignores algo básico: la interacción humana comienza casi siempre con un saludo.

Si dentro de tu razonamiento adolescente se te hace más sensato pararte 2 horas en el metro, verla como lelo cuando pasa y pensar que estar ahí cuando camina es bueno, no estás listo para iniciar una relación. ¿de qué le vas a hablar si nunca se te ocurrió decirle "hola vecina"?

Mejor practica con tus múltiples amigas (si es que existen) el mantener una conversación. Y saluda a la vecina solamente, a ver que pasa.

Si decides ignorar lo que te aconsejan acá y continuar con tus lances románticos, espero y nos cuentes. La verdad se me hicieron graciosos.

Saludos.
 
#7
Como cuando suenas así.

Hola, estaba atrás de ti en la fila del OXXO y escuché tu numero cuando pediste una recarga.

Te seguí a tu casa, estoy afuera.

¿Puedo pasar?
jajaja no te burles puedes tener un hijo asi , lo bueno es que es timido y fue hasta su casa a hablarle a su mama sin siquiera saber el nombre de la chava jajajaj, ya me imagino cuando este viejito y sus nietos le pregunten: oye abuelo como conociste a la abuela?- ah pues veras yo la acosaba.


estoy esperando a que aparezca el rey de los memes porque aqui tiene mucha tela de donde cortar jjajaja
 
#8
jajaja no te burles puedes tener un hijo asi .
Chn t m... che corleone, eso no se dice... Preferiría que me saliera homosexual y no tan joto... jajajaja...

(La verdad no discrimino preferencias y orientaciones y un saludote a toda la comunidad de que visita el foro de baka, que son bastantes... )



Jaja, pareces personaje de Woody Allen =P
Nel... el buen Woody al final lograba salir con la chica... está más parece una tragedia... de capulina..



Como cuando suenas así.

Hola, estaba atrás de ti en la fila del OXXO y escuché tu numero cuando pediste una recarga.

Te seguí a tu casa, estoy afuera.

¿Puedo pasar?
No mames... si eso me llegara a pasar, me cae que mojó los pantaloncillos... que miedo... porque una cosa es que obtuviera tu numero pero saber donde vives, que pinche miedo...

solo agregale la musica de violines de hitchcock...


Que fue lo que paso?
1.Que hice mal?
2.Estuvo mal ir a buscarla a su casa?
3.Por que me voltea a ver tantas veces si no tiene interes?
4.Segun yo si me sostiene la mirada es por que le atraigo un poco o no?
1.


No en buen plan volviste a leer toda tu historia... y no encontraste, el fallo en la trama... enserio..


2.


3.

4.

Sr, juez, distinguido jurado, sr. fiscal, aquí tengo a mi cliente y mi argumento es que la señorita fue acosada, violada y abusado por mi cliente, por el hecho de que lo volteo ver y le sostuvo la mirada, así que pido que retiren todos los cargos...


Es Tan obvio ahora que lo dices...

He platicado esto con amigas

Mejor practica con tus múltiples amigas (si es que existen) el mantener una conversación.
No fui el único que dudo...




Una relación sin palabras... que podría salir mal... no enserio de que vas ha hablar con ella?





Pinches milenians... faltos de huevos, vayan mucho a la ·$%&@#.... si no pueden decirle hola a una morrita, olvidenlo, esperen a los robot sexuaes ya no faltan tanto para estar a la venta....

Siempre les digo, que se inventen una excusa para hablar si son timidos, ensayen un guion de lo que van a conversar y alfinal no se vayan (como buen guión de ventas) sin una cita o la promesa de un evento o de volverse a ver...

Eso de seguirla a su casa, no tiene madre... no mames.... looser, eso quedo tan lejos, es más sueñas con volver a ser looser... un looser es alguien tímido introvertido, dulce, inocente, cosa que no me gusta en los hombres... pero un acosador... y que todavía le reclames el porque se siguió de largo.. eso si esta bien creepy

Nombre que pedx con estos bakunos del new age... con el bato aquel preguntado si tenía novio, haciéndole un poema la desconocida... o el otro bato que tardo 2 meses en decirle que si le gustaba a una morrita... no mamen.. hasta me hacen sentir mejos con todas las joterias que hice en mi vida por no ser tan aventado.. pero tu, tu si te volaste la barda....


Es más... estoy decidido a hacerles un post ... un post de regaño, pero un post con algo de contenido.. esperenlo...



Espero que les lleguen... y si no es culpa de martita...
 
#9
Chn t m... che corleone, eso no se dice... Preferiría que me saliera homosexual y no tan joto... jajajaja...

