que hacer?

#1
hola mis hermanos, estoy aqui otra ves para ver su opinion:

me acaban de rompero el corazon, no hay palabras para describir esto pero asi estoy, llevaba 8 meses con mi novia, antes de ayer nos vimos para dar por finalizado todo pero aun me cuesta asumirlo, todo sucedio que en este verano que paso ella no me pudo ver, igual no perdimos el contacto por celular y wasap, yo habia hecho preparativos para que ella viniera un dia ami casa y asi pasar algunos dias gratos de salir y todo, ella es del campo y su casa esta a 2hrs de la mia, pero estudia en una ciudad vecina que de 1hra en bus de la mia y nos veiamos ms seguido cuando estudiaba, ya pero volviendo al tema cuando ella me dijo q no podia venir yo me moleste mucho...y le dije muchas cosas x q habia dejado muchas cosas de lado para esperarla, y eso csegun ella la lastimo mucho, yo nunca la engañe ni nada x el estilo, pasaron los dias y segun ella perdio el interes x q se canso de todo al no poder verme y las cosas q le dije, antes de ayer nos vimo para yo entregarle algo q era de de ella y con versamos...trate de saber q habia pasado pero ella me dijo q se canso...no quiere estar con nadie, quiere estar sola, ahora volvio a estudiar y justo ahora no podriamos ver mas pero ella dice q no quiere, de verdad esto se me esta haciendo dificil x q yo la llamaba todos los dias, y le hablava y le subia el animo o la escuchaba ahce poco le dije q aun no entendi x q ella me iso esto...si decia q me queria y todo..todo lo q iso x mi, ir a su casa...hacer el amor en ella...decirme sus cosas intimas todas esas cosas quedaran en el olvido, eso no entiendo x q me hace esto...yo q siempre la trate como mi centro y le di mi corazon, todo! y ella me dijo...q la cortara...la verdad mis hermanos no se q hacer, le dije q no me bloqueara del wasap asi no perdemos el contacto pero...creo q me humillado mucho x ella o no se, cuando nos juntamos ella insistia q no queria nada y yo en q no me dejara q nos dieramos una oportunidad pero ella deciaq no y no...le llore y ella lloraba x q no decia q me queria pero no para estar conmigo, no se q hacer la verdad, no se si tratar de conquistarla o irme definitivamente...me siento mal, como desechado, poca cosa, se q no me tengo q sentir asi pero me es imposible evitarlo, no la quiero perder era tan linda conmigo q me cuesta creer lo q esta pasando, no quiero q otro q no sea yo la tenga...no se q hacer, gracias x leer y disculpen la redactacion pero no pienso bien ya

saludos :(
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#2
:O que mal plan. Bueno antes supongo que ¿ambos son ya mayores de edad verdad?.
Bueno para empezar por lo que veo por parte de ella no habia mucho cariño o amor solo atracción fisica y química. Pero por tu parte sí habia ambas por lo que trate de entender en tu texto ya que tu ortografía no es la mejor.
Mi consejo aqui es que se den un tiempo para reflexionar que es lo que quieren en realidad. Que ella reflexione que es lo que quiere por que al parecer se ve muy indecisa y hasta confundida o tal vez sea por que tu la atosigabas demasiado. Las mujeres también necesitan su espacio y tiempo, así son ellas. Y creo que ella también se impacientó por la lejania y la poca frecuencia que se veían. Mi otro consejo es que tu también reflexiones que es lo que quieres en verdad por que si una mujer realmente te quisiera y amara sería paciente y esperaria a pesar de las lejanias, obstaculos, problemas, etc.
Piensalo y reflexionalo sin sentirte herido ni nada de eso, eso ya no sirve. Solo el tiempo te dirá que es lo que te compete a tu persona y por consiguiente a ella.

PD. No dejes de ser su amigo, ni ella de ser tu amiga.
 
#3
si somos mayores de edad, 27 y 24, le dije q si podíamos ser amigos pero ella me dice q nunca me podrá ver como tal, y hace poco la llame...antes de hacer esta nota y le dije: q aun no asimilo todo esto, aun no me acostumbro a el hecho de q todo aya acabado y me decía...q quieres q le haga...volver le dije y ser felices y me dijo no! quiero estar no nadie...de hay le hable en wasap me dijo q si seguía me iba a bloq...la verdad cuando me habla es muy cortante y fría...solo me respondía como si fuera 1 conocido mas, no se si habrá 1 formula para hacerlo :( , y si insistir en saludarla o darle 1 tiempo y volverle a hablar o esperar q ella me hable no se no se mno seeeeeeeeeeeeeeeeeee :(
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
hola mis hermanos, estoy aqui otra ves para ver su opinion:

