que hacer

berryone

Bovino maduro
#1
bueno hace mucho tiempo fui a una fiesta de un amigo y ahi vi a una chava que me gusto pero ella tenia novio en ese tiempo ella conoce a varios amigos mios

pasaron los años hace poco cumpli años e hice una salida para comer y fue ella me entere que ella ya habia acabo hace 4 meses una relacion que tenia con el mismo tipo con que la vi en la fiesta ellos duraron 8 años y al parecer fueron de esas relaciones que empizan bien y terminal mal

depues de esa salida a comer empezamos hablar saliamos con amigos y todo normal a veces ella me molestaba con los tipicos jueguitos llevamos hablando casi 1 mes hablando por whatsapp siempre ella me contesta y nos mandamos fotos nada sexosas pero deperente en las conversaciones saca un comentarion que tenga que ver con su EX y me saca de onda

no la e vinitado a salir solo ella y yo, tampoco le e dicho que me gusta , y tampoco soy su amigo
entonces que debo de hacer seguir? o retirarme

si necesitan mas informacion diganme
 
#2
Pues aun esta enculada con el ex,y a ti te habla para no sentirse sola, igual habla por wats con otros tipos,y personas, no creo exista algo especial en esa relación porque señalas que remarca la presencia del ex,así que yo no veo nada mas que una amistad, y posiblemente ya estés friendzoneado, saludos.
 
#3


Tu muchacho sigue así, no te detengas...


Es normal que se le escape hablar de su ex, porque cuando alguien fue tu mundo durante tanto tiempo, no es facil desvicular algunas cosas con otras, como si te dijera vamos a comer y ella dijera es que antes yo comia con mi novio, y te diga apuesto que comia antes que el existiera, y así un millon de cosas, pero es cosa que solo el tiempo sana...


Vas bien, dado que no te ha rechazado, ella no te ha buscado como amigo pero tampoco tardes mucho porque igual y aparece alguien mas trucha y te la gana y no te deba ninguna preferencia dado que no haz mostrado tus intenciones.

Invitala a salir.... en que se diferencia una salida de amigos a una de pareja, bueno, primero no hay mas amigos, el contacto fisico es mas que evidente desde esas miradas encontradas, esas risitas nerviosas y llegando al famoso primer beso.. hasta los actos de galantia como pagar su cuenta, tomar la batuta y el decir a donde van y que actividad elegir, hasta pasar por ella y dejarla de vuelta a su casa....


Saludos
 
Última edición por un moderador:

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
entonces que debo de hacer seguir? o retirarme
Seguir o retirarte... ¿de qué?

No haz hecho absolutamente nada y ya le tienes miedo al no.

Tú mismo mencionas que ni eres su amigo pero que tampoco te avientas al ruedo. Supongo que un día tendrás que hacerlo.

¿Te incomoda lo del ex? Es una variante en la relación, como hay miles. Yo salí con una fanática religiosa, con otra alcohólica, otras con novio o prometido. ¿Estás dispuesto a superar eso y a no clavarte por lo mismo? Piensale.

Mi duda: ¿qué edad tienen? Hablas de noviazgos de ¡8 años! No mams, a lo mejor son cuarentones. O, peor, te enculaste de ésta mujer en la secundaria y no lo superas.

¿Que hiciste tú en todos los años que duró de novia con el otro wey?

Saludos.
 

berryone

Bovino maduro
#5
Seguir o retirarte... ¿de qué?

No haz hecho absolutamente nada y ya le tienes miedo al no.

Tú mismo mencionas que ni eres su amigo pero que tampoco te avientas al ruedo. Supongo que un día tendrás que hacerlo.

¿Te incomoda lo del ex? Es una variante en la relación, como hay miles. Yo salí con una fanática religiosa, con otra alcohólica, otras con novio o prometido. ¿Estás dispuesto a superar eso y a no clavarte por lo mismo? Piensale.

Mi duda: ¿qué edad tienen? Hablas de noviazgos de ¡8 años! No mams, a lo mejor son cuarentones. O, peor, te enculaste de ésta mujer en la secundaria y no lo superas.

¿Que hiciste tú en todos los años que duró de novia con el otro wey?

Saludos.
ella tiene 22 y yo 23 que hice? segui con mi vida, nunca la contacte a un que la tuvera en facebook nunca me metia su perfil y nada eso ni preguntaba por ella solo que ahora la volvi a ver en persona y empezamos a platicar
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
ella tiene 22 y yo 23 que hice? segui con mi vida, nunca la contacte a un que la tuvera en facebook nunca me metia su perfil y nada eso ni preguntaba por ella solo que ahora la volvi a ver en persona y empezamos a platicar
Mira, no me refería a qué hacías con o para ella, sino qué relaciones con mujeres tuviste en ése tiempo. Experiencia es lo que debes aplicar aquí.

Y como describes el caso, puede que lo tengas en charola de plata.

Una niña sale con un cabrón desde los 14 años, terminan y ahora, en sus tempranos 20's, está dispuesta a conocer. En todos los sentidos. ¿Que sigue hablando de él? No hay pex. ¿O te quieres casar con ella?

Y así tan fácil como está, creo que te lo complicas de más. Ya la estás poniendo en un pedestal cuando ella necesita vivir. Igual que tú.

Te sugiero que te animes a ser claro con ella pero no te claves. Ya la ves como potencial vieja a futuro y, repito, ella va saliendo al mundo. Un sólo novio desde la infancia son debería ser competencia.