(La verdad no discrimino preferencias y orientaciones y un saludote a toda la comunidad de que visita el foro de baka, que son bastantes... )





Nel... el buen Woody al final lograba salir con la chica... está más parece una tragedia... de capulina..





No mames... si eso me llegara a pasar, me cae que mojó los pantaloncillos... que miedo... porque una cosa es que obtuviera tu numero pero saber donde vives, que pinche miedo...

solo agregale la musica de violines de hitchcock...



1.


No en buen plan volviste a leer toda tu historia... y no encontraste, el fallo en la trama... enserio..


2.


3.

4.

Sr, juez, distinguido jurado, sr. fiscal, aquí tengo a mi cliente y mi argumento es que la señorita fue acosada, violada y abusado por mi cliente, por el hecho de que lo volteo ver y le sostuvo la mirada, así que pido que retiren todos los cargos...


Es Tan obvio ahora que lo dices...





No fui el único que dudo...




Una relación sin palabras... que podría salir mal... no enserio de que vas ha hablar con ella?





Pinches milenians... faltos de huevos, vayan mucho a la ·$%&@#.... si no pueden decirle hola a una morrita, olvidenlo, esperen a los robot sexuaes ya no faltan tanto para estar a la venta....

Siempre les digo, que se inventen una excusa para hablar si son timidos, ensayen un guion de lo que van a conversar y alfinal no se vayan (como buen guión de ventas) sin una cita o la promesa de un evento o de volverse a ver...

Eso de seguirla a su casa, no tiene madre... no mames.... looser, eso quedo tan lejos, es más sueñas con volver a ser looser... un looser es alguien tímido introvertido, dulce, inocente, cosa que no me gusta en los hombres... pero un acosador... y que todavía le reclames el porque se siguió de largo.. eso si esta bien creepy

Nombre que pedx con estos bakunos del new age... con el bato aquel preguntado si tenía novio, haciéndole un poema la desconocida... o el otro bato que tardo 2 meses en decirle que si le gustaba a una morrita... no mamen.. hasta me hacen sentir mejos con todas las joterias que hice en mi vida por no ser tan aventado.. pero tu, tu si te volaste la barda....


Es más... estoy decidido a hacerles un post ... un post de regaño, pero un post con algo de contenido.. esperenlo...



Espero que les lleguen... y si no es culpa de martita...
ya nos pasaste a regañar a todos jajjajaja, la historia del vato me recordo a un capitulo de "mujer casos de la vida real"
ahi por si lo quieren checar, asi me imagine al wey del post
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Y llego el lunes y la espere, de nuevo venia directo hacia mi, la vi directo a los ojos, ella me ve fijamente me acerco y como que se saco de onda, le digo oye podemos hablar, se me queda viendo, como que se iba a detener, y sigue de largo, me quede tratando de pensar que habia hecho mal, volteo a verla, ella iba caminando y me voltea a ver antes de dar vuelta

Aqui mis dudas:

Que fue lo que paso?
Que hice mal?
Estuvo mal ir a buscarla a su casa?
Por que me voltea a ver tantas veces si no tiene interes?
Segun yo si me sostiene la mirada es por que le atraigo un poco o no?

He platicado esto con amigas y unas me dicen no la busques ya y otras me dicen que no me rinda que es una reaccion por lo seria que es ella y otras me han dicho que esa es algo que aplican algunas para ver si realmente estas interesado y tener algo d control de la situación

Realmente no se que pasa y no se que hacer, por eso pido opiniones o sus consejos por favor.


No entiendo, fuiste a su casa, y saliste corriendo??.
Mira, en una ocasión veía a una nena super linda, hermosa, preciosa, que siempre siempre iba e el coche de su mamá, me sentaba en una plazita cerca de su casa con unos amigos, en una ocasión nos pareció ver a su mamá cerrando la ventana en ropa interior. quizá eso fué lo que me dió valor,fui a su casa y pregunté por ella, platicamos toda una tarde y seguido la visitaba para platicar, pero se me ocurrió´confezarle que le traía un chingo de ganas de cojermela,jajajaa!!!
Y a otra ledejé una cartita con rosas en la puerta de su casa, pero andaba en la secundaria, así que no vale jajajaa.


Que fue lo que paso? ACOSO
Que hice mal? ACOSARLA DE MÁS
Estuvo mal ir a buscarla a su casa? SÍ, Y PEOR ES IRSE SIN HABLAR CON ELLA.
Por que me voltea a ver tantas veces si no tiene interés? PORQUÉ LA VOLTEAS A VER SI NO LE VAS A HABLAR??
Segun yo si me sostiene la mirada es por que le atraigo un poco o no? JAJJAAA!!