me acaban de rompero el corazon, no hay palabras para describir esto pero asi estoy, llevaba 8 meses con mi novia, antes de ayer nos vimos para dar por finalizado todo pero aun me cuesta asumirlo, todo sucedio que en este verano que paso ella no me pudo ver, igual no perdimos el contacto por celular y wasap, yo habia hecho preparativos para que ella viniera un dia ami casa y asi pasar algunos dias gratos de salir y todo, ella es del campo y su casa esta a 2hrs de la mia, pero estudia en una ciudad vecina que de 1hra en bus de la mia y nos veiamos ms seguido cuando estudiaba, ya pero volviendo al tema cuando ella me dijo q no podia venir yo me moleste mucho...y le dije muchas cosas x q habia dejado muchas cosas de lado para esperarla, y eso csegun ella la lastimo mucho, yo nunca la engañe ni nada x el estilo, pasaron los dias y segun ella perdio el interes x q se canso de todo al no poder verme y las cosas q le dije, antes de ayer nos vimo para yo entregarle algo q era de de ella y con versamos...trate de saber q habia pasado pero ella me dijo q se canso...no quiere estar con nadie, quiere estar sola, ahora volvio a estudiar y justo ahora no podriamos ver mas pero ella dice q no quiere, de verdad esto se me esta haciendo dificil x q yo la llamaba todos los dias, y le hablava y le subia el animo o la escuchaba ahce poco le dije q aun no entendi x q ella me iso esto...si decia q me queria y todo..todo lo q iso x mi, ir a su casa...hacer el amor en ella...decirme sus cosas intimas todas esas cosas quedaran en el olvido, eso no entiendo x q me hace esto...yo q siempre la trate como mi centro y le di mi corazon, todo! y ella me dijo...q la cortara...la verdad mis hermanos no se q hacer, le dije q no me bloqueara del wasap asi no perdemos el contacto pero...creo q me humillado mucho x ella o no se, cuando nos juntamos ella insistia q no queria nada y yo en q no me dejara q nos dieramos una oportunidad pero ella deciaq no y no...le llore y ella lloraba x q no decia q me queria pero no para estar conmigo, no se q hacer la verdad, no se si tratar de conquistarla o irme definitivamente...me siento mal, como desechado, poca cosa, se q no me tengo q sentir asi pero me es imposible evitarlo, no la quiero perder era tan linda conmigo q me cuesta creer lo q esta pasando, no quiero q otro q no sea yo la tenga...no se q hacer, gracias x leer y disculpen la redactacion pero no pienso bien ya

saludos :(
Quieres saber en que la cagaste????????????????
Le puse en rojo.

Es cruel que te lo diga, pero muy probablemente ella ya ande con otra persona, no te desgastes pensando en los porques, simplemente no eras para ella.

Si quieres salir pronto de esto, eliminala por completo de tu vida, nada de whatsapp, face, mensajes ni mamadas de esas. Tienes que romper totalmente el contacto con ella, no hay de otra, de lo contrario seguiras cayendo en constantes recaidas, que solo retrasaran tu recuperacion.

Saludos.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#5
si somos mayores de edad, 27 y 24, le dije q si podíamos ser amigos pero ella me dice q nunca me podrá ver como tal, y hace poco la llame...antes de hacer esta nota y le dije: q aun no asimilo todo esto, aun no me acostumbro a el hecho de q todo aya acabado y me decía...q quieres q le haga...volver le dije y ser felices y me dijo no! quiero estar no nadie...de hay le hable en wasap me dijo q si seguía me iba a bloq...la verdad cuando me habla es muy cortante y fría...solo me respondía como si fuera 1 conocido mas, no se si habrá 1 formula para hacerlo :( , y si insistir en saludarla o darle 1 tiempo y volverle a hablar o esperar q ella me hable no se no se mno seeeeeeeeeeeeeeeeeee :(
Ya no insistas brother!!! no pierdas tu tiempo que es valioso. Veo que ella no le interesas en lo mas minimo. Cuando una mujer le interesas al menos al siguiente dia pide perdon o aceptar disculpas pero no se comporta como tu exnovia asi de vale mothers!!
Te clavaste mucho con ella y ella no lo vió de la misma manera. Dejala por la paz y busca a una mujer que si te quiera tal y como eres y que te aguante todos tus defectos y tu a ella.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
En primer lugar, que te quede claro esto: Que alguien no te valore, no significa que no valgas nada... significa que esa persona no tiene la capacidad suficiente para ver la gran calidad de ser humano que eres y por lo tanto, sus aspiraciones se limitan a fijarse y enredarse con mierdas igual que ella. Todo indica a que anda luria con alguien y quiere hacerte a un lado para probar suerte, esto suena duro por que el verse reemplazado por alguien posiblemente inferior, te hace sentir poca cosa pero la real poca cosa es ella que está dejando ir todo por nada.