Eso pienso. Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
bueno hace mucho tiempo fui a una fiesta de un amigo y ahi vi a una chava que me gusto pero ella tenia novio en ese tiempo ella conoce a varios amigos mios

pasaron los años hace poco cumpli años e hice una salida para comer y fue ella me entere que ella ya habia acabo hace 4 meses una relacion que tenia con el mismo tipo con que la vi en la fiesta ellos duraron 8 años y al parecer fueron de esas relaciones que empizan bien y terminal mal

depues de esa salida a comer empezamos hablar saliamos con amigos y todo normal a veces ella me molestaba con los tipicos jueguitos llevamos hablando casi 1 mes hablando por whatsapp siempre ella me contesta y nos mandamos fotos nada sexosas pero deperente en las conversaciones saca un comentarion que tenga que ver con su EX y me saca de onda

no la e vinitado a salir solo ella y yo, tampoco le e dicho que me gusta , y tampoco soy su amigo
entonces que debo de hacer seguir? o retirarme

si necesitan mas informacion diganme
Independientemente de todo lo demas, su tendencia siempre es tocar el tema de su ex y eso es señal de que sigue vigente en ella. No creas que eso significa que te corresponde ayudarle a olvidarlo, hacer la diferencia y todos contentos... A mi parecer, tu solo eres el tipo con el que platica sus cositas y le compensa su soledad, pero sin planes de tener una relacion contigo. Obviamente tu aspiras a ser su novio, pero de lograrlo no sería muy favorable para ti ya que una chica con exnovio vigente nunca podrá darte tu lugar y sin importar que demuestres ser superior que aquel, que des lo mejor de ti, que le pongas mucha dedicacion y atenciones, ella no te valorará y tendrá de dos sopas: Que aquel tipo te la ande culiando a tus espaldas ó que ella de un momento a otro te deje para darse otra oportunidad con el.

Es noble que tengas las mejores intenciones con ella, pero eso no es suficiente ya que es muy importante que la chica tenga la misma disposicion contigo y mejor, que esté totalmente libre. Empieza a considerar que tu plan de noviazgo con ella no es conveniente para ti, por lo menos en la actualidad que aunque ya hayan terminado, aun sigue sintiendo algo por el. Tal vez en algun momento, en alguna fiesta, en algun cotorreo de repente puedas darle sus besitos, un fajesin ó bajarle los calzones (dependiendo de su nivel de zorréz) y pasarte la rico con ella, pero no le escarbes mas por que no hay nada para ti, incluso aunque la veas sonriendo mientras se la estás metiendo no significa que ya haya olvidado a aquel hombre. Igual, creo que tampoco estarás a la altura para limitarte a pasarla rico con ella sin involucrarte ya que esa intencion de tener un noviazgo con ella prevalecerá, lo mas seguro es que despues de un par de revolcones en la cama termines enculado y ella no pueda llevarte el ritmo.

Las cartas estan sobre la mesa: Mantenerte firme con la idea de hacerla tu novia sin recibir nada autentico y vivir con la certeza de que ella esta abierta a lo que su ex quiera ó pasarte la bien, divertirte, disfrutarla, perderle importancia a lo que haga ó deje de hacer con respecto a su ex y retirarte con la frente en alto a tiempo. Necesitas analizarte muy bien antes de tomar una decision y si consideras que los riesgos de que todo se te salga de control, mejor abstente y continua con tu vida por otro lado.

Todo será tan complicado como te lo pongas y tan sencillo como te lo propongas.

AMÉN!!
 

SexMan69

Bovino maduro
#8
Yo pienso que no hay mucho chance, quizá llegues a unos buenos fajes o a un acostón, pero de ahí no va a pasar. Solo checa: 8 años con su ex contra 0 contigo, veo dificil que lo olvide por ti. ¿Qué tal que un día regresa ese wey y ella lo acepta?

Aunque la verdad quien sabe, quizá yo soy muy cerrado y si haya chance.

¿La solución? Vive. Si quieres aventarte, hazlo. Sea lo que sea que pase te servirá de experiencia.
 
#9
Aaaaa no manches, 22 años de ella menos 8 de relación, ósea que desde los 14 años andaba con el batito???, no pues es obvio que no lo saca de su cabeza, de echo me atrevería a decir que es muy inmadura en eso de las relaciones, mira si de verdad quieres tener una relación con ella la única manera en la que tienes una oportunidad es que hagas que se olvide de él, mira que por la misma inmadurez no es tan difícil, obviamente con el trato que le des, es decir, ella va a caer redondita con el clásico trato de Reyna, tu sabes si lo aplicas o no ya que esto puede traerte cosas buenas pero también muchas cosas malas.....

Suerte Bro....:)
 

Yuriko20

Bovino adicto
#10
8 años de relación y terminaron mal!!!???, pobre chica... para mi es normal que hable o saque comentarios del ex de vez en cuando... 8 años son 8 años...

tienes de 2, o le das tiempo para que sobrepase su perdida de 8 AÑOS!!! y te atienes a que alguien mas le llegue xD, o eres mas comprensivo sin llegar a lo sumiso y sigues adelante con ella...

PD. 8 años!!???. uff que feo...
 
#11
Y quien acaba bien?....


bueno yo siempre termino bien, es como mi talento...


pero hablando de relaciones... quien termina bien?... vamos si alguien terminara bien no existiría esta sección de ba-k....

y creo que tampoco la otra de sexualidad...
 
Arriba