PIENSÁLE, SI TÚ TE PONES,NERVIOSO, TE DA MIEDO, SALES CORRIENDO DE SU CASA, TIENES MIEDO A HABLARLE, ETC, IMAGÍNATE ELLA QUE SE DIO CUENTA DE QUE LA SIGUES Y LA ESPERAS EN LOS SITIOS POR LOS QUE PASA...
? CREES QUE SE SIENTE?? y despues de varios días de acoso, se te ocurre decirle: "VAMOS A HABLAR" =======????????????????? -Es enserio???

'
IMAGÍNATE CÓMO SE SENTIRÁELLA????????


A ver,
Mira compadrito, EL juego de miradas, es cuando una chica te ve,cruzan las miradas y tú le sonries, y ella te devuelve la mirada. NO! no significa que le gustas, -significa que puedes ir a hablarle, invitarla a bailar, quizá una plática amable. no que puedes ir a esperarla al metro, ir a su casa y acosarla por todos lados. (Ago hisiste mal en el juego)



OYE SE TE OCURRIÓ BUSCARLA EN FACEBOOK??

También podrías robarle su celular y sacar el whatss app, su facebuk y toda su información,así aldía siguiete sólo lo avientas por debajo de su puerta y ya... así, menos acosador ue ir por oda la ciudad tras ella.
 
#11
Pues si hay varios errores que cometiste de eso no hay duda, quiero pensar que fue por ansiedad o algo asi que varias te parecieron buenas ideas en su momento, quiero pensar asi para encontrarle explicacion

Ahora lo malo es mucho y creo que ya te lo dijeron muchas veces, lo que debes ver como "lo bueno" asi entre comillas, es que aprendas de tus errores y seguir un par que te dieron aqui

blaze 2411:
Mi consejo es solamente intenta decirle un hola cuando la veas si te responde vas por buen camino, si no lo hace dejalo por la paz.

ThePsychoCat:

No la acoses mas, nada de sentimentalismos, nada de formalidades, solo relajate y diviertete. Listo, es tuya.


Los errores ya lo cometiste y no se pueden deshacer, ahora te toca asumir las consecuencias y si quieres intentar algo, para empezar tienes que relajarte, pensar un poco desde afuera, poniendote en su lugar y asi te puedes dar una idea de lo bueno y lo malo, por supuesto divertirte en el proceso, ojo no burlarte de ella, ni jugar con sus sentimientos, divertirte en no andar todo tenso y nervioso, se entiende pues es una desconocida y no se sabe que piensa o que puede pasar, pero si ella puede ver tu miedo e inseguridad, si estas relajado llegas con mas confianza y en caso de que no se den las cosas pues no lo tomas tan personal

Tal vez quieres verla todos los dias pues te gusta mucho segun dices, pero como te equivocaste, te toca cambiar de "estrategia" por asi decirlo, ahora no la esperes, no vayas a su casa, trata de encontarte con ella pero sin forzar nada, actua normal no pienses lo peor, saludala sin esperar ninguna respuesta, asi si te ignora no pasa nada y si te responde pues ya ganas algo, pero si te responde no te emociones solo dejalo asi y sigue tu camino, tienes que ganar su confianza desde cero

Total lo peor ya paso, Si te sirve, piensa que ahora no tienes nada, que empiezas de cero, sin ventajas, eso te quitara la presion y te dejara ser como realmente eres y no esa version rara, solo mira a partir de este punto para arriba y si responde ya es ganancia

Saludos.
 
#12
OYE SE TE OCURRIÓ BUSCARLA EN FACEBOOK??

También podrías robarle su celular y sacar el whatss app, su facebuk y toda su información,así aldía siguiete sólo lo avientas por debajo de su puerta y ya... así, menos acosador ue ir por oda la ciudad tras ella.






Sarcasmo?....


Tal vez quieres verla todos los dias pues te gusta mucho segun dices, pero como te equivocaste, te toca cambiar de "estrategia" por asi decirlo, ahora no la esperes, no vayas a su casa, trata de encontarte con ella pero sin forzar nada, actua normal no pienses lo peor, saludala sin esperar ninguna respuesta, asi si te ignora no pasa nada y si te responde pues ya ganas algo, pero si te responde no te emociones solo dejalo asi y sigue tu camino, tienes que ganar su confianza desde cero


Worst idea ever heard....



Saludos.. bueno medio.. digo cool no espero me los regresen.. pues igual y no...
 
Arriba