Reflexiona y te darás cuenta que todo su pedo es estarte tirando pedradas como queriendote culpar de la situacion sin tener razon alguna, tipico cuando andan de lurias con alguien mas y buscan darse baños de pureza... Cuando pasa esto argumentan que no se les pone atencion, que ya no sienten lo mismo, que necesitan tiempo, que no las cuidaste, que bla bla bla pero curiosamente nunca es por putas. Bueno, se supone que terminaron y aunque esto represente para ti una decepcion, para ella representa una gran oportunidad para darse la gran vida con otro a costa tuya con la idea de que "si no anda contigo, no te debe nada" y asi, quitarte el derecho de reclamar, ademas de que lo que haga durante ese transcurso no entraría en su historial en dado caso de volver contigo. Esa es la mentalidad de las viejas ventajistas y oportunistas.

Ahora, es obvio que te afectó que ella te jugara de esta manera pero el pedo de hacerselo saber es darle el triunfo sobre ti. Estás muy equivocado que le tocarás el corazon y se arrepentirá de hacerte daño por verte sufrir, incluso eso es como buscar darle lástima y la cosa no va por ahi. Esa impotencia, coraje y depresion que tienes es por verla como si nada... esa actitud suya de muy ver#$%gas es por que siente que se está saliendo con la suya y que todo está bajo su control, de hecho tu le estás dando ese privilegio por verte derrotado.

Hay una gran diferencia entre el momento en que te enteras de alguna jalada de tu pareja y el momento en que empezó a suceder. El "Efecto Iceberg" consiste en que uno solo puede ver el 10% a flote cuando por debajo del agua hay un inmenso 90% oculto. Para ella es facil hacerte esto por que te ha etiquetado de su culpable de todo, aun sabiendo que ella es la responsable de la situacion pero aplicandola asi, logra lavarse las manos... Mira, tu dices que diste todo, era tu centro, la consentias y todo eso... Entonces sus argumentos no tienen fundamentos, solo son pretextos tontos para no sentirse puta. El pedo no quedó en ti y debes tener limpia tu consciencia por eso, por lo tanto, lavate las manos. Tambien quitate ese concepto de que es un angelito, lo maximo, lo mejor de tu vida y todo eso por que es todo lo contrario... si en realidad fuera la mujer ideal, te valoraría, te respetaría y te daría tu lugar, su prioridad sería hacerte felíz y estaría encantada de estar contigo. Tan lógico como eso.

Si ella está en proceso de probar suertes con algun pendej#$%&ete que se le cruzó en el camino, lo mas probable es que no le funcione por que esos weyes solo están de paso, pisan y corren. Pasaste de ser el novio oficial, a ser el wey de reserva... ¿Te gusta ese papel? Supongo que no. Tal vez ella regrese con la cola entre las patas cuando aquel la manda a la ver#$%ga pero para entonces, ese cabron te la manda toda manoseada, culiada, usada y jodida... Y ella no es ninguna victima ya que ella se lo está buscando. A ella ni siquiera le preocupa que tomes en cuenta otras opciones (mujeres) por que se siente la inolvidable, la necesaria, la indispensable para ti y supone que estarás con los brazos abiertos para recibirla para cuando a la nena se le de la gana volver, pero esa sonrisa que portan no es por estar contentas de verte si no de satisfaccion por la puti-aventura vivida que en realidad les enorgullece.

¿Por que no debes sufrir por una tipa que no vale la pena? Pues por que no vale la pena, sopas. Esa vieja no se ha dado cuenta que quien salió perdiendo de todo este pedo fué ella, no tu. Tu eres el tipo con las mejores intenciones, la trataste bien, diste lo mejor de ti, te dedicaste a la relacion, tenias bonitos sentimientos hacia ella y le diste su lugar (no merecido); Ella es una vieja inmadura, no te sabe valorar, altanera, simple, sin corazon y posiblemente, zorra... ¿Como la ves? ¿Sigues pensando que tu eres el que salió perdiendo? Tu ni siquiera sabes el poder que tienes ya que tu mismo alimentas su vanidad, su actitud de muy ver$%&gas, su tranquilidad con el simple hecho de mostrarte afectado por sus acciones... Su plan es dejarte en un hoyo para que no continues con tu vida mientras ella disfruta de la suya, ¿Eso te lo hace una chica maravillosa y especial? NO. Tu tienes el poder de cortar de tajo esa fuente de alimentacion.

