Qué hacer??

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Que onda hermanos, acá pues les traigo un problemita...
Llevo tres salidas con una muchacha muy linda de mi ciudad, y la verdad me gusta un buen, pero me acavo de dar cuneta (maldito facebuk de shiet) que ella es amiga de una chica que me gusta un buen... :(
Las dos me gustan, con la que salgo y la que no he salido.

Estuve tratando de saber con quienes se juntaba, cuales son sus amigas, y cuando salia, la verdad esuqe sólo la veía salir con su mamá y con otra chava, pero no habia tenido la oportunidad de conocerla.

Con la que salí nadamas la estaba calando, como para ver qué tan "fácil era", y estamos como amiguillos, porlo que creo que tengo chance de "hacerme" y meterme en la friend xone con ella (No ha de ser difícil) y que me presente a la chica que me interesa desde antes, eso o salir con ella e intentar algo más.


Ayudenme con sus consejos.
Pues la verdad es que lo que normalmente haría es salir con la primera y tirarle el can a las segunda intentando que ande de "putilla" conmigo... El epdo esque nesesito cambiar, y pensar las cosas, aunqeu mi falta de moral me indica que todo se puede... :(

Pero diganmme. qué es lo más mejor??
 

Oskkitar

Bovino maduro
#2
Te vas a quedar sin la soga y sin la ternera, jejejeje
Si son amigas, como ya descubriste, es por que se cuentan todo, algo que debes tener en cuenta, lo que haces es un juego, pero en los juegos no siempre se gana, muchas veces se pierde, y puede que quedes sin la una y sin la otra. Ademas quien dice que ellas no estén planeado jugar contigo. La recomendación ve por la que mas te gusta de las dos, sin usar sentimentalmente a la otra, es decir dejas claro que son solo amigos, y le tiras el perro a la que mas te mueve el hueso, jijiji.
 
#3
Venga, lo que tienes que hacer es decirle a esta morra con la que ya sales, que te presente a su amiga, que te gusta y que te haga paro, para enrrollartela y asi, si le caes bien te va a ayudar, pero igual tienes que estar viendo a esta vieja y nose si te va a ayudar dale unos chocolates hazle detalles que la hagan fijarse en ti, mientras ella te ayuda con la segunda tipa en cuestion. Parece muy mamalon, pero funciona mientras te ayuda ya que es su amiga tu igual a ella le arrimas el camaron. Esto es muy facil de conseguir solo le tienes que caer bien y apuesto que lo hacer, solo ponte bien manoso.
Saludos
 
#4
Ha y no te vaya a reir como el primero que comento asi de jejjeje y jijiji, por que solo te hara ver como una tremenda pasiva...
 
#6
Que hacer, pues saber deseas, que tipo de vida deseas llevar, que nivel de compromiso vas a llevar, osea no son unos tenis para que te compres uno y mas adelante veas unos mejores y quizás mas baratos,tampoco te digo que este mal si lo tuyo es andar de tipa en tipa sin compromiso, obvio hay que ser honesto, decir las cosas como son, a tus parejas que al cosa no es tan seria, o de plano conoce las dos antes de cualquier cosa, sopesa la situación y sabrás a cual tirarle el perro arriesgándote a que te den bateo, o que acepte, pero esto no pasaría si fueras mas allá de lo físico, si continuas en lo vano siempre pensaras que otra puede ser mejor que lo que tienes, porque solo te basas en lo que ves,ahora bien define que quieres, en que etapa de tu vida estas, si quieres cotorrear hazlo, pero nada a medias, porque ni lo disfrutas y tampoco terminas por comprometerte, pero date un tiempo limite después a buscar algo serio, saludos :3
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Creo que ninguna hasta que resuelvas tus broncas morales y asi, no se toman las mejores decisiones.

Ve a un teibol, ahi no importará la moralidad y nadie saldrá herido, bueno, nomas la billetera.

AMÉN!!
 
#8
El perro de las dos tortas en su maxima expresion.....

Consejo practico.. echale todas las ganas con la que ya sales.. haste el romantico y el buen galan y despues te haces amigo de la otra, no intentes propasarte.. total si funciona te quedas con una, ambas te gustan, no funciona, bueno como eres amigo de la otra te puedes pasar por amigo y seguirle con la otra, ya te conoce como buen galan... ahora que haste te puedes quedar con las dos... pero seria tentarle mucho ala suerte...


