Qué hacer tras instalar Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

chamgos

Bovino adolescente
#21
gracias por la ayuda

muchas gracias chano_casillas no habia tenido tiempo para checar el tema, voy a ponerm manos a la hobra y te comento como me fue y haber si tienes y quieres seguir ayudandome en lo que me atore y nuevamente gracias por tu tiempo

Ps no soy el chafucosoft ;) pero espero poder ayudarte imagino que lo de las fuentes te refieres a poder darle aceptar si es ese el caso es con tab la que tiene las flechitas encontradas y enter el otro si quien sabe.... o quiza sea porque no tienes instalado todavia el paquete de fuentes


y para cchaser prueba con lo siguiente: Te vas al menu en preferencias esta "aplicaciones al inicio" le das click y se va a abrir una ventana, ahi pones en agregar y te va a aparecer otro cuadro para que llenes unos campos pon los siguientes
En nombre pon Gestor de la red
Orden : "nm-applet --sm-disable" (sin las comillas)
comentario : Controle sus conexiones de red

a ver si asi te funciona
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#23
oye soy nuevo en linux y me surgio una duda :mmm: con el progama wine puedo intalar el msm de wind2 gulp!
Lo ideal al usar soft libre es usarlo lo mas que puedas, la verdad no he probado usar el messenger de windows pero creeme hay muy buenas opciones alternativas que utilizan software libre

emesene
http://www.emesene.org/

aMSN
http://www.amsn-project.net/download.php

Inclusive ambos estan hechos para correr en multiplataforma (osea en Linux, Windows, Mac)

Estos son los dos mas populares y existen varios que tambien puedes utilizar.

El chiste de pasarte a Linux es utilizar la mayor parte de software libre y no estar dependiendo de programas de Microsoft.

:D
 

kleops

Bovino maduro
#25
ok gracias por responder y voy a usar el emesene, y desia lo del messenger por que mi familia en Mexico usa ese programa para comunicarse con migo.
 

MAGI

Bovino maduro
#26
muu chas gracias por el aporte, en lo personal uso Mandriva y he logrado hacer y utilizar la mayoría de lo que compartes en mandriva claro para su cual y si con muchos tropiezos, actualmente estoy utilizando ubuntu en una Acer Mini y jala de maravilla aplicare algo de tu aporte...
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#28
Muchas Gracias!!! esta muy bueno... ya que me ando mudando jajaxD estaba aun en la 9.04 pero ya no daban mucho soporte ¬¬'
pero aun así muchas gracias!!
 
Arriba