Que Hacer Sin Internet :P

#1
Qué hacer sin Internet


Nos quedamos sin Internet y no tenemos ni la más remota idea de qué hacer.

Tanto es así que el ordenador se convierte en poco más que una inútil caja de plástico y circuitos, sin gran utilidad ni interés. No obstante, aunque parezca increíble, es posible utilizar un ordenador sin Internet. A continuación te damos algunas ideas.

Escribir tu augrafía con Wordpad

Aunque resulte difícil de creer, en el pasado, los escritores usaban un dispositivo especial para escribir, sin ratón, pantalla ni cables. Se llamaba "máquina de escribir", y es lo más parecido a un ordenador sin Internet.

Bromas aparte, un tiempo desconectado te puede ayudar a concentrarte mejor,sin ningun tipo de distraccion: sólo tú y tu procesador de texto. Además, nadie podrá decirte que plagiaste algo de Internet...

Convertirte en el nuevo Miguel Angel

¿Te has quedado sin Internet y no tienes ningún programa de dibujo decente instalado? No te preocupes, todo es cuestión de destreza y paciencia.

La verdad es que se pueden hacer auténticas virguerías con Paint. ¿No te lo crees? Mira el video que viene a continuación.
http://www.youtube.com/watch?v=7g1XG0drrn8&feature=player_embedded
[YOUTUBE]7g1XG0drrn8[/YOUTUBE]

Broncea tu piel en el mundo real


Si nada de lo anterior te ha convencido, todavía queda la opción más radical: sal a la calle. Nota la fresca brisa sobre tu piel, recibe el calor de la luz natural, dale un descanso a la mano del ratón, y ejercita tus piernas. Relaciónate con personas reales y no con avatares.



:chommy:...Y tú ¿qué haces cuando te quedas sin Internet?...:chommy:
 

crauz

Bovino maduro
#3
Yo mejor me pongo a averiguar una clave wifi para tener internet...

[YOUTUBE]KRcG5tW5f0w[/YOUTUBE]

Juego al Diablo 2, suspiro y lloro, cuando Blizzard era Blizzard, chingada madre!!.

[YOUTUBE]phYVUcMw9JY[/YOUTUBE]

Tambien instalo distros que cuando tengo interné las bajo por toneladas, a ver si con eso me eseño a usar mejor los comandos.
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#4
Salir a la calle??? Bromeas??? Todo ese aire fresco, sol y convivir con seres humanos??? Mejor me quedo jugando con el PS3 o el 360
 

pochini

Bovino de alcurnia
#5
jajajajajaaj si cuando no hay internet es el dia negro no hay nada en la tele ni amigos libress para hacer algo :S todo se vuele oscuro y mejor me boy a l riccon de mi cuarto me pongo en posicion fetal y me chupo el dedo hasta que me quede dormido.
 

Spartancow

Bovino adicto
#6
Que hacer cuando no hay internet, pues "juegar" en la compu, xbox, play, (o lo que tengas), leer, ver tv, hacer ejercicio, dormir, ¡FAP TIME!, salir por ahi, etc....
 
#7
Salir a la calle??? Bromeas??? Todo ese aire fresco, sol y convivir con seres humanos??? Mejor me quedo jugando con el PS3 o el 360
LOL

cuando me quedo sin internet estoy tratando de mejorar mis habilidades en el photoshop o veo alguna pelicula que descargue previamente o juego algun (valga la redundancia) juego que no necesite conexion a internet (Plants vs. Zombies, Angry Birds)
juego a algun videojuego que tenga para consola, escucho musica, en fin, existen tantas cosas que se pueden hacer aun sin internet
 
#9
si me pasara eso primero me pongo a jugar en mi pc:metal:, luego hago unos dibujazos, leeo mis viejos mangas de oh mi diosa, video girl, is, shaman king, juego en mi ps3 o psp, una vez el viento tiro varios cables por donde vivo,(sin luz e internet:histerica:) y me puse a jugar con unos legos, si me distrajeron un buen:quepez:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#13
Pues generalmente juego los que he descargado y repaso para ser de nuevo pro en los que ya tengo XD
O bien hago un rediseño a mi desk, si es necesario diseño algo como un icono, o wall o algo por el estilo.
Me pongo a leer E-books descargados
Hago mantenimiento intenso de la carpeta de Descargas XD
Igual y veo una película
Escucho con calmita rolas e igual intento sacar unas en guitarra

Y ya si de plano no hay nada y debo apagar la PC, ejercicio, o ... volverme loco
 
Arriba