¿Que hacer si una persona no hace nada por controlar sus perros?

meego

Baneado :(
#1
Yo traigo a mis perros con correa o sin correa dependiendo del espacio...

Ejemplo, si hay muchos perros a la perra la suelto para qe socialice y al perro lo traigo con correa por que es poco tolerante con los otros perros.

Si estan Pastoreando las Vacas o los llevo a un Rodeo Obviamente estan sin correa esperando la orden para ir a calmar al toro y meterlo.

los perros lo tengo educado para atacar y soltar cuando yo se lo indique.

La perra es AMIGA DE TODOS LOS PERROS entonces cuando ve a uno va a socializar y por eso no me preocupo que ande suelta,

Mis perros son Pastores Ganaderos Australianos

ayer un señor llevava dos Pastores Belga Malinois y le empezaron a ladrar a mi perra con intenciones de morder y la perra se acerco pero sin provocarlos, a mi perro lo tenia agarrado.

El señor les solto la correa y los Belga estaban mordiendo a mi perra y yo le hablaba a mi perra pero obviamente no se venia por que la tenian agarrada y mi perra chillaba y el señor no hacia nadapor separarlos.

el señor me comenzo a reclamar de que mi perra siempre le ladra a sus perros (cuando sus perros siempre ladra a todo lo que ve) y que por eso se los habia soltado.

Entonces me agache, solte a mi perro y le di la orden de ataque. El perro fue y le quito a primer belga a mi perra y como mi perra escucho tambien la orden de ataque eta le mordio el ocico al belga que lo tenia agarrada de la pata,. Despues llego mi Perrro y agarro al Belga que estaba peleando con la perra del cuello y entre los dos (La perra del ocico y el perro agarrado del cuello del Belga) revolcaron al belga y el señor intento darle una patada a mi perro y la perra vio, solto al belga poniendondose enfrente del señor esperando la patada para morderlo.

Como el perro vio que la perra hiba atacar al señor solto tambien al Belga, el señor se hizo para atras y ahi termino la pelea.

Mi perra fue a oler al Belga sin Reconcores y el Belga se sento con la cola entre las patas y se hizo pipi.

El señor me comenzo a decir "Quitacelo, Quitacelo, que se lo quites!!" y despues comenzo ha buscar problemas conmigo. Ya no le parecio que sus dos Pastores Belga Malinois fueran revolcador por mis dos Pastores Ganaderos Australiano

En ese momento estaba dispuesto a hablarle a mi perro y darle la señal para que ataque al señor y a unos instantes de hacerlopense, "es mi vecino, no me conviene" y le dije, no quiero problemas contigo, eres mi vecino...

y cambio el de actitud y se llevo a sus Belga.

Yo no se a quien se le ocurre echar a pelear dos Pastores Belga Malinois contra dos Pastores Ganaderos Australianos., Personalmente creo que el señor trato de desahogar sus frustraciones personales... Pero......

¿Que hacer en esas situaciones? ¿Estubo correcto lo que hice?:eolo:
 

Zuckehr

Bovino adolescente
#2
la neta te entiendo amigo bakuno mira yo tengo un pitbull un dia sacandolo a pasear como todos los dias por la noche un perro desgraciadamente un pitbull tambien nos vio desde su azotea y comenzo a ladrar entonces yo para q el perro no se alborotara mas decidi acelerar el paso para evitar problemas ya hibamos como una cuadra adelante cuando veo al perro brincarse de su azotea unos dos pisos para ser exacto i se avento entonces el perro nos alacanzo y nos agarro por sorpresa en eso voltie y me prenso del brazo derecho en eso mi perro volteo y le puso la mordida en el cuello y se trabo mi perro y en eso llega el dueño y me reclama q se lo suelte pero mi perro estaba trabado total le meti un palo especial para romper la presa ! y el señor se me fue alos golpes cuando vio q su perro ya no se movia pero no por muerto si no porq estaba cansado de tanto tratar de safarse y entonces mi perro le empezo a ladrar y se qeria echar al don tambien i lo unico q hize fue decirle q mi perro tiene correa el de el estaba a 100 metros de su casa q si qeria llamabamos ala policia y que ellos arreglen el pedo aloq el señor termino diciendo q no le pedi amablemente la cartilla de su perro para ver si no tenia rabia y me la mostro y ahora lo que hago es salir con un tubo xD pa chingarme al perro q se me aviente ! hahaha peor te doy un consejo ? siempre lleva con correa a tu animal no importa si es chico o grande si es un pitbul o un pastor siempre llevalo con correa los perros son perros da = si esta entrenado o no amigo siempre sale su instinto te lo digo por experiencia propia !
saludos !
 

