que hacer ? registrar o no registrar?

alan_ie

Baneado :(
#1
o_Ose han dicho muchas cosas de el registro de celulares bakunos pero que hacer registrarlo o no registrarlo se vence mañana:histerica:
 

lujin

Baneado :(
#3
ps yo no lo hare y si me cortan el cel ps cambio el chip.......pero si me bloquean el cel eso quire decir que revisaron mi codigo imei y eso es solo exclusivo de los dueños de los celulares y los demando y me vuelvo millonario y si no ps me compro otro cel y lo registro y si no ps cambio de chip................xD
 

dorito

Bovino adicto
#5
Mañana...se vence el día 10 abril y no hay de otra digan lo que digan, si no registras tu celular pierdes tu numero y si este tiene saldo pues adiós también sin posibilidad de volver a recuperar nada ni numero ni saldo y cuando compres tu nuevo cel pues si no lo das de alta pues no lo puedes usar...fin de la historia.

Tienes que hacerlo.
 
H

habockpro

Visitante
#6
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro, porque no?XD
 

=*NaRuTo*=

Bovino maduro
#13
Malditho gobierno ahora hazta en ezo nos quieren controlar

RevoluZzion...!!! RevoluZzion..!! RevoluZzion..!! RevoluZzion...!! RevoluZzion ..!!!
 
#15
mmm decídanse lo de la prorroga ayer en las noticias decían que sera hasta el próximo año pero en fin a mi me lo registraron ._. me siento estafado pero no creo que hagan nada o si lo hacen pues cambias el chip y ya
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#16
Pues yo ya lo registre, y pues haber kon ke otra jalada nos salen, alrato tendremos ke traer el kablesote del telefono lokal a todos lados...
 
#17
Vendedor de Tepito:

PASELE PASELEEEEE!!!... LLEVE SU CELULAR REGISTRADO EN EL RENAUT!!!... SIRVE PARA EXTORSIONAR, SECUESTRAR Y QUE LE ECHEN LA CULPA A OTROOOO!!! LLEVELO LLEVELO!!!
 
Arriba