Qué hacer tras instalar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

yeipi

Bovino adicto
#62
carnal la neta es q tu post no pudo estar mejor eh justo lo q necesito pq soy super nuevo en UBUNTU me acabo de mudar
 
#64
es verdaderamente admirable que este post haya durado casi los seis meses mis felicidades ahora el nombre del post es "Qué hacer tras instalar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope" pues muy sencilla la respuesta esperar dos semanas más e instalar Karmic Koala Ubuntu 9.10 que les cuento que el beta de la semana pasada está verdaderamente muy estable, saludos.
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#65
es verdaderamente admirable que este post haya durado casi los seis meses mis felicidades ahora el nombre del post es "Qué hacer tras instalar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope" pues muy sencilla la respuesta esperar dos semanas más e instalar Karmic Koala Ubuntu 9.10 que les cuento que el beta de la semana pasada está verdaderamente muy estable, saludos.
puchissssss deveras q bueno q les haya servido a tanta gente!! bueno aver si sale algo para el karmic derrepente y les posteo algo asi como este... ya no aguanto las ganas de bajar la version oficial!!

Saludos desde Guatemala!
 
#67
wooowwwww va para el año mis felicidades de nuevo ya estamos a pocos días de estrenar a Lucid Lynx Ubuntu 10.04 y todavía con Jaunty asombroso, saludos a todos.
 

Mk_

Bovino adicto
#69
Muchísimas Gracias, ese tutorial está excelente, ya encontré cosas que me van a servir.

:vientos: :vientos: Weno Weno
 
Arriba