¿Qué haces en ba-k.com?

663

Becerro
#1
Bueno se me antojó preguntarles a ustedes mis bakunos adictos: ¿qué hacen en ba-k.com?, más específicamente: ¿cuál es su corral favorito?, ¿qué es lo que más les gusta hacer en ba-k?, ¿pertenecen a algún grupo?, o solo entran para..... y todo lo que quieran compartir sobre sus actividades en ba-k.com :)

Pues empiezo yo: pertenesco al grupo de los famosos Rising Pirates, el terror de todos los mares, es un buen barco y los nakamas son lo mejor =D
Cuando entro a ba-k siempre voy para allá a checar los nuevos mensajes de mis nakamas ;)

Otra cosa que amo hacer aquí es, como todos o la gran mayoría, DESCARGAR! sobre todo películas y música, por lo que son mis corrales favoritos ^^ aunque también me paseo seguido por el NAPB =P

También adoro leer los chistes de la Cowfetería xD

Es de manera general lo que me gusta hacer en Ba-k, y ustedes qué hacen aquí? :chavo:
 

DeadShot

Bovino Milenario
#8
Me paseo muy seguido por el corral NAPB, me encanta esa seccion, aunque tambien me descargo algunas pelis y una que otra coleccion de musica para no estar triste, tambien me gustan los corrales de comics y anime, bueno eso es lo que prefiero de este foro ....
 

Lonemann

Bovino adicto
#10
Por lo regular me paso por el corral de política, aunque más para leer que para opinar, me gustan los temas religiosos, soy miembro fundador del Hell Fire Club, grupo de ateos del foro, me gusta leer los que postean los demás miembros del grupo, aunque no puedo hacerlo tan seguido como quisiera.
 
#13
bajo series, anime, mangas, veo los post de foro libre, cosas sobrenaturales y de terror, a veces ago aportes :) y me divierto mucho xD yupi yupi
 
#15
¿qué hacen en ba-k.com?
Muchas cosas, pero de ahora en adelante, voy a dejar de hacer.
¿cuál es su corral favorito?
Política y sociedad y el Foro Libre. Entraba a Ciencias, pero es como el FL 2.0, como le dice el camarada Anteroz.
¿qué es lo que más les gusta hacer en ba-k?
Pasar el rato y comentar en el Club de desvelados, aunque he dejado de entrar.
¿pertenecen a algún grupo?
Pertenezco al exclusivo HellFire Club -si te suena a presunción, lo es-, es el dolor de cabeza, la piedra en el zapato, la muela con la caries más grande de todo aquel creyente en algo que se niegue a abrir su conciencia y aceptar los argumentos de la razón en el foro. No sólo en PyS, sino en cualquier otro sub foro. Los comentarios más acertados los leerás de los miembros de este club.
Cuando entro a ba-k a veces se me olvida entrar al club, porque luego se la pasan hablando de cosas que no entiendo -como WOW- pero siempre tienen algo que compartir.
También coincido contigo en eso de las descargas, pero ya tengo lleno mi disco duro de mi PC, así que estoy ahorrando para uno de 1 Tb para volver a ser leecher. De hecho empecé a contestar en los temas por aburrición, pues no puedo descargar si tengo mi HD lleno.
A veces entro a los chistes o Videos y Animación, pero luego ponen chistes repetidos hasta el cansancio y en videos ponen los mas frecuentes de YouTube.

Ah si! Me faltaba mencionar que gracias a Alberto del Río empecé a entrar al sub foro de luchas.
 

omariobros

Bovino adicto
#18
pues bueno que no hacer en mi corral de infancia me gusta entrar en los gamers, chistes, cosas sobre naturales entre otros y normalmente me gusta comentar un par de cosas graciosas
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#19
Me la paso en diseño imagen y 3D comentarios y sugerencias en gamers posteo en videos y animaciones y aveces NAPB xD
 
Arriba