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Nunca he ido un taibol.
todavya pagarles di?? La neta con ellas no busco sexo Mr nada, lo que busco es sentimientos, pasarla chido, pero el problema esque quiero salir con las dos, y estoy seguro que si no decido algo ahora, cuando este con una voy a tirarle el perro a la que no conozco....
Entonces basate en esto:

1.- ¿Que es lo que tu quieres?

2.- ¿Cual de ellas se apega mas a tus términos y condiciones?

3.- ¿Cual de ellas es la mas posible?

4.- ¿Cual de ellas tiene algo de interes en ti?

5.- ¿Cual de ellas te conviene?

Si de plano sigues en el dilema, diles bye a las dos por que te meterás en una situacion que no podrás controlar.

AMÉN!!
 
#11


Que hacer?

Crecer!!!!!

Que mamada es esa de meterme a la friend zone y que me presente a la que me gusta!!!!!


En serio, te lo digo en el mejor de los planes, dejate de babosadas y lanzate sobre la que te gusta.


Claro hace falta saber que edades tienen ambos, porque igual y van en la secu y les gustan esas pendejaditas de que fulanita lo bese una vez, para que le platique a sutanita como besa y así sutanita acepte salir con perengano.

Saludos
 
#12
A ver, siempre hay unas frase, no hagas lo que no quieras q t hagan, si estas taaan confundido date un break!! define lo q quieres, creeme no es bueno andar jugando, las mujeres no somos "cosas" para q tengan, las usen y next! No quiero verte tu siguiente post de me fuye infiel!! , las mujeres amamos y nos entregamos. Asi q ponte las pilas mi estimado!!!!!
 
#13
Mira chaval. Te informo que no soy casado y no uso computadora para entrar a ba-k

Ese tipo de problemas son tan sencillos de resolver como abrir una bolsa de papas. He leído los consejos que escribes en temas mucho mas complejos y son buenos. No es que tu seas un adolecente lo que pasa es que tu problema es algo cotidiano a la edad de ir a la secundaria. En pocas palabras alguen con tu experiencia debería dominar fácilmente este tipo de cuestiones


Que hacer?

Crecer!!!!!

Que mamada es esa de meterme a la friend zone y que me presente a la que me gusta!!!!!


En serio, te lo digo en el mejor de los planes, dejate de babosadas y lanzate sobre la que te gusta.


Claro hace falta saber que edades tienen ambos, porque igual y van en la secu y les gustan esas pendejaditas de que fulanita lo bese una vez, para que le platique a sutanita como besa y así sutanita acepte salir con perengano.

Saludos
Me quedo con estos comentarios. Para los temas que he leido en el foro este parece una vacilada considerando que eres tu el que lo pone.

A lo mejor esperabas comentarios como que deberias de sentar cabeza, o de plano esperabas leer consejos de como echarte al plato a las dos sin que te importe que quedes como un gandalla.

Si tienes pedos morales o crees que lo que piensas hacer es algo indebido, mejor hazle caso a tu conciencia. Como que para recibir lecciones de moralidad o lo que está bien o mal ya te me haces bastante grandecito. Si quieres jugarle al gandalla para chamaquearte a las dos, de esa forma te ha funcionado y quieres seguir por ese camino adelante. Pero mi consejo es que mejor definas primero de una vez que onda con tu vida, antes de involucrarte en una relación.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#14
uhm, si fueras mujer ya andarian diciendo todos por aqui que eres una "puta y zorra", pero como eres hombre se sabe que eres un pitoloco, se quejan de que las mujeres le dan entrada o quieren a varios, pero ustedes quieren tener a la chica principal, la que les gusta, y otra u otras regadas haciendola de "putillas".

No todos los hombres son asi, pero leyendo en todo el foro abundan mensajes "maldita puta a la chingada!" y otros donde dicen "anda con las dos". Jajaja creo que por eso las mujeres no se paran por estos lares.

Cuando hacen preguntas para mujeres, casi nadie responde, ya que muy pocas mujeres entran; entre los hombres se terminan respondiendo sus preguntas.


Yo creo que si no te interesa la futura "putilla" (como la has etiquetado), lanzate sobre la amiga, la que de verdad te gusta, y con la otra solo deja todo en amistad, nada de sexo, ni fajes, repegones, etc.
 