Desde este momento, si acaso te quedó claro, empieza a verla como realmente es y no como quieres que sea, asi aliviarás el peso que traes encima que no te corresponde. ¿Como hacerlo? Cierrale las puertas de tu vida para siempre, su salida no incluia boleto de regreso, corta comunicacion/contacto de manera total y quitate esa idea de mantener amistad... Esa disque "amistad" con una ex que se pasó de ver"#$ga es como ponerte una correa tu mismo para convertirte en su mascota... incluso es bueno que ella ni siquiera acepte que lo mas seguro es que no quiere tenerte vigilandola mientras anda de curiosita donde no debe. No ocupas cambiarte de casa, ni cambiar tu numero, ni cerrar tus redes sociales, ni nada de eso... tu vida debe seguir su curso natural. Ella creé que te arrebató la vida por haber terminado contigo, pero en realidad te hizo un gran favor por que solita salió de tu vida... malo es cuando este tipo de viejas a guevo quieren quedarse ó regresan despues de todo.

¿Que pasará si la aceptas de regreso? Al principio te dará por tu lado como para quedar bien en lo que se calman las aguas pero cuando llegue el momento en que ella recupere su trono, zaz, empezará el infierno... El hecho de ser aceptada despues de lo que te hizo, le hará pensar que es lo maximo para ti y eso la hará mas exigente que nunca, berrinchuda, indiferente, vale-ver"#$%ga, diva, impulsiva, arrogante y creerá que te hace un favor al estar contigo. ¿Te gusta la idea? Ah, sin olvidar que al ser perdonada dará por hecho que lo que hizo ya quedó en el pasado y si llegas a reclamar, ella te la hará de pedo y por encima de todo te acusará de no saber perdonar por que "no la amas"... asi es, se dará el lujo de poner en duda tu amor cuando ella te demostró que le vales un comino. Si llegaste a verla con otro durante su transcurso "libre" ó te enteraste que andaba con otro, al pedirle una explicacion te dirá que no tienes por que decirle nada por que no andaba contigo cuando ella disfrazó su peticion de libertad para andar de pu#$%&ta. ¿Te gusta la idea? Y ten muy claro que ella sabe perfectamente lo que está haciendo, que está mal, que está arruinando lo que tiene contigo y aun así no le importa, por lo tanto si luego te sale con que "no sabia lo que hacia" "es que estaba mal" "fué por tonta", NO le creas y no te dejes llevar por esos teatros santurrones con lagrimitas de cocodrilo que solo son trucos baratos para engatuzarte.

Aunque ella no se ha dado cuenta que salió perdiendo, sabe que no encontrará a alguien como tu a la vuelta de la esquina... Ella da por hecho que te tiene segurito, ahi radica su fortaleza y su repugnante actitud indiferente hacia ti. Ella se topará con pared cuando el indiferente seas tu y que ya no quieres saber nada de ella por haber abierto los ojos para ver la clase de tipa que es en realidad... ella no merece nada de ti, ni un vaso de agua, ni un chicle masticado por un perro. Tu gran calidad humana no se pone en duda por que una vieja hipocrita é inmadura no te sepa valorar, tu vales mucho por tus propios medios. Asi que limpiate esas lágrimas, levantate, ponte los pantalones en su lugar, agarrate las bolas y retirate con la frente en alto que ahi no tienes nada que hacer por que no hay nada bueno para ti y esta es una oportunidad que ella te está otorgando para que tengas mejores aspiraciones. Solo era cuestion de enfoque ya que estabas mirando las cosas desde la perspectiva equivocada, mas bien, de la perspectiva que ella quería que vieras.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa... Ese tipo de personas tiene mierda en el cerebro y lodo en las venas. La gente te hará tanto daño como tu se los permitas. No le des el privilegio de verte derrotado y quitate esa etiqueta de "culpable de todo" por que no te pertenece en ningun sentido... No necesitarás vengarte, ni tomar represalias, ni nada de eso ya que ella con sus acciones se ha ganado un lugar en la lista de San Karma y ya pagará sus fechorías a su debido tiempo, solo no le ess. Algun dia se dará cuenta de todo lo que perdió cuando ya no estés y esa será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Hay una frase que sólo le he escuchado a los viejos, por desgracia: Quien bien quiere, facilita...