_Nash_

Bovino Milenario
#3
estuvo bueno el relato de la pelea jaja

de los dos jaja xD

pues hay gente asi y hay perros que se alocan por que nunca fueron entrenados.

que bueno que no paso a mayores.

saludos hermanos
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#4
a mi parecer esta perfecto lo que hicieron tanto mego como zuker para que armar grande el lio, ya que los que tienen perros con fama de bravos las llevan de perder aunque se sepa que estan entrenados por el miedo que la gente le tiene
 

HamuHime

Bovino maduro
#6
Asi es la gente, te suelta los perros, porque cree que sus perros le ganaran a los tuyos. Tendras que tener mas cuidado, alejarte para que no agarren a sus perros.
 

lsedg

Bovino adicto
#8
tu dices que tu perrita es la super amiga de todo mundo y que todos la quieren y ella ama a todo el mundo,de la mejro manera te digo, NO TRATES DE JUSTIFICAR TU ERROR, es por eso que debes de traer a tus perros con correa a ambos, y una ves que notes que el area y los animales al rededor son seguros (incluyendo a tu vecino y cualquier ser humanao) podrias soltarlos antes noooo.

si se pasa tu vecino y ya ve que estan atacando a alguien y no separarlo hasta que ve que van perdiendo nononono que mal....

pero si tu mismos dices
La perra es AMIGA DE TODOS LOS PERROS entonces cuando ve a uno va a socializar y por eso no me preocupo que ande suelta,

Mis perros son Pastores Ganaderos Australianos

ayer un señor llevava dos Pastores Belga Malinois y le empezaron a ladrar a mi perra con intenciones de morder y la perra se acerco pero sin provocarlos, a mi perro lo tenia agarrado.


eso de que tu perra es amiga de todos es FALSOOOO
y la segunda parte de que la perra se acerco pero sin provocar es subjetivo, tu la viste asi, tu perra tal ves lo sintio asi, pero el otro perro no y se sintio incomodo por lo cual ataco, al igual que los humanos lso perros deben de respetar el espacio de los demas y tu perra por sosiable se paso.

yo diria que por lo mismo que es tu vecino aunque sea dificil y mas si van solos por la calle lo saludes, de ahi se rompe el hielo y aunque no sean amigos tendras un respeto
 
#10
amigo!!!

Deberias de estar del lado de nuestro compañero Bakuno, no del pendejo que cree que por tener Belgas Malonois (perro usados para ataques a humanos) puede echarcelos a quien sea.

aparte nuestro amigo Bakuno dice que el vecino le tubo el descardo de decir que le solto los perros contra la perra del Bakuno!

tu dices que tu perrita es la super amiga de todo mundo y que todos la quieren y ella ama a todo el mundo,de la mejro manera te digo, NO TRATES DE JUSTIFICAR TU ERROR, es por eso que debes de traer a tus perros con correa a ambos, y una ves que notes que el area y los animales al rededor son seguros (incluyendo a tu vecino y cualquier ser humanao) podrias soltarlos antes noooo.

si se pasa tu vecino y ya ve que estan atacando a alguien y no separarlo hasta que ve que van perdiendo nononono que mal....

pero si tu mismos dices
La perra es AMIGA DE TODOS LOS PERROS entonces cuando ve a uno va a socializar y por eso no me preocupo que ande suelta,

Mis perros son Pastores Ganaderos Australianos

ayer un señor llevava dos Pastores Belga Malinois y le empezaron a ladrar a mi perra con intenciones de morder y la perra se acerco pero sin provocarlos, a mi perro lo tenia agarrado.


eso de que tu perra es amiga de todos es FALSOOOO
y la segunda parte de que la perra se acerco pero sin provocar es subjetivo, tu la viste asi, tu perra tal ves lo sintio asi, pero el otro perro no y se sintio incomodo por lo cual ataco, al igual que los humanos lso perros deben de respetar el espacio de los demas y tu perra por sosiable se paso.

yo diria que por lo mismo que es tu vecino aunque sea dificil y mas si van solos por la calle lo saludes, de ahi se rompe el hielo y aunque no sean amigos tendras un respeto
 

loend

Bovino maduro
#13
es dificil, tal vez la perra fue autoritaria con el primer belga, y pues no estuvo conforme el elga y ahi exploto todo,

pero pues hay gente que se cree muy ca.... por tener perros especiales, por ejemplo un primo tenia un rot, lo sacaba a pasear, pero ps vive en neza, hay varios tipos que topan a sus perros, y lo retaban, mi primo no les hacia caso, hastaque un idiota le solto a un pit, y ps el perro rot se le fue encima, el pit pues por frtuna no murioo, pero si le dio una revolquiza horrible, y ps unicamente asi le bajaron de tono, y que mejor que no buscaron revancha o peor aun robarse al rot
 

+alive

Bovino maduro
#14
Yo pienso que estubo bien lo que hiciste pero eso no justifica que traigas a tu perra sin correa, creeme como tu dices tu perra podra ser muy tranquila pero no sabemos como sean los demas perros, es mejor andar prevenido y no terminar asi como en tu caso y te ahorras problemas
 

pipe90

Bovino Milenario
#15
ps ora si ke independientemente de como sea uno o como tenga educado a sus animales, nunca falta quien se kiera abusar de ese echo
 
Arriba