¿que hacer?

eliut1001

Bovino maduro
#1
buenos dias amigos del corral, estoy aqui para pedir de su opinion sobre una duda muy grande que tengo. hace 8 años que me case, Dios me bendijo con 2 hermosas hijas, fruto de mi matrimonio, pero yo me case no amando a mi mujer como se debe amar a la persona con la que vas a pasar o planeas pasar el resto de tu vida.
Mi pregunta es la siguiente ¿debo de continuar ese matrimonio por el bienestar de mis hijas? ya que ya no funciona la relacion con mi ahora esposa.

siempre he intentado que las cosas funcione he intentado amarla como ella se merece, pero la vdd es que no lo consegui,

¿que me aconsejan?
 

ztokan

Bovino maduro
#2
pos weno brooo ya es una relacion muy largaaa kreo k kon el tiempo de cierta forma has kerido a tu aora esposa y pues weno aora tienen dos ijas y toda la kosa pero pues kual es el afan de separarte de ella aora estan kasados y kon ijos ya no seria correcto separarse ya no por el bienestar de las ijas ya no lo veas por tu bienestar ellas siempre han visto a sus padres juntos el verlos separados no les agradaria muchoo asi k pos broo lo k keda es kontinuar y hacer un esfuerz muy grande por estar kon ella y amarla no tanto komo ella kiera pero si a tu manera y komo tu lo sientas pork ya tanto tiempo han estado juntos k kreo k es necesario k se den la oportunidad si no lo icieron en un principio de amarse el resto de tiempo k les kede juntos jeje es todo brooo kuidese jej sayonaraaa!!!
 

guzmanagc

Bovino adolescente
#3
Pienso que deverias de habalr con ella al respecto y decidir bien SI optas por separarte de ella estaria bien e intentarlo de nuevo, cosa q para tus hijas seria muy dificil pero no imposible superar con el tiempo ellas creceran y tendran que comprender tus hijas tambien tienen que realizar su vida y no dependeran tambien de lo que tu les digas o no ...
 

santana7

Bovino Milenario
#4
Pues yo pienso que si no tienes problemas con tu esposa no es conveniente separase, piensa en tus hijas bro, has el intento por ellas.
Saludos y suerte
 

130809

Bovino Milenario
#5
mi humilde opinion es que..si no amas a tu esposa...no tienes por que estar con ella, no por el hecho de tener 2 hermosas hijas con ella..vas a encadenarte a ella, busca tu felicidad.. y arregla bien las cosas para que se lleven bien terminen las cosas como un acuerdo, y hablen con sus hijas para que entiendan lo suscedido...sus hijas entenderan te lo aseguro...


saludos!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
¿Hay una tercera persona de por medio ó simplemente no la amas?

Suenas como un hombre desesperado por ser libre para estar con alguien mas que traes a escondidas.

De cualquier manera, el hecho de no haber amor entre los dos es un boleto directo a la ruina, pasaras el resto de tu vida finjiendo que existen sentimientos, si corres con suerte, lo convertiras en constumbre para no sentir que estas perdiendo el tiempo.

Habla con ella frente a frente, no trates de crear un broncon con la situacion, recuerda que si no existe amor entre los padres, se verá reflejado en los hijos. Si los dos son felices, aunque separados, van a contagiarles la felicidad a los hijos, si siguen juntos e infelices, van a arruinarle la vida a sus crias.

Conviertete en inspiracion del amor y el autorespeto, asi lograras que tus hijas te respeten.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#7
Si los dos son felices, aunque separados, van a contagiarles la felicidad a los hijos, si siguen juntos e infelices, van a arruinarle la vida a sus crias.
Estoy de acuerdo con Mr Nothing. Creo que lo mejor para las niñas es que vean a sus padres felices, no "juntos" que no es lo mismo. Es mejor estar en un ambiente de armonía y buena negociación, que en una casa con pleitos a diario o con depresión.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
La solucion esta muy clara y es separarse, no la AMAS y tienen problemas, tu mismo has dicho que la relacion no avanza, poner a los hijos como pretexto para seguir unidos es algo estupido, los niños pueden vivir y crecer bien si se les da la educacion que necesitan, muchas personas que vienen de padres divorciados o separados salen adelante y son exitosos, el ambiente que ellos tienen ahora con ustedes juntos por mero tramite les afecta mas que otra cosa, mejor cada quien por su lado ofreciendo lo mejor para sus hijos, suerte bro..
Saludos!
 
Arriba