Ignoramos -igual que tú- por qué te dejó la nena. Pero vamos a creer lo que escribes, que te dejó sin más. ¿Vas a sufrir? Claro. Pero no toda la vida. Además ¡ya tienes 27! Cuando leí tu relato pensé que eras un escolapio.

Sufre lo que tengas que sufrir, pero ten en cuenta que tienes que salir de eso pronto. Nada de rogarle o llorarle. Y no por evitar el sentimentalismo o demostrar hombría, sino por el sentido común de que la vida avanza y todo es pasajero: lo bueno y lo malo.

Ve por tí: deja de poner a otras personas como la razón de tu existencia.

Saludos.
 
#8
trate de saber q habia pasado pero ella me dijo q se canso...no quiere estar con nadie, quiere estar sola
Se me hace que fuiste muy EMPALAGOSO en todo este tiempo con ella y tal ves se aburrió. Lejos de llamar su atención, resultaste ser un mayordomo para ella.

A eso súmale una posible insistencia de un posible tercero o cuarto, quien sabe la verdad...De lo que si estoy seguro es que siempre tendran perros calenturientos detrás de ellas.

Bueno la nena no quiere nada, ahora te toca resolver tu sufrimiento.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#9
Lo primero que tienes que hacer es armarte de valor, darte cuenta que esta mujer no es para ti y punto, entiendo la parte en que estas dolido y todo eso, pero caray, de amor nadie se muere.
No veo porque pensar que ella ya tenga otro, no siempre es asi, al final cuando uno no quiere estar con alguien por x o y razon pues no lo esta, no se puede obligar a nadie a querer o amar a otra persona.
Tienes la suficiente edad para darte cuenta que lo que paso ya es pasado, que ahora tienes que ver para adelante y punto, armate de huevos y a seguirle, es normal que sufras por el amor que le tenias, pero creeme que en la vida hay peores perdidas que cuando una novia te corta, animo y a seguirle, no le ruegues mas, ya lo hiciste y terminaras por hartarla mas de lo que ya esta, dejala por un largo rato, sana tus heridas y veras que con el tiempo todo va a ir pasando, pero el caso es que tu no quieres y mientras ni si quiera lo intentes, pues menos lo vas a lograr.
 
#11
Hay mas peces en el mar....

Aunque la canción dice:

que es mas facil encontrar... rosas en el mar.. la la la rosas en el mar la la... la la la rosas en mar...

la la la.. la la.. la la la.. la la..



wey todos nos sentimos de la verga después que nos botan.. es natural y vas querer respuestas pero de nada te sirven.. vive tu duelo, encuentra un poco de paz interior ya que no hay nada que pudieras hacer diferente, y las cosas por alguna razón suceden... estas chavo y encontras otra...


y como decía el buki..

pero recuerda.. nadie es perfecto y tu lo veras...
jaja buena rola...



Saludos
 
#12
no la buscare...ya lo decidí, ya la borre del wasap, ahora solo me concentrare en otras cosas, como mi trabajo y estudios, pero siempre q tengo la mente no ocupada la recuerdo, se q puedo, lo se...pero igual me da lata q quisas fui 1 mas de la lista o quisas cuantas mentiras me dijo o ocultaba todas esas cosas me terminan x sentirme sucio y manchado a la ves, creo q mejor trato de no recordar nada de esta desgraciada, no se merece mi odio o nada x el estilo...gracias a todos, de verdad gracias

saludos
 
#13
no la buscare...ya lo decidí, ya la borre del wasap, ahora solo me concentrare en otras cosas, como mi trabajo y estudios, pero siempre q tengo la mente no ocupada la recuerdo, se q puedo, lo se...pero igual me da lata q quisas fui 1 mas de la lista o quisas cuantas mentiras me dijo o ocultaba todas esas cosas me terminan x sentirme sucio y manchado a la ves, creo q mejor trato de no recordar nada de esta desgraciada, no se merece mi odio o nada x el estilo...gracias a todos, de verdad gracias

saludos
Bien dicho....


Vamos que no es facil tener pelotas...

pero que bien se siente
 
#14
Dude no te humilles,quizás tu táctica para ligartela fue victimizarte igual que ahorita,hasta se ve mal, no mames ya tienes una edad para saber que pedo con las cosas, el problema no es esta tipa,el problema real eres tu,porque así como vas todas te van a agarrar de a su pendejo hasta la mas buena onda,igual le diste lastima a la tipa te cojio pero no ma... ninguna mujer quiere traer de novio a otra señorita (quizás por eso te bateo) trabaja en tu autoestima e imagen date tu justo valor,eso es lo importante,trabaja en tu autoestima,conocete identifica tus debilidades y superalas.
 
Arriba