#15
pues avientate con la segunda chavo y con esta no la mandes directo a la friendzone, hay q tener opciones si te manda la que te late a la versh ahi tienes tu comodin, yo digo q trates a las dos pero te vallas sobre la que te late primero o con la que cres q tengas mas chance si te hace caso pues q bien si no pues ahi tienes a la otra chava jajaja
 
#17
mira! otro psicólogo tipo Sherlock Holmes, que me acava de leer el cerebro y mente, y decifró x medio de su inteligencia mi edad...

Mira Coumpadre, éste es un tema serio, tal vez tú no tengas problemas éticos y morales con las chavas, pero yo soy capaz de meterme con tu esposa en tu misma casa mientras tú estas en la computadora!!!!!!!!!!!!!! Aver si así dices que soy un morro de la secundaria!!!
Así que te pido un consejo, porque no confió en los míos propios... No porque no pueda seguir los mios.
Xfavor si contestas, trata de decir algo dulce.



Nunca he ido un taibol.
todavya pagarles di?? La neta con ellas no busco sexo Mr nada, lo que busco es sentimientos, pasarla chido, pero el problema esque quiero salir con las dos, y estoy seguro que si no decido algo ahora, cuando este con una voy a tirarle el perro a la que no conozco....

Rogeliobq La dos chavas son serias y bien buena onda, no son de las que uno trata de que "ande de putilla" y ya, de ehcho me dijeron que era afortunado de salir con la primera (tiene unas caderas de ensueño), pero yo tengo en la mente que a la que no le hablo podría surgir algo más chido...

El compañero no habrá descifrado tu edad física, pero tu edad mental con tu post si lo hizo y creo que tu caso nos trajo recuerdos de la secundaria (no es burla) y pues te hace falta leer tu post por que comentaste que quieres que una de las chavas ande de "putilla" contigo y la otra si "era fácil" no veo que tengas pedos morales...
 

lunawood

Bovino adicto
#18
chales como les gusta hacerlas complicada, ya no estas en la secundaria amárrate los h... y lazate por la que te gusta, hay si me hago amiga de la que me gusta menos para me presente a la que me gusta mas.

te golpearía si te tuviera cerca.
 

josecjj

Bovino adicto
#19
mira! otro psicólogo tipo Sherlock Holmes, que me acava de leer el cerebro y mente, y decifró x medio de su inteligencia mi edad...

Mira Coumpadre, éste es un tema serio, tal vez tú no tengas problemas éticos y morales con las chavas, pero yo soy capaz de meterme con tu esposa en tu misma casa mientras tú estas en la computadora!!!!!!!!!!!!!! Aver si así dices que soy un morro de la secundaria!!!
Así que te pido un consejo, porque no confió en los míos propios... No porque no pueda seguir los mios.
Xfavor si contestas, trata de decir algo dulce.



.
Eres el mismo usuario que segun el boto a una chica, solo porque le gustaba One Direction !!!

Te lo habia dicho y te lo vuelvo a repetir: ESTAS BIEN PENDE_JO

Deberian ponerte una firma, donde diga "Los consejos de este usuario deben ser ignorados a menos que no hablen de mujeres y relaciones"
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
chales como les gusta hacerlas complicada, ya no estas en la secundaria amárrate los h... y lazate por la que te gusta, hay si me hago amiga de la que me gusta menos para me presente a la que me gusta mas.

te golpearía si te tuviera cerca.
Igual, no entendi... estas usando sarcasmo???

El compañero no habrá descifrado tu edad física, pero tu edad mental con tu post si lo hizo y creo que tu caso nos trajo recuerdos de la secundaria (no es burla) y pues te hace falta leer tu post por que comentaste que quieres que una de las chavas ande de "putilla" contigo y la otra si "era fácil" no veo que tengas pedos morales...
edad mental?
Igul pedi ayuda porque siempre termina mal...
No me juzguen de esta manera.
Igul hay maneras de pensar diferentes y lo que sea; tambien habemos weyes que nos dejamos ir por el instinto, y terminamos regandola.
Igual estuvo chido....
a estas fechas las dos ya me mandaron al bat, pero porque tienen una amiga en común con la que sólo jugue un ratito...
Igual, no pasa anda.
Dirán que es inmaduro, pero la vida es para vivirla; y pues como no eh encontrado a la chica "ideal", nimodo, tengo que hacer lo que se pueda con las que me topo...
 
Arriba