QUE HACER SI TU ESPOSA O NOVIA TE DEJO...

DJROBINMIX

Bovino maduro
#1
Lo prometido es deuda aqui tenen algo que realice mas o menos tres años atras... aclaro estas palabras no son mias, yo solo le puse mi voz para que le sea de gran ayuda a los demas..... y no me crean pero este audio ya lo escuche alguna vez en el metro dentro de un disco de reflexiones jejejejeje. se aceptan comentarios y a lo mejor no esta bien hecho pero es de corazón ok, asi que a dercargar Karnalitos.....

http://www.mediafire.com/?gbs5ghr678jif
 
#9
Hacer lo mismo que ella(s) hará(n): Un pedotototota donde sus amistades le presentarán gente (weyes) con quien salir a divertirse.

Así que a dejar de llorar y ponerse las pilas, que mientras uno anda echando moco en el cuarto, la ex-pareja anda echando sus tragos en otro lado o ya anda adquiriendo nuevos fans que la invitarán a salir en algún momento.
 
#14
Lo prometido es deuda aqui tenen algo que realice mas o menos tres años atras... aclaro estas palabras no son mias, yo solo le puse mi voz para que le sea de gran ayuda a los demas..... y no me crean pero este audio ya lo escuche alguna vez en el metro dentro de un disco de reflexiones jejejejeje. se aceptan comentarios y a lo mejor no esta bien hecho pero es de corazón ok, asi que a dercargar Karnalitos.....

http://www.mediafire.com/?gsb4a318r60uh64
Ya lo esuche y como una persona que estudia el comportamiento humano,este audio solo es un discurso de odio y resentimiento por su experiencia fallida en relaciones interpersonales,la verdad solo son ataques a las mujeres en resumen te dice se un patan culero,le falta autocritica muchos factores terminan una relacion,la neta este audio es parte de esos libros de autosuperacion como un libro mediocre que encuentras en el samborns,seguro a algien le servira para sacar sus frustraciones contenidas y sus ganas de responsabilizar a terceros por sus propios errores,agrego tiene una gran cantidad de datos erroneos,una cantidad enorme de prejucios,otra tonelada de mamadas,neta este audio esta pa el perro concuerdo en lo que dice Porfiri0
"Por eso no avanzamos como sociedad.

Pretextos y lamentaciones no nos llevn a nada."

Aprendan a ser hombres este audio no ayuda en nada en esa cuestion y si en inventarse pretextos porque uno no dio el ancho en una relacion saludos =)

Edito borre esa madre porque es la cosa mas patetica machista,misogina,se los resumo para que no escuchen todo ese parloteo,portate mal con las mujeres porque las tipas todas son putas menos su mama,como dice el mismo cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que es una porqueria o.o
 

DJROBINMIX

Bovino maduro
#18
500 descargas y 18 comentarios, esta genial y a los karnales que se dicen ser muy fuertes, ya los quiero ver llorando por que los mandaron a volar y caen una y otra vez en los errores de los que se habla en el audio. Simple comentario y gracias por seguir descargando.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
500 descargas y 18 comentarios, esta genial y a los karnales que se dicen ser muy fuertes, ya los quiero ver llorando por que los mandaron a volar y caen una y otra vez en los errores de los que se habla en el audio. Simple comentario y gracias por seguir descargando.
qué tal mi hermano.
Lo descargué hace rato. no había tenido chance de leerlo, pero te comento nuevamente.
Yo estuve casado.
Tenía 16 años, y esta chava era novia de un chavo que se juntaba en mi grupo de amigos. a mí ni me interesaba. conviviamos, pero le hablaba poco. Él como que me admiraba. le hablaba de mí a su novia. él con ojos claros, buena presentación y ropa de moda. yo un rockerillo que usaba el mismo jean con convers y playeras negras.
El wey la engañó. cuando la engaño la niña iba llorando por que los vio por error. Yo le hable y trate de hacerla reir.
De allí comence a salir con ella. Al wey le hable claro. "si no puedes dejarla ir, yo la dejo"- me dijo que él no la queria, que la cuidara.
weno. A los 6 meses nos casamos ella y yo. de 16 años C/u
Pues este wey fue mi sombra durante los sig. 9 meses
La veía en la calle y la acosaba con la miada y a escondidas comenzó a hablarle. Tanto fue así que convenció a mi esposa de dejarme y escaparse con él a otra ciudad y luego divorsiarse.
La sentía rara, enojada conmigo, intolerante y yo siempre me ekivocaba. los FAMOSOS "IDECONS"# o no recuerdo cómo se llaman.
En la carta estaba el plan. dejarme e irse intempestivamente.
Qué hice? hable con ella. Le dije de la carta. para cuando fui a buscarla para enseñarsela. la carta ya no estaba. me quede sin pruebas. entonces fui a casa de este chavo. y le pedi que me explicara.
El wey la mandó al huevo!! le dejo de hablar y la rechazó. ella quedo deshecha.
Así tres meses estuvimos feices, cuando de repente está en el facebuk con su pinche "enamorado" (un wey que la quería desde la secundaria). Y comienz una linda amistad. Me puse en ocnbtra y ella se molestó.
los encontre viendose a escondidas de mí. no hacian nada más que platicar. pero lo hacian a escondidas.
La termine irevocablemente. 6 meses despues ella quería regresar. le dije. NO!
Y así he termninado con cualkier novia. simplemente la dejo, ya si me engañ o porque ya no hay amor, o porque lo que sea.
he terminado relaciones de amistadque tenia desde la primaria.
Y siempre sin la posibilidad de regresar. Duele, pesa, te deja más tiempo libre... pero dí! soy muy fuerte. pero a despues de esa primer relación que tuve que termninar. no es tan fácuil quye me mientan.-
sólo necesito la persona adecuada y un día sere feliz.
XD entiende que hice el comentario así de bruto para que no sea leido.
 
#20
500 descargas y 18 comentarios, esta genial y a los karnales que se dicen ser muy fuertes, ya los quiero ver llorando por que los mandaron a volar y caen una y otra vez en los errores de los que se habla en el audio. Simple comentario y gracias por seguir descargando.
A ver vamos a empezar primero cuando dice que cero viajes,porque seguramente aunque no sea mu agraciada habra weyes que se la quieran cojer e irremediablamente se la van a cojer, es decir todas son unas putas,todos los sucesos son culpar a la mujer por puta,no viene nada de auto critica, podria ser que las tipas se artaron de que los vatos del disque "documental" son un atajo de perdedores mediocres,inseguros,por eso mecione que no sirve para nada, es simplemente escuchar la voz de un ardido, a mi no me sirve para nada eso, segundo eso de que cuando voy vengo, una morra si te quiere mandar al diablo no importa si la pelas o no, mas conjenturas sin fundamento, e incluso alimenta visiones machistas pero pendejas, nada de superate como persona ten tu varo dirije tu vida, nooo,te dice se un wey manipulador caprichoso mediocre, que weba y no es cosa de ser muy chingon y valiente, es cuestion de tenerse tantito respeto y su una tipa te trata mal, o te quiere meter al congelador pues ni pedo adios, para eso se invento el diviorcio, suenan bien dependientes de una mujer, casi de mami me abandono, no veo que en ninguna parte demuestren hombria en esos casos,saludos.
 
Arriba