QuE HaCeS DeSpUeS De QuE Te DiCeN El TaN AnElAdO SI??

#1
Me supongo a muchos de ustedes les ha pasado que cuando estan esperando un "SI" de una persona que tanto quieren piensan en todo lo que pueden hacer despues de ello pero en el momento que te dicen esa tan esperada palabra tu te quedas sin palabras.

En una ocacion estaba yo con la chava con quien queria y en el momento que le digo:

oye quieres ser mi novia...
ella me dice: si
yo:...
yo:...

la vdd no supe que decir y mjor la abrace y le di un beso jeje
asi que pues abro este foro para discutir ese detallito espero den recomendaciones para la gente que le puede pasar por que hai muchas palabras que decir pero como tu mente se bloque totalmente por el tan esperado "SI" que la lengua se desconecta totalmente del cerebro jajaja

:cafe: espero comenten chido :vientos:
 
#2
mmmmmmm ps en mi caso seria abrazar a la respectiva y decirle que van a hecharle ganas para que la relacion funcione y que por tu parte vas a aser lo posible de que no se arrepinta de aver dicho que si (obvio sin ser exagerado)
 
#3
aaaa si pero ps io digo q esta mas dificil que dia aaa no saves que siempre no pero ps si tienes razon pero dim tu si no t ha pasado q no puedes literalmente nada por q ps si t impacta el q t digan si jeje :p bno a mi m ha pasado y a mucha gente q l he preguntado tambien jaja
 

kalsidon

Bovino maduro
#5
esa madre auque lo pienses y lo planees antes, de nada sirve, aparte lo que hagas despues a tu novia todo le parecera bien, yo la tire a la cama y nos besamos jaja
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#7
jajaja suele pasar, te pones nervioso y ya no sabes si seguira tratando como antes, amiga, o ser mas romanticon \


......=S
 

kencho06

Bovino maduro
#8
estoi que me hacerco a esa situacion heeee!! podria alguien mas aportar mas respuestas... ke no se que hacer en el momento y lo mencionado arriba no creo ke seria mi estilo
 
#9
estoi que me hacerco a esa situacion heeee!! podria alguien mas aportar mas respuestas... ke no se que hacer en el momento y lo mencionado arriba no creo ke seria mi estilo
ps entonces seguir como estaban..............a que me refiero a k si estan en un lugar seguir asiendo lo que iban a aser o si iban a un lado ir tranquilamente obiamente ps ya puede que se den ps besos, abrazos, etc, o ir a un lugar para celebrar ya sea comprar una nieve, ir al cine o lo que se t ocurra todo depende de tu creatividad que creeme la vas a necesitar un buen
 

kencho06

Bovino maduro
#10
creatividad es lo que necesito y pues tu consejo de seguir con lo que nos disponiamos es exelente eso si sirve por si se te llega a nublar el mundo gracias sonata_maiden
 

ballin

Bovino maduro
#11
ok
lo que hice yo
es desirle quieres ser mi novia
ella dijo ps no se
y yo le dije
ps si quieres de todas maneras ni te queria
y ella me dijo aaaa si te amo
y yo le dije
ya sabia q me amabas xD
osssssss
y ya le di un besillo jajjaa
 
#12
q buenos aportes por q la ultima ves q m l declare a una cha m quede pasmado por q cuando me dijo q si io como q save q paso en mi caveza y m quede callado y ia despues ella m dio un beso y fue cuando reaccione y la vdd ps c sintio chido por q ps m dio un buen beso y despues d eso m epece a reir y eia tambien jejeje pues aveces pasa pero la respuesta mas comun diria io que pues decirl no pues q bueno por q io pensava q m dirias q no jejeje
 
#13
muchos estan metidos tanto en su cabeza adelantando movimientos "en caso de que me diga que no pues hare esta tactica o esta tecnica o X" les importa mas su juego mental pendejo que escuchar lo que dice una chava y cuando de repente dice si obviamente se quedan como imbeciles sin saber que hacer por que siempre estan pensando en lo peor que puede pasar nunca en lo que esta pasando.
 

R__A

Bovino de la familia
#14
pues la emocion y la completa euforia y felicidad de saber que la chica que me gusta mucho me dijo "SI", hizo que se me bloqueara mi cerebro por unos instantes...
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#19
Esta de mas preguntar que si quieres ser su novia, algo mas original y bueno es robarle el beso, no creen, ademas así ya estas en acción y no titubeas,
 